Jump to content

MMI DE TERCERA GENERACION


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estos dias he estado leyendo por ahi que el Q5 y el restiling del A6 llebaran el MMI de 3ª Generacion (No sabia que ya llebavan dos).

 

Como particularidades parece que tiene:

HHD de 80 GB

Reproductor de video por DVD?

Reproduccion en 3D de volumenes (Viertos edificios prespectivas simples)

Control por voz con habla normal y no deletreando (Para introducir datos)

 

La Pregunta es:

 

¿Sabe alguien si saldra en el A4 B8?, si es asi ¿Cuando?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Estos dias he estado leyendo por ahi que el Q5 y el restiling del A6 llebaran el MMI de 3ª Generacion (No sabia que ya llebavan dos).

 

Como particularidades parece que tiene:

HHD de 80 GB

Reproductor de video por DVD?

Reproduccion en 3D de volumenes (Viertos edificios prespectivas simples)

Control por voz con habla normal y no deletreando (Para introducir datos)

 

La Pregunta es:

 

¿Sabe alguien si saldra en el A4 B8?, si es asi ¿Cuando?.

 

Un saludo

Pues lo normal es que sea a finales del 2009, cuando hagan reestiling del A4-B8, si es que se lo montan a este modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es evidente la ayuda del 3D, cuando te manejas con el 2D notas que va sobrado.

Pues yo prefiero el 2D por varios motivos:

1. Es más rápido en los dispositivos al necesitar menos recursos.

2. Actualización, el 3D se quedará desfasado pronto.

3. €€€€

En fin, cuando lleve funcionando unos añitos, ya me lo plantearé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si que es cierto que en carretera es mas intuitivo el 2D, de hecho con mi RNS-e siempe lo llebo en 2D.

 

El tema es que esta 3ª Generacion, lleva a mas a mas:

 

- HHD de 80 Gb para la cartografia y musica (La lectura es mas rapida que en DVD y no hay el problema que las lentes se estropean)

- Las ordenes por voz no se han de deletrear.

 

el tema es que es una VERGÜENZA por parte de Audi lo que hace, teniendo ya la tecnologia que no la adapte a los demas coches.

 

Tambien aprovecho para comentar que pese a ser una gran marca, el tema comercial, desde arriba, me parece nefasto:

- Anuncian un coche desde meses atras, con todo su equipamiento, coche que cuando llega a la calle casi parece desfasado, todo el mundo lo tiene muy visto

- Otras marcas, por ej BMW, simplemente a la que pueden sacan el nuevo modelo o su restiling, adaptant motores a los diferentes modelos a la vez, etc....., son bastante mas serios, si no mirar con el motor TDI 3.0, Audi lo anuncio años atras, lo instalo en el A5, comercializando el A6, A8 y Q7 con el 233 CV, al salir el A4 l0 adapta al Q7, y al A6 2 años despues. Bmw ya ha sacado su nuevo TDI 3.0 con 245 CV (Siempre por delamnte) y lo adapta a los diferentes modelos que lleban ese motor.

 

Me gustan los AUDIs, pero a veces acabas arto del tema, parece como si los usuarios debieramos de estar para servir a la marca.

 

Un saludo y disculpar el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me explicaron en AUDI como van introduciendo los cambios o mejoras en los coches, y la cosa consiste cuando sale un componente nuevo por ejemplo el parking plus, o cuando se actualiza o mejora otro como el MMI de 3 generación, primero lo montan en las gamas más altas y caras de coches y según se abaratan los costes de producción, lo van introduciendo en el resto de modelos más baratos y bajos de gama, con eso pretenden que los costes y por lo tanto precios de los coches y modelos más básicos no se disparen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me explicaron en AUDI como van introduciendo los cambios o mejoras en los coches, y la cosa consiste cuando sale un componente nuevo por ejemplo el parking plus, o cuando se actualiza o mejora otro como el MMI de 3 generación, primero lo montan en las gamas más altas y caras de coches y según se abaratan los costes de producción, lo van introduciendo en el resto de modelos más baratos y bajos de gama, con eso pretenden que los costes y por lo tanto precios de los coches y modelos más básicos no se disparen.

Ese argumento es muy sencillo de rebatir, las cosas tiene un coste de desarrollo y otro de fabricación, y ambos se reducen de la misma manera, por volumen.

 

Si tu desarrollas algo susceptible de ser montado en A8/A6/A5/A4/Q7 y decides solo montarlo en A8, hasta que lo amortices te vas a aburrir, el tema es que se puerde exclusividad si montas algo en un A8 y un A4 a la vez, sobre todo si es el MMI que viene a ser el corazón de lo que se ve, pero desde luego por costes, ya te digo yo que no es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que no lo monten ya!! asi si me lo compro me entraría ya el nuevo!ijajiajia

 

Una pregunta tonta... sobre el actual.. el lector dvd que lleva solo vale para GPS??? es decir si le pongo una peli DVD se ve en la pantalla?? A lo mejor es una burrada... ajiaijaji

 

Graciass

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Quizas con el mensaje de antes se me fue un poco, pero algo de cierto llebo.

 

Con el actual creo que no puedes ver peliculas, todo y eso si coges la TV analogico-digital, en la misma AUDI si quieren verndertelo o por otros lugares , encontraras unos cables para tener entradas y salidas por RCAs (2 entradas + 1 Salida) eso si hay que gastarse unos 1.200 € + 20e en cada cable, y sin falta de ningun interface.

 

Respecto al restiling del A4, no puedo asegurar nada, pero he leido que lo tienben programado entre el 2011-2012, un poco dependiendo de la fecha de lanzamiento del nuevo A6 , no del restiling del actual, que llegara muy pronto (Se presento en Agosto).

 

Respecto al resto del tema, pues supongo que ZX81 tiene algo de cierto pero CHEMAMOREDA tambien. Lo que si es cierto es que AUDI marea mucho los diferentes temas, y para cuando salen al mercado parecen ya anticuados, el Q5 aun no ha salido , y parece mas visto que VERANO AZUL, en cambio , otras marcas, simplemente en cuanto lo tienen lo sacan , el X5 casi era un misterio hasta que salio el nuevo (Aunque a parte de ser un poco mas largo casi no cambio ), los motores los adaptan en seguida y a la vez, etc...., lo que es lamentable es que alguien que se quiera comprar un A4 vea como el Q5 , o el A6 lleban ya un navegador mas avanzado , no mas sencillo,, al menos que dejen la opcion, dentro de la interminable lista , de poder coger cualquiera de las dos versiones, y con eso incluyo cambios automaticos (STRONIC, etc.....)

 

Bueno ahi lo dejo, un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.