Jump to content

POR FIN se acabo la tortura!!


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he ido al dentista para la revision mensual y tras mirarme va y dice.....bueno esto ya esta, fuera todo!!!! y empieza con los alicates, CLIC CLAC....

ME HAN QUITADO LOS HIERROS....POR FINNNNNNNN!!!! :thumbsup: adios bracketssss bye bye....

 

No me lo esperaba, ya estaba pensando en otro finde jodido con los dolores y comiendo yogures .. grrrrrr y a ver que accesorio me ponia para seguir con su "plan tortura"....que si alambrillo aqui o gomita alla, o la cadeneta que odiaba para juntarlos.

 

Bueno, os lo podeis imaginar, estoy contentisima. Y el resultado es espectacular, se acabaron los dientes aparcados en doble fila :thumbsup: , ahora estan todos en su sitio, ordenaditos ellos. Y lo mejor ....ya se acabaron los trozos de lechuga perdidos en mi boca dias y dias....como naufragos en una isla jajaja.

 

Ahora me noto la boca muy rara, porque me ha puesto los retenedores y no paro de tocarlos con la lengua...en un par de dias me acostumbro... pero me alegro y lo volveria a hacer, a pesar de lo mal que lo he pasado uf uf ....dolores, llagas, heridas, infeccion, encias hinchadas, 5 kilos menos (2 tallas), y un dineral gastado claro.

 

os dedico la mejor de mis sonrisas, ahora si jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Enhorabuena! La verdad es que tiene que ser un tostón ir al dentista mensualmente a sufrir un rato, y encima que te cueste dinero. Pero es algo que vale la pena. :thumbsup:

 

Yo tengo que ir la semana que viene a que me quiten las muelas del juicio y ya estoy temblando. -_-

 

os dedico la mejor de mis sonrisas, ahora si jijiji

 

No veo la foto :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Pero si esh una fieshta !!!!

 

Felicidades por haber terminado con las torturas (molestias, dientes mal aparcados, facturas de dentista, etc.etc.etc.).

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti.

 

Adiós incomodidad y puede que hasta complejos.

 

Disfruta ahora de esa bonita sonrisa y dientes, que ya habrás padecido lo tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos... por vuestro apoyo.

 

Ragtop no tengas miedo con las muelas, es duro y se pasa mal pero veras como es para mejor, yo me tuve que poner el aparato porque las dichosas muelas al salir me empujaron todos los dientes y se apiñaron... :thumbsup: asi que mejor fuera con ellas!!!

 

Y la fieshta este sabado night ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.