Jump to content

Cuánto nos está costando el seguro...???


Nelmol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas gracias chicos, el precio del coche ha sido 41.900, y me parece que el seguro me está saliendo bastante alto, tengo 34 años y 5 años de carnet.

Pufff, a ti te están penalizando por tener menos de 10 años de carnet..... pero te están penalizando demasiado.

 

Por lo que veo yo mas o menos estoy en la línea de los demás: 34 años, 16 de carnet, todo riesgo sin franquicia con todos los extras declarados (Valor total: 36.000 euros), conduzco por Madrid:

 

En total 679 euros

 

Yo en tu lugar echaba un vistazo en Génesis

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos hoy he ido a Caja Madrid, que con ellos he hecho el préstamo para el coche y voy a solicitar con ellos el Seguro, lo hacen con MAPFRE he visto que hay muy buenas críticas, pero quería comparar un poco los precios que habéis conseguido.

 

Es precio está por unos 2500 euros al Año, a todo Riesgo y con todos los accesorios asegurados. El coche lo lleva casi todo.

 

¿Qué experiencia tenéis vosotros?

 

 

un saludo.

A3(2008) SLINE CON TECHO Y XENON EN MAPFRE 2100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

950 EUROS a todo riesgo sin franquicia y declarando todos los extras. En Geneis.

hola ALBERTI 10 yo he hecho la simulacion del seguro con genesis pero no le he puesto los opcionales porque entiendo que estan icluidos.

Los accesorios de serie y opcionales del vehículo instalados en fábrica no es necesario que los declare.

¿Desea asegurar otros accesorios instalados fuera de fábrica? (Si no los incluye, no quedarían cubiertos):

¿tu se los has puesto uno por uno de la lista?

 

 

A mi me pidieron la configuracion de la casa con las referencias internas, es decir, los codigos de Audi, y si, hubo que poner todo lo que no es serie....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

950 EUROS a todo riesgo sin franquicia y declarando todos los extras. En Geneis.

hola ALBERTI 10 yo he hecho la simulacion del seguro con genesis pero no le he puesto los opcionales porque entiendo que estan icluidos.

Los accesorios de serie y opcionales del vehículo instalados en fábrica no es necesario que los declare.

¿Desea asegurar otros accesorios instalados fuera de fábrica? (Si no los incluye, no quedarían cubiertos):

¿tu se los has puesto uno por uno de la lista?

 

 

A mi me pidieron la configuracion de la casa con las referencias internas, es decir, los codigos de Audi, y si, hubo que poner todo lo que no es serie....Saludos

he revisado las condiciones generales y en el punto 6 me aparace esto.¿a ti que te parece?creo que se entiende que todo loque sea montado en fabrica no hay que incluirlo.

¿Hay que declarar todos los accesorios que lleva el vehículo?

Si contrata un seguro a Todo Riesgo o un seguro con garantías superiores a Terceros con lunas, es aconsejable declarar todos los accesorios que su vehículo no lleva incluidos, de serie u opcionales, a su salida de fábrica para que se reflejen en la póliza y así queden cubiertos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

950 EUROS a todo riesgo sin franquicia y declarando todos los extras. En Geneis.

hola ALBERTI 10 yo he hecho la simulacion del seguro con genesis pero no le he puesto los opcionales porque entiendo que estan icluidos.

Los accesorios de serie y opcionales del vehículo instalados en fábrica no es necesario que los declare.

¿Desea asegurar otros accesorios instalados fuera de fábrica? (Si no los incluye, no quedarían cubiertos):

¿tu se los has puesto uno por uno de la lista?

 

 

A mi me pidieron la configuracion de la casa con las referencias internas, es decir, los codigos de Audi, y si, hubo que poner todo lo que no es serie....Saludos

he revisado las condiciones generales y en el punto 6 me aparace esto.¿a ti que te parece?creo que se entiende que todo loque sea montado en fabrica no hay que incluirlo.

¿Hay que declarar todos los accesorios que lleva el vehículo?

Si contrata un seguro a Todo Riesgo o un seguro con garantías superiores a Terceros con lunas, es aconsejable declarar todos los accesorios que su vehículo no lleva incluidos, de serie u opcionales, a su salida de fábrica para que se reflejen en la póliza y así queden cubiertos.

Saludos

 

Vale, pero si por ejemplo llevas algunos extras que naturalmente valen mas dinero que un coche que vaya de serie...con lo cual si un dia te tienen que imdemnizar tendra el seguro que pagar esos extras aunque sean montados de fabrica.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

950 EUROS a todo riesgo sin franquicia y declarando todos los extras. En Geneis.

hola ALBERTI 10 yo he hecho la simulacion del seguro con genesis pero no le he puesto los opcionales porque entiendo que estan icluidos.

Los accesorios de serie y opcionales del vehículo instalados en fábrica no es necesario que los declare.

¿Desea asegurar otros accesorios instalados fuera de fábrica? (Si no los incluye, no quedarían cubiertos):

¿tu se los has puesto uno por uno de la lista?

 

 

A mi me pidieron la configuracion de la casa con las referencias internas, es decir, los codigos de Audi, y si, hubo que poner todo lo que no es serie....Saludos

he revisado las condiciones generales y en el punto 6 me aparace esto.¿a ti que te parece?creo que se entiende que todo loque sea montado en fabrica no hay que incluirlo.

¿Hay que declarar todos los accesorios que lleva el vehículo?

Si contrata un seguro a Todo Riesgo o un seguro con garantías superiores a Terceros con lunas, es aconsejable declarar todos los accesorios que su vehículo no lleva incluidos, de serie u opcionales, a su salida de fábrica para que se reflejen en la póliza y así queden cubiertos.

Saludos

 

Vale, pero si por ejemplo llevas algunos extras que naturalmente valen mas dinero que un coche que vaya de serie...con lo cual si un dia te tienen que imdemnizar tendra el seguro que pagar esos extras aunque sean montados de fabrica.... :cfsd1:

casi que llamare a genesis y que me lo aclaren,no vayamos a tene problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.