Jump to content

BUEN VIAJE AMIGO, y que todo vaya bien.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquis que no es nada del otro mundo, abuelo es que lo has puesto de unas maneras.... :thumbsup::thumbsup: :cry1:

 

Estamos de vuelta, desde las 6h30 de la mañana que salimos, hasta las 20h que hemos llegado.

 

Todo ha salido perfecto, el viaje sin problemas. Muy cansados eso si. Pero el ya está durmiendo en el garaje.

 

mañana será otro dia os iré contando poco a poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis que no es nada del otro mundo, abuelo es que lo has puesto de unas maneras.... :lol2::lol2::lol2:

 

Estamos de vuelta, desde las 6h30 de la mañana que salimos, hasta las 20h que hemos llegado.

 

Todo ha salido perfecto, el viaje sin problemas. Muy cansados eso si. Pero el ya está durmiendo en el garaje.

 

mañana será otro dia os iré contando poco a poco.

 

saludos

 

pues yo creo que SI es para tanto, no es un S1 ni un Sport, de acuerdo, peroooooo ............. :laugh::thumbsup::lol2: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis que no es nada del otro mundo, abuelo es que lo has puesto de unas maneras.... :lol2::lol2::lol2:

 

Estamos de vuelta, desde las 6h30 de la mañana que salimos, hasta las 20h que hemos llegado.

 

Todo ha salido perfecto, el viaje sin problemas. Muy cansados eso si. Pero el ya está durmiendo en el garaje.

 

mañana será otro dia os iré contando poco a poco.

 

saludos

 

pues yo creo que SI es para tanto, no es un S1 ni un Sport, de acuerdo, peroooooo ............. :laugh::thumbsup::lol2: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Yo ya te he dado una vueltecica no?

 

pues ahora a dormir que no puedo mas. Ademas me he encontrado con Alfredo abajo y ahora llego a casa....

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.