Jump to content

Para los que hemos comprado un segundamano


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Para todos aquellos que hemos comprado un A4 de segunda mano y no sabemos si le han quitado kilómetro, un amigo mío me ha dicho y yo antes de comprar el mío vi unos cuantos y unos lo hacían y otros no es lo siguiente:

mi amigo me dijo que para ver si al coche le habían quitado kilómetros, basta con abrir una de las puertas (conductor por ejemplo) y si se enciende el cuadrado donde marca los kilómetros del coche es que no los han tocado, si al abrir alguna de las puertas, este no se enciende mostrándonos los kilómetros, pues si que lo han tocao. Esto me lo dijo ya ha ce tiempo, osea que los "manguis" se ha´brán sofisticado para salvar este fallo.

Pero si esto sirve a alguno, bienvenido sea ( yo vi muchos en conces que para ver los kilómetros del coche tenía que poner el contacto, y claro ya sabía por qué).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para todos aquellos que hemos comprado un A4 de segunda mano y no sabemos si le han quitado kilómetro, un amigo mío me ha dicho y yo antes de comprar el mío vi unos cuantos y unos lo hacían y otros no es lo siguiente:

mi amigo me dijo que para ver si al coche le habían quitado kilómetros, basta con abrir una de las puertas (conductor por ejemplo) y si se enciende el cuadrado donde marca los kilómetros del coche es que no los han tocado, si al abrir alguna de las puertas, este no se enciende mostrándonos los kilómetros, pues si que lo han tocao. Esto me lo dijo ya ha ce tiempo, osea que los "manguis" se ha´brán sofisticado para salvar este fallo.

Pero si esto sirve a alguno, bienvenido sea ( yo vi muchos en conces que para ver los kilómetros del coche tenía que poner el contacto, y claro ya sabía por qué).

 

Saludos

 

Si es verdad, me parece muy interesante el dato :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el coche cuando era nuevo y así es como me funciona el tema este (y yo no le he tocado los km claro):

 

Si el coche está cerrado y abro con la llave:

- Si abro cualquier puerta menos la del piloto NO se enciende nada ne el cuadro

- Si abro la del piloto SI se enciende el cuadro (y se ven los kilómetros)

 

Si el coche está abierto (y se ha abierto al menos una vez la puerta del piloto):

- Abriendo cualquier puerta se enciende el cuadro y se ven los kilómetros.

 

Nota: tengo alarma integrada en la llave pero está medio estropeada por eso abro con la llave en vez de con el mando (por si pudiese influir)

El mio es un B5 re-styling (por si pudiese influir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que esto sea para todos los B5.

 

Yo creo que es válido sólo para Restyling.

 

Yo tengo un B5 de segunda mano. Lo compré con 215.000 km hace años y, sinceramente, yo creo que el cuentakm no había sido manipulado (le hubieran puesto 100.000 km). Sin embrago no me hace lo de la puerta...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, he visto que el post ha creado interés, mi intención ha sido dar una ayuda y. espero que así haya sido y sea a partir de ahora a la hora de comprar un coche. Quien me lo ha dicho es una persona bastante vinculada a audi y vw (osea que es fiable). Como digo esto es de hace tiempo y ahora hay nuevas tecnologías para cambiar los km sin variar nada, no lo sé. A se me olvidaba, esto es aplicable a VW passat (de nuestra època).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.