Jump to content

Saludos, presentación y duda.


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo compañeros.

 

En primer lugar, quisiera pediros disculpas por mi tardanza, pero estos días, después de volver de vacaciones, han sido una avalancha de trabajo y otras cosas.

 

Lo prometido es deuda, así que aquí van las fotos de mi precioso cabrio.

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...1_image_063.jpg

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...2_image_062.jpg

 

Me hubiera gustado ponerlo con el techo plegado, que es como deben ir estos coches, pero estos días, el tiempo anda algo revuelto en la isla y como las fotos están hechas en plena jornada laboral, no era cuestión de andar descapotando en el aparcamiento de la empresa :thumbsup:

 

Todavía no he conseguido solucionar el problema del cuadro, pero ya barajo las dos opciones (cambio de cuadro y/o reparación).

 

Gracias por todo.

 

P.D.: En cuanto a lo de escribir en color, no es por destacar ni hacerme el listo y por supuesto no lo hago para molestar. Simplemente me permite localizar mi último mensaje en los hilos más rapidamente y empezar a leer a partir de donde me quedé. Llevo muchos años como usuario de varios foros y siempre lo he hecho así. Es una opción que dan los servidores de los foros y por ello la utilizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche se le ve cuidadete, disfrutalo, ¿sabes lo que más me gusta de tu coche?...el interior, vaya tapiceria, que envia, no como la mia que es de telilla...pero bueno nose puede tener todo, ASI que disfrutalo y BIENVENIDO!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tengo una deuda con vosotros en cuanto a las fotos. Ya es norma internacional de los foros, jajajaja.

 

Respecto al velocímetro, seguramente será algo de poca cosa. Sospecho, que el que me lo vendió, le abrió el cuadro para restarle kilómetros (de hecho, lo se seguro, porque al Mercedes que le entregué, le hizo lo mismo), pero bueno. Que le vamos a hacer. Si no doy con el problema, tiro de desguace.

 

GRacias y voy a por las fotos.

 

Hola, amigo.

 

Si ese es el problema más gordo que tiene el coche, entonces olvida que tienes problemas. Cuando compré mi 100, el tacómetro no iba bien. Lo desmonté (trabajo relativamente sencillo, nuestros coches son como un Mecano), y vi que la aguja se había salido del eje. Lo puse todo en su sitio, y hasta ahora.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las islas y descapotable :thumbsup: . Precioso.

 

Bienvenido al foro.

 

S2

 

Si, eso justamente es lo que me hacía desear un coche descapotable con todas mis fuerzas. Además tenía que tener espacio para llevar a 2 princesas de 4 y 2 años. Pero claro, no podía ser un Fiat Punto, un Golf o un Astra. Tenía que ser algo con más personalidad y empaque. Pues eso, un precioso Audi.

 

Me tiene embriagado el sonido del 5 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.