Jump to content

VAG-COM BARATO


PANTAH

Publicaciones recomendadas


Como todos una u otra vez tenemos que echar mano del vag-com, he visto esta oferta que me ha parecido interesante y la publico por si os interesa.

 

http://www.segundamano.es/vi/12071055.htm?ca=3_s

 

 

 

Ese directamente no vale para nuestros coches :(:) , falta el adaptador 2x1, y aún ASI ese modelo a mi por lo menos me dió cantidad de problemas

( 3 averiados y al final desistí ).

Hay un forero de aquí ( Pandatti ) que vende los cables en condiciones para el portatil, y si nó hay alguna alternativa pero con menos prestaciones.

 

Un saludete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos una u otra vez tenemos que echar mano del vag-com, he visto esta oferta que me ha parecido interesante y la publico por si os interesa.

 

http://www.segundamano.es/vi/12071055.htm?ca=3_s

 

 

 

Ese directamente no vale para nuestros coches :notworthy::laugh: , falta el adaptador 2x1, y aún ASI ese modelo a mi por lo menos me dió cantidad de problemas

( 3 averiados y al final desistí ).

Hay un forero de aquí ( Pandatti ) que vende los cables en condiciones para el portatil, y si nó hay alguna alternativa pero con menos prestaciones.

 

Un saludete :laugh:

 

Cómo que con menos prestaciones?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wastegate... pon el enlace del vendedor del fabuloso producto alternativa, que todavía lo estoy esperando :thumbsup:.

Un saludo!

 

 

o**** Javi, perdona pero de momento este Ebayer me parece que no tiene en venta nada para España con el adaptador 2x1

 

Te copio este enlace para que lo veas, aunque es importante que venga el adaptador 2x1 y en estos no viene.

 

http://search.stores.ebay.com.hk/search/se...oo=1&fsop=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, se que para los modelos nuevos el cable es valido, pero para un audi 80 2.3e sabeis si es valido o se le puede retocar algo al coche?? en este tema del vag com no estoy muy puesto, si me podeis hecha sun cable, por cierto si kereis me presento vale, mi coche no es un s2,ni nada por el estilo, weno antes tenia un v8 pero auhora tengo este cochecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, el cupra lleva una vigotera que se vende como de seat cupra y no se q, es una farsa d put* madre, esa vigotera la pille en una tienda que exactamente la misma, calidad y material, y lleva los mismos acoples, la cual se le puede acoplar a cualquier coche, quitando pequeñas pestañas y en vez de eso unos tornillos, es decir, que son unas vigoteras universales que vas a la seat y t dicen 50 pabos. exactamente tmb sirve d parktronic

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, el cupra lleva una vigotera que se vende como de seat cupra y no se q, es una farsa d put* madre, esa vigotera la pille en una tienda que exactamente la misma, calidad y material, y lleva los mismos acoples, la cual se le puede acoplar a cualquier coche, quitando pequeñas pestañas y en vez de eso unos tornillos, es decir, que son unas vigoteras universales que vas a la seat y t dicen 50 pabos. exactamente tmb sirve d parktronic

saludos foreros

Y a tí cuanto te ha costado el Parktronic ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.