Jump to content

NECESITO AYUDA!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el caso es que estoy montando un climatizador de A4 en un coupe que traia aire acondicionado(encima con gas R12), Bueno pues tengo casi todo adaptado me unas pocas señales de velocidad revoluciones y otra que no entiendo.

 

Al grano necesito el esquema electrico del clima de un coupe o un S2, que he visto por ahi que es igual al que voy a montar, para ver yo de donde sacar esas señales que me faltan.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya par de hu... que tienes nen!! La verdad es que yo siempre he pensado en hacerlo pero no me atrevo porque creo que tiene que ser la o****. Mucha suerte con los esquemas, creo que no te será difícil de encontrarlos. Si los encuentro te los paso. Como lo ves tu, te ha sido difícil? Me lo recomiendas? Y lo que es mas importante, me ayudarías? Por mi parte yo he instalado una AUDI CONCERT II en mi 80b4, si te interesa te digo algunas cosillas.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el caso es que estoy montando un climatizador de A4 en un coupe que traia aire acondicionado(encima con gas R12), Bueno pues tengo casi todo adaptado me unas pocas señales de velocidad revoluciones y otra que no entiendo.

 

Al grano necesito el esquema electrico del clima de un coupe o un S2, que he visto por ahi que es igual al que voy a montar, para ver yo de donde sacar esas señales que me faltan.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Espero que esto te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el caso es que estoy montando un climatizador de A4 en un coupe que traia aire acondicionado(encima con gas R12), Bueno pues tengo casi todo adaptado me unas pocas señales de velocidad revoluciones y otra que no entiendo.

 

Al grano necesito el esquema electrico del clima de un coupe o un S2, que he visto por ahi que es igual al que voy a montar, para ver yo de donde sacar esas señales que me faltan.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Espero que esto te sirva.

 

 

ahora con el archivo.

climatizador5.pdf

climatizador6.pdf

climatizador7.pdf

climatizador8.pdf

climatizador4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, angel eres un crack, si tienes mas esquemas de estos pasamelos que me vienen muy bien. El programa que pusistes a bajar ya lo tengo instalado y esta muy bien pero no tenia estos esquemas.

 

Jovid, despues de hacer la instalacion electrica entera a mano de todo el coche, pues adaptar esto es lo de menos. En mi coche de diario tengo climatizador y la difencia con el aire es abismal, recomendable 100% si tienes algo de idea y ganas.

Tienes que desmontar el salpidadero entero para cambiar la caja de calefaccion y desmontar del donanto todas las piezas e instalacion electrica del clima para adaptarla... si sigues con ganas puedo expicarte mas que l otengo reciente.

Por cierto lo del concert II es la radio, no? Para esto tengo preparada un pioneer y estoy ideando una instalacion entera libre de oxigeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, angel eres un crack, si tienes mas esquemas de estos pasamelos que me vienen muy bien. El programa que pusistes a bajar ya lo tengo instalado y esta muy bien pero no tenia estos esquemas.

 

Jovid, despues de hacer la instalacion electrica entera a mano de todo el coche, pues adaptar esto es lo de menos. En mi coche de diario tengo climatizador y la difencia con el aire es abismal, recomendable 100% si tienes algo de idea y ganas.

Tienes que desmontar el salpidadero entero para cambiar la caja de calefaccion y desmontar del donanto todas las piezas e instalacion electrica del clima para adaptarla... si sigues con ganas puedo expicarte mas que l otengo reciente.

Por cierto lo del concert II es la radio, no? Para esto tengo preparada un pioneer y estoy ideando una instalacion entera libre de oxigeno.

 

 

De nada hombre, busca bien x el programa xestos esquemas los saque de él. Para lo que pueda ayudar ya sabeis donde ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::flwrs:

Admiro a la gente como tu!. jod** q huevos!!.

Si yo intentase hacer algo así en el petrolero me saltarían los airbags cuando intentase bajar una ventanilla o algo asi.. Seguro!. :laugh:

Q torpe soy!.

Desde luego tienes toda mi admiración, eh?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::notworthy:

Admiro a la gente como tu!. jod** q huevos!!.

Si yo intentase hacer algo así en el petrolero me saltarían los airbags cuando intentase bajar una ventanilla o algo asi.. Seguro!. :laugh:

Q torpe soy!.

Desde luego tienes toda mi admiración, eh?. :flwrs:

:notworthy::notworthy:

 

Currate un brico ya !!!!!!!!!! con muchas fotos y para que no haya que leer mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aseis pero no es para tanto, son solo cables y con los esquemas esta todo chupao.

 

Audigm lo del brico lo tengo mas jodido, cuatro trabajo me entafarro hasta las orejas y la parienta no me deja coger la camara, ademas cuando me pongo a currar me pongo. A ver si puedo hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Gracias aseis pero no es para tanto, son solo cables y con los esquemas esta todo chupao.

 

Audigm lo del brico lo tengo mas jodido, cuatro trabajo me entafarro hasta las orejas y la parienta no me deja coger la camara, ademas cuando me pongo a currar me pongo. A ver si puedo hacer algo.

 

Buenas kikinet, al final conseguiste instalar el clima? si es asi nos podias ayudar a sito a y a mi a hacerlo.....

 

Yo las dudas que tengo es si solo con alimentar el clima vale, o si hay que conectarlo a señal de veloicdad o algo asi...y claro los colores de los cables y cual es cada uno..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo conectado, pero aun me quedan varias señales por adaptar, el coche esta parado y no veo mas que cada varios meses por lo que no tiene gas en el circuito. Pero lo que es para el calor funciona perfectamente, pones grados y el segun le parece deja sopla mas aire o lo hace salir por distintas trampillas.

He llegado a la conclusion que este clima tiene unos canales ocultos para dar varios parametros del vehiculo, de ahi estos cables extra.

 

Algun dia cuando me recupere de una boda, dos hipotecas y un hijo podre terminar de montarlo y os contare como funciona.

De todas formas preguntarme lo que querais y os contare lo que sepa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo conectado, pero aun me quedan varias señales por adaptar, el coche esta parado y no veo mas que cada varios meses por lo que no tiene gas en el circuito. Pero lo que es para el calor funciona perfectamente, pones grados y el segun le parece deja sopla mas aire o lo hace salir por distintas trampillas.

He llegado a la conclusion que este clima tiene unos canales ocultos para dar varios parametros del vehiculo, de ahi estos cables extra.

 

Algun dia cuando me recupere de una boda, dos hipotecas y un hijo podre terminar de montarlo y os contare como funciona.

De todas formas preguntarme lo que querais y os contare lo que sepa.

 

Un saludo.

 

 

gracias, yo no voy a poner AC,solo lo quiero poner para el calor y pra que aga bonito, asi que que cables tengo que conectar? tienes por hay esquemas en condiciones esque los que e visto no saco nada en claro, bueno con que me digas colores de cables y que son si positivo negativo... etc...hay que conectar mcuhos para 2que funcione lo basico? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.