Jump to content

CARCASAS DE ALUMINIO PARA RETROVISORES


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que todos sabemos lo muuucho que cuesta encontrar las carcasas S3 de aluminio...

 

Como sabéis no se venden sueltas en el conce, te venden el retrovisor completo, pasando de los 800 eurazos el juego :lol2: ... pero ahora ya por fin las comercializa un fabricante alemán! :thumbsup:

 

Se trata de las carcasas para retrovisores restyling (facelift), exactamente iguales que las originales S3 8L (o S4), pero en vez de en aluminio brillante son en aluminio cepillado (mate). A mí me parecen preciosas (casi me gustan más que las originales) y de precio pues no están mal, por unos 140 euros ya se puede disfrutar de unos espejos en aluminio a estrenar...

 

Yo ya he comprado tres juegos de carcasas S3 originales, y lo normal es pagar entre los 130 - 180 euros por ellas, claro que cuando compras carcasas usadas te expones a que algunas estén algo trotadas (pequeños picotazos, arañazos....).... así que este fabricante me parece una buena opción y por eso os lo comento, por si alguno anda a la caza y captura de unas buenas carcasas de aluminio...

 

carcasafl7.jpg

 

Os dejo el enlace a Ebay (Audi A3 S3 8L [01-02] Alu/Matt Finish Mirror Cap Covers)...

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8L-01-02-Alu...1QQcmdZViewItem

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que son preciosas, yo si no fuera porq tengo el coche que duerme en la calle , las ponia sin pensarlo. Lo malo eso,que los amigos de lo ajeno me dan pavor, y dudo que me durasen mucho esas carcasas en su sitio. La ultima que me han echo, despues de abrirme el coche fue robarme la pegatina del kit ASI, asi que imaginaros lo que harian con unas carcasas chulas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aluminio anodizado son las originales!

¿Estas son de verdad en aluminio?

¿Material en aluminio propiamente dicho?

¿O es plastico con el efecto de aluminio satinado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es lo que llevabamos meses o años esperando...me cachis...ahora que llevo las INPRO pues me pilla un poco tarde...Pero bueno es tenerlo presente que existen, por si acaso.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aluminio anodizado son las originales!

¿Estas son de verdad en aluminio?

¿Material en aluminio propiamente dicho?

¿O es plastico con el efecto de aluminio satinado?

 

¿cómo plástico?.... ES A-LU-MI-NIO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No-me-lo-puedo-creer! jajajaja.

 

Si son de alumino aluminio las pido y vendo las mías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bonitas.... Pufff tengo que dejar de entrar en este foro, no hago más que liarme la manta a la cabeza... :thumbsup: :ranting2:

 

Puff ya no le pongo nada más al coche... Sólo Gasoil, Aceite y km. Es que esto es vicio, es un no parar jeje

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, viendo el perfil de Carmelo para verle una vez mas lo precioso que ha dejado su coche he visto este hilo, yo abrí un hilo hace muy poco preguntando acerca de las carcasas del S3 8l para ponerselo al mio. Informo de que he conseguido las carcasas IN-PRO ABS cromadas (totalmente cromadas) por 120e + gastos de envio, me quedaron en 128e en AUTOSELDORADO. Muy contento con su servicio y demas. Tambien tienen en surtido las de aluminio mate que bien indica Carmelo ahí arriba pero por otro precio que desconozco pero muy próximo a lo que yo he pagado, si alguien esta interesado basta con poner en google AUTOSELDORADO, un saludo y simplemente aporto esta info por si a alguien le interesa, saludines :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, viendo el perfil de Carmelo para verle una vez mas lo precioso que ha dejado su coche he visto este hilo, yo abrí un hilo hace muy poco preguntando acerca de las carcasas del S3 8l para ponerselo al mio. Informo de que he conseguido las carcasas IN-PRO ABS cromadas (totalmente cromadas) por 120e + gastos de envio, me quedaron en 128e en AUTOSELDORADO. Muy contento con su servicio y demas. Tambien tienen en surtido las de aluminio mate que bien indica Carmelo ahí arriba pero por otro precio que desconozco pero muy próximo a lo que yo he pagado, si alguien esta interesado basta con poner en google AUTOSELDORADO, un saludo y simplemente aporto esta info por si a alguien le interesa, saludines ;)

 

 

 

Gracias por la informacion compañeros,:conf:, yo lo mas seguro que me compre unas en aluminio mate,

a ver que tal le quedan al azul denim...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el enlace de arriba lógicamente dice que la venta ya terminó os pongo otro enlace a la tienda de Ebay que las comercializa: carstyling_company. Como observaréis, el fabricante (es alemán) las tiene para A3-S3, A4-S4, A6-S6 y A8-S8.... y la tienda comercializa precísamente los dos tipos:

 

- las In-Pro, que son plásticas con acabado cromado y rondan los 110 euros con los portes.

- las fabricadas en aluminio, que son de ALUMINIO CEPILLADO, es decir, acabado mate y rondan los 150 euros con los portes.

 

http://stores.ebay.es/carstyling-company

 

... Y gracias Daviliko por la info de Autos El Dorado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.