Jump to content

BUEN VIAJE AMIGO, y que todo vaya bien.....


Publicaciones recomendadas

jod** Joaquin cuando me lo comentaste en Galicia no pensaba que tenías el tema casi cerrado.

 

Me alegro mucho y la verdad es que tiene una pinta estupenda :thumbsup:

 

Y ahora la pregunta del millón ¿qué es lo que tienes pensado hacerle? :flwrs:

 

 

 

PD: Veo que te fuiste muy bien escoltado a buscar el coche con gonchito y Josema :clap1: , dale recuerdos a Josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno......... noticion.

 

Algo lei hace tiempo por el foro, pero no sabia que estuviera tan avanzada la cosa, me alegro mucho por ti Txispis, espero que lo disfrutes muchos años y con alegria, y ten cuidado con esos babosos que al final te dejaran manchas en el coche.

 

Un saludo para todos.

 

 

jod** Joaquin cuando me lo comentaste en Galicia no pensaba que tenías el tema casi cerrado.

 

Me alegro mucho y la verdad es que tiene una pinta estupenda :thumbsup:

 

Y ahora la pregunta del millón ¿qué es lo que tienes pensado hacerle? :flwrs:

 

 

 

PD: Veo que te fuiste muy bien escoltado a buscar el coche con gonchito y Josema :clap1: , dale recuerdos a Josema

 

Gracias cmv y JNV, entre siglas anda la cosa jejejeje

 

Esto es asi, buscas, buscas y si aparece algo que te cuadra, mejor que lo cojas y te lo lleves.

 

Con solucionarle las pequeñas cosas que tiene rotas e ir reponiendo lo desgastado, ya tengo bastante.

 

De momento el parasol derecho, no tiene soporte de anclaje, y el techo no abre y alguna que otra tontada. Pero con paciencia y la ayuda de los maestros todo ira a su sitio :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ggggggg.......que botito...haber si el Viernes tarde libro o llego de currar a una hora decente para ir al PR Esquiroz.........pero no para ver vuestros caretos

jejejeje... con ver el QUATTRO me conformo... mmmm... bueno mejor ademas de verlo probarlo.....:innocent:~ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javispa, ¿ por que no aconsejas subir la presión del turbo por medio del muelle de la Wastegate ?, al fin de al cabo daria igual llegar a esos 1,5 por medio de una repro que por medio del muelle y un map ¿ no ?, ¿ o es que metiendole el muelle puedes llegar a estropear algo ?

FELICIDADES JOAQUIN!

 

Sé ve mejor en directo que en fotos, a que sí :thumbsup:

A ver cuando vuelvo y te lo miro por dentro :laugh:

 

PD: DISFRÚTALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer al final no pude verlo, estuvimos, mis hijos y yo, 40 minutos helados de frio en los columpios, pero no pudo ser... Mas que el coche yo queria ver la cara del dueño, se lo que te ha costado encontrar ese modelo, y queria felicitarte personalmente, me alegro profundamente por ti (dale mi pesame a tu mujer, je je je)

 

Un abrazo y ya lo veremos :laugh:

 

PD: Despues de ver las fotos, hasta me gusta y todo ( ya sabes que soy un inculto de los modelos antiguos), y ya me estoy imaginando los mil y un proyectos para el nuevo "hijo" :thumbsup: , aunque a este el RNS 2 DIN, lo tienes dificil para ponerle, eso si, seguro que la tira de LEDS se la metes por algun sitio, ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.