Jump to content

BUEN VIAJE AMIGO, y que todo vaya bien.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo una fotillo que no tengo mucho tiempo, no es el color que yo queria, pero es algo que no me importó.

 

Con Permiso de Txispis os contaré un poco la aventura, tuve el privilegio de probarlo e primer día que fuímos......

 

Esto llevaba tiempo madurándose, de hecho, Txispis y yo, y eso que no es mío, ya estabamos nerviosos desde Marzo, mes en el que quedamos para verlo, pero no pudo ser hasta hace semana y media, decír que él por supuesto estaba muchísimo máaaaassss nerviosooooo....... :lol2: y sobre todo desde el momento en que lo vimos, fuímos en viernes a la tarde a verlo, nos acompaño un entendido en estos motores... :) , hicimos un viaje de cuatro horas...encima pensando que llegabamos tarde tuvimos que a cortar saliéndonos de la autopista y yendo por carreteras.....una juerga, porque ni navegadores ni leches, nos salvo el Google Maps de mi movil...... :lol2: por fin llegamos al punto de destino...y allí estaba el hombre esperándonos en el arcen, nos quedamos los tres boquiabiertos de lo que estabamos viendo, presentaciones, nos acercamos al parking de un Hotel cercano, y comenzamos a verlo de arriba a abjo.... :clap1: mientras Txispis miraba absorto el motor con nuestro otro compañero de viajes, yo comprobaba los bajos e interiores, me quedé impresionado e lo nuevo que estaba por dentro a pesar de los años, bajos sin oxidos ni nada parecido, pintura OK....

Primera toma de contacto; nos dimos una pequña vuelta, primero Txispis, y luego yo.....ya os imaginais, no??? Txipis un poco pez, claro, viene de un petrolero..... :lol2::lol2: a mi me costó menos.... :lol2::lol2: es coña....!!!!

 

Impresionante....como rugía, como tiraba....bufffff

 

Total, que ese día volvimos agil***ollados perdidos....y ya nos pegamos una semana..!!!! pero no es nada para la que pasó Txispis....

 

Tomó la decisión muy rápida, ASI, que ayer nos fuímos a por él, ...........y el día de ayer que os lo cuente él, porque la vuelta fué increíble..aunque tuve que andar animándole a Txispis, hubo un momento que llegamos a ponerlo a 107...... :lol2: a 107Millas por hora....... :lol2: como se sujeta...como...buf, que os lo cuente Txispis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo a su tiempo jejeje gonchi.

 

Todavia no consigo sacar ese nudo del estomago que desde hace una semana y media, tengo ahí metido. :clap1: :lol2::lol2:

 

La verdad que el asunto lo llevo hablando con este hombre desde marzo, y por una cosa o por otra, no podiamos quedar, al final la semana pasado lo vimos y ayer nos lo trajimos. La verdad que ha sido una experiencia muy bonita y que gracias a Josema y Gonchito (Y Andres) he podido realizar, pues al ser dia de labor no tenia conductor para el otro coche en la vuelta.

Josema enseguida cambió el lunes por un sabado para venir y Gonchito hasta´las 11 de la noche anterior no sabia si podria venir o no....

 

Por ello lo primero es daros mil gracias. Ya os dejare unas vueltas... :lol2::lol2::lol2:

 

os dejo las pocas fotos que tengo de momento:

post-1539-1220994522.jpg

post-1539-1220994542.jpg

post-1539-1220994557.jpg

post-1539-1220994577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Txispis!!! :clap1:

Muy chulo y a mi el color me gusta.

Tranquilo que dentro de poco haremos una visita los maños por Pamplona pá verlo de cerca y almorzar......... :lol2:

Y cuidado con Elgino o Westforce, que seguro que te comen la cabeza con led´s y demás... :lol2:

SDS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y bienvenido...a ver si te lo traes a JPA...es del 85??..y con una tapiceria como la mia¡¡...

 

107 MPH...hasta los...bueno que la DGT nos cruje...pero vamos si te impresiono eso no veas lo que es acelerar entre 140 y 180...sera un tiro...

 

Y si ya se ve bonito..cuando le pongas las tiras en los paragolpes ...no veas con esa tonteria que cambio da¡¡

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y bienvenido...a ver si te lo traes a JPA...es del 85??..y con una tapiceria como la mia¡¡...

 

107 MPH...hasta los...bueno que la DGT nos cruje...pero vamos si te impresiono eso no veas lo que es acelerar entre 140 y 180...sera un tiro...

 

Y si ya se ve bonito..cuando le pongas las tiras en los paragolpes ...no veas con esa tonteria que cambio da¡¡

 

Enhorabuena

 

gracias,

 

Enseñame esas tiras en uno colocadas por favor, que no se a que te refieres. En los laterales y en el trasero lleva unas tiras del color de los aros pero adelante no.... no se si te refieres a eso, lo que pasa es que son grises y no se ven mucho

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno......... noticion.

 

Algo lei hace tiempo por el foro, pero no sabia que estuviera tan avanzada la cosa, me alegro mucho por ti Txispis, espero que lo disfrutes muchos años y con alegria, y ten cuidado con esos babosos que al final te dejaran manchas en el coche.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.