Tal Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Ya no puedo editar el anterior, miraros esto: Tipos_de_visita_Raimat.pdf Editado 1 de Octubre del 2008 por Tal Responder
seresmi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Encuentro que se tendría que quedar a las 9:00 en vez de a las 9:30, porque entre que llega la peña, los saludos y demás, saldremos de BCN a las 10:00 y tenemos CASI dos horas de camino. De momento no tengo ninguna alternativa. Te olvidas de la visita "guiada" a Sucs. Saludos. Responder
carlosbcn Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 bueno pues parece ser que ha esta no puedo ir. el trabajo me llama para todo el fin de semanahaber si h la proxima que se hagan lo tengo mejor. ...jod** carlos!!! te lo hubieses basao de coña neng!!!!........ pero bueno aun te keda la rural, hechale un vistazo al hilo, la organiza #######. ya le he chado un ojo ha la rural. haber si no me fastidian jee. Responder
M@DM@X Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ...y si kedasemos a las 8:30?, ya ke hay casi dos horas, y entre ke nos reunimos todos y demas son la 9:00 y lo suyo es ir tranquilos sin darle chicha . ojo!!! es una opinion solamente... Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Y si hacemos noche en las torres Mafre y así nos saludamos toda la noche. Yo estoy con MadMax, tendríamos que quedar a las 8:30 y salir sin falta a las 09:00. Os pongo el enlace del Karting de Menargens, si no me equivoco el precio era de 15€, 10minutos o 15 ahora no me acuerdo bien. Saludos. http://www.circuito55-84.com/ Responder
paradoja Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Nosotros saldremos de Vic, así que hacemos noche en casa!!! Responder
sisco s4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ei chatinessssss ya estoi aqui!! vaya lio entre travajo y piso tios me va a dar algo!!! lo de los precios de raimat me lo han arreglado y me hacen 3€ con 3 catas!! respecto a lo de los karts lo veo bien. despues de comer nos damos unas vueltas de reconocimiento por sucs, unas carrerillas para calentar y luego nos vamos para los karts!! Responder
sisco s4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 otra cosa. espero que no falle nadie de la lista por el tema del restaurante y lo de raimat. ya que no pedi ninguna paga y señal!! si no e echo esto es porque me fio de vosotros. no me falleis eh!!! ale dewwwwww Responder
_perico_ Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, en teoria donde y cuando hemos quedado todos oficialmente?? S2! Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si no hay inconveniente me gustaría ir con mi "abuelete". Con algún forero ya coincidi en la kdda de NANDO. Lo q no se si podre quedrame a comer. Iría con mi hijo "fiel acompañante en las kddas. S2 Responder
seresmi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si no hay inconveniente me gustaría ir con mi "abuelete". Con algún forero ya coincidi en la kdda de NANDO. Lo q no se si podre quedrame a comer. Iría con mi hijo "fiel acompañante en las kddas. S2 ¿¿ Porqué iba a haber ningún inconveniente ??? Esto está abierto a todo el foro. Cuento con tu asistencia. Saludos. Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si no hay inconveniente me gustaría ir con mi "abuelete". Con algún forero ya coincidi en la kdda de NANDO. Lo q no se si podre quedrame a comer. Iría con mi hijo "fiel acompañante en las kddas. S2 ¿¿ Porqué iba a haber ningún inconveniente ??? Esto está abierto a todo el foro. Cuento con tu asistencia. Saludos. Podriamos kdar en la Panadella y me uno a la carabana. Responder
Tal Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ...y si kedasemos a las 8:30?, ya ke hay casi dos horas, y entre ke nos reunimos todos y demas son la 9:00 y lo suyo es ir tranquilos sin darle chicha . ojo!!! es una opinion solamente... Pués por si alguien quiere salir des de Vic o alrededores, nosotros vamos a quedar a las 9:45 en la primera gasolinera que hay en la C-25 después del desvio de la C-17, que los de La Plana nos vamos a plantar allí en poco más de hora y media. Seremos los del coche negro con las luces de dia que pase a 140 tocando el claxon! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Y si hacemos noche en las torres Mafre y así nos saludamos toda la noche. Yo estoy con MadMax, tendríamos que quedar a las 8:30 y salir sin falta a las 09:00. Os pongo el enlace del Karting de Menargens, si no me equivoco el precio era de 15€, 10minutos o 15 ahora no me acuerdo bien. Saludos. http://www.circuito55-84.com/ Ok! Y si hacemos una lista, no es por ser pesado, eh?! Es para llamar y reservar no vaya a ser que esten haciendo algo en ese momento... Responder
M@DM@X Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Lista de Karts..... 1- M@DM@X (..que es la posicion en la ke kedare)jajajaja 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ahora solo falta llenarla.... me piro a kurrar, y esta tarde nos vemos en el PRC. Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno actualizo la lista, a ver si esta noche estamos todos los que corremos y llamo mañana para reservar pista. Saludos. Lista de Karts..... 1- M@DM@X (..que es la posicion en la ke kedare)jajajaja 2-Oscar1971 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.