Jump to content

¿Merece la pena defender a alguien?


JoseB20

Publicaciones recomendadas

El tema no es la paliza de Neira y las consecuencias que tuvo, sino que se está vendiendo que salió en defensa de una mujer maltratada y pasó lo que pasó, y el tema se está politizando y mediatizando de manera desproporcionada.

 

Poneros en la situación, si realmente la estaba poniendo las pilas a la mujer, agarras al tío (si es que puedes) y te lo llevas a ostias hasta el hotel, desde allí lo retienes y llamas a la policía. Si no puedes con él (o no te aptece mancharte las manos) entras al hotel sin más, llamas a la policía y que ellos se encarguen, o buscas ayuda y sales a parar aquello (dado que armas no había, tampoco la iba a matar a palos en 15 segundos). Cualquiera sabemos que increpar a alguien en ese supuesto estado de violencia solo va a llevar a que los palos cambien de rumbo, y como se supone que no queremos líos, para qué complicar más la situación.

 

Sin embargo aquí hay una historia bastante rara donde no sabemos qué pasa fuera y solo tenemos imágenes del final de la historia, mejor dicho de parte del final, porque parece ser que luego ella atendió a Neira junto a su hijo, se levantó , etc, pero eso no vende y no lo echan por la TV.

 

Afinando más, Neira está como está por la paliza, aunque me resisto a llamar paliza a lo que le pasó, que fué un golpe mal dado y poco más, está así en gran parte por la neglicencia de todos los servicios médicos a los que acudió los días posteriores, eso tampoco vende demasiado, así que vuelta al tema del maltrato.

 

La historia es lo suficientemente rara como para no tomar parte en cuanto al motivo de la agresión, salir en defensa de un supuesto maltrato que nadie parece poder demostrar y que la implicada niega una y otra vez, repito que la agresión a Neira ha de ser juzgada como cualquier otra y que la pena sea la que corresponda, que serán unos meses de cárcel y para de contar ya que no ha hecho nada que no haya hecho Farruquito, y ahí está en la calle. Pensad que peleas de esas las hay a cientos diariamente, pero ésta en concreto vende porque le han añadido el tema del maltrato, si no fuera por eso, no habría pasado nada, y si por cualquier causa le quitasen ese componente, la supuesta heroicidad desaparecería (dicho sea de paso, la familia no ha promovido el tema, han sido los medios los que no hacen más que machacarnos con el tema) y con ello gran parte del interés de la historia.

 

Respecto al programa del sábado, curiosa bazofia donde pagas a una tía para ponerle delante a tres payasos que la pongan a parir, todos tienen su precio, la supuesta agredida y los payasetes que se prestan al circo, son la escoria social que nos toca aguantar en esta época.

 

Con todo esto quiero decir, ¿merece la pena defender a alguien? SIEMPRE, pero hay que ser consciente de las situaciones, y en cualquier caso, en esta historia concreta Neira no está así por defender a alguien, o al menos la historia no está nada clara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que esta impresentable, no merece ningún tipo de comentario; solo ignorarla.

Lo que no entiendo, es que haya un canal de TV que le de cobertura a este tipo de personajes y que se queden tan panchos. Claro que la última palabra siempre la tendremos los espectadores……….siempre podemos decidir que tipo de programación queremos ver (si un programa no tiene audiencia, dura menos que un helado en un horno a 200º). Pero entiendo, que cuando traen a estos personajes, es poque hay quién los ve, si no, no los contratarían y menos por grandes sumas de dinero.

Bueno, esta es mí opinión al respecto, puede que este equivocado, pero es tal como lo veo.

 

Saludos.

 

Hace tiempo que solo veo alguna que otra serie (como CSI), para mi la TV ha muerto hace tiempo (el tipo de televisión que hace T5, por ejemplo, aunque no es el único y también vemos basura en la pública, que ya es triste).

Lo siento por Neira, que se recupere y creo que a la chica esta ya tiene bastante desgracia con lo que tiene, ASÍ que espero que su pareja no le toque ni un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sintiéndolo mucho, no muevo un dedo, así pase lo que pase uno u otro a ostias.

 

Como mucho llamar a la autoridad.

¡Como para que después se lien conmigo, por supuesto que no, y menos cuando hoy en día algunos suelen ir con navajas y no les importa la vida de los demás!

 

¡Como que no!

 

Desde luego habría que ver la situación, estar en ella para poder hablar con sensatez, pero mientras, a lo que he comentado me remito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo después del video siguiente lo entiendo todo, siento poner aquí telebasura. Cuando antes me refería a violencia feminista, me refería a algo parecido a esto.

 

 

El vídeo paso de verlo, pero la violencia feminista no existe, solo la machista, haz una prueba sencilla, ponte con una tía en la puerta de una comisaría, que te pegue una bofetada en condiciones. Acto seguido le pones una denuncia. Repite la misma acción pero al revés, crúzale tú la cara. Acto seguido que ella te denuncie.

 

Ella duerme en casa, y tú en chirona. Ya lo he comentado alguna vez, tengo un conocido condenado a 7 años de cárcel (y ya lleva cuatro encerrado) porque su pareja le denunció, y para que te hagas una idea, la propia Guardia Civil ya había actuado de oficio contra ella por agresión contra él unos meses antes (él no quiso presentar denuncia). En el juicio contra él no se pudieron presentar ningún tipo de pruebas fehacientes de que había sufrido una agresión s..ual, el parte médico no indica ni un solo rasguño, simplemente que había tenido relaciones s..uales, pero ella argumentaba que la violó, él que fué s..o consentido (cuanto menos, viendo la historia de la amiga, habría que darle el beneficio de la duda a él), pero con eso bastó, 7 años en chirona, al pobre también se le junto un abogado completamente inútil, pero el caso es ese, que le han jodido la vida.

 

La violencia es violencia, solo para seres como el de ese vídeo existe una especie de agravante por el hecho de que el actor sea hombre o mujer, y en esta estúpida sociedad les damos cuartelillo y hasta jaleamos leyes absurdas para favorecer tales diferencias, falta que diferenciemos también entre negros y blancos, total, ya puestos, deberíamos hacer leyes para todo tipo de grupos y etnias, ricos y pobres, etc.

 

A tumba abierta, oiga, a tumba abierta...

 

PD: confieso estar de vacaciones, y tengo la tecla fácil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pases de verlo, porque la supuesta agredida da auténtico TERROR, de cómo contorsiona el rostro por la ira. En este país sigue habiendo discriminaciones por edad y sobre todo por s..o, es una lástima en un país que se supone culto. Mi hermana es doctora en Filología, yo un simple administrativo, mi padre nunca discriminó a sus hijos por su condición de s..o y cada uno de mis hermanos está haciendo en la vida lo que le corresponde, ni más ni menos. Yo no entiendo que haya discriminación por que uno tenga gónadas y otra una rajita, aunque sea discriminación positiva... que de positiva nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.