Jump to content

Suspensión S-Line o suspensión deportiva?


davidgarcia

Publicaciones recomendadas

yo creo q la diferencia es poca entre ambas suspensiones. La S-Line es mejor estéticamente, pero se supone q un punto más dura, más firme, pero la deportiva sigue siendo dura tb... y esto t lo dice uno q le da igual lo dura q sea, para mí prima la deportividad en un coche, por tanto pondría la S-Line de cabeza, pero eso ya lo tienes q sopesar tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que un centimetro es inapreciable de cara a que toque o no.... yo tengo 11.000 km..y no he tocado todavia en ningun sitio...si bien es verdad que cuando bajo los rebajes de acera de los parking etc...no bajo las 2 ruedas delanteras a la vez sino inclinado...esa es la mejor forma de que no toque el suelo...

Lo de la altura y el roce a la menor me parece una leyenda urbana (siempre que sean suspensiones de fabrica rebajadas...no hablo de tuning..)..yo antes de comprame este coche consulta a un conocido que tiene un BMW "M" y me dijo que no le ha tocado casi nunca...solo en algun caso de bajar rampas, pero solo si se bajan a mas velocidad de la aconsejable....si la bajas "normal de velocidad", tampoco pasa nada..

No sufras.... que tus acompañantes tampoco sufriran....otra cosa son los B7 sline...que si que son mas duros.... <_<

 

Si la s-line B8 es mas cómoda que la B7 s-line, entonces deberia ir muy bien, yo puedo asgurar que el a3 1.9 tdi de 110cv que tuve anteriormente con la suspension de serie era mas incomodo atras que mi actual a4 b7 s-line. Pero hay un detalle, creo que el peso extra suspendido en el eje trasero de las versiones quattro debe mejorar la comodidad de la s-line, y posiblemente los b7 s-line traccion delantera sean mas duros atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tango encargado un B8 2.0 TFSI 180 S Line y decidí ponerle la suspensión deportiva. Ahora mismo tengo un BMW con amortiguadores Bilstein Sport y Seat Leon FR y la verdad es que creo que sé de lo que hablo cuando digo que ahora mismo prefiero algo más liviano que la suspensión S Line.

 

Además, para mi gusto, -3 cm de rebaje es mucho rebaje para un A4 "de calle". Los B8 S Line que he visto por la calle me dan la sensación de estar "muy empanzados" en el suelo. No sé, un rebaje de esos es más para un Saxo makeadillo o algo similar. En un A4, a no ser que sea el S4 o el RS4, no me pega ese rebaje tan agresivo.

 

Tambien me pasa que vivo en un unifamiliar y para entrar al garaje hay una rampa con ciertos desniveles y me da miedo que el coche me toque abajo.

 

Desde luego que tengo la firme convicción de que he acertado cogiendo la suspensión deportiva.

 

Otra cosa además es que la suspensión deportiva trae barra de torretas y la S Line no.

Editado por GT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi experiencia con el coche no esté siendo todo lo correcta que debería ser, hablo por el problema que tengo con el multitronic (como he contado en el post), tengo que decir que la suspensión S-LINE es una autentica pasada. La verdad que no tuve opción de elegir, entre deportiva y S-LINE porque como digo fue un regalo y me vino como tal, pero como dicen por aquí arriba se la pondría otra vez sin dudarlo un solo momento. La sensación de aplomo y estabilidad es impresionante, y en cuanto a estética :thumbsup: , no hay color. Es firme pero no incómoda, quizás noten más la dureza los de las plazas traseras, pero nada exagerado o como para que puedan decir que después de un viaje de 800 km. les duelan los riñones.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi experiencia con el coche no esté siendo todo lo correcta que debería ser, hablo por el problema que tengo con el multitronic (como he contado en el post), tengo que decir que la suspensión S-LINE es una autentica pasada. La verdad que no tuve opción de elegir, entre deportiva y S-LINE porque como digo fue un regalo y me vino como tal, pero como dicen por aquí arriba se la pondría otra vez sin dudarlo un solo momento. La sensación de aplomo y estabilidad es impresionante, y en cuanto a estética :thumbsup: , no hay color. Es firme pero no incómoda, quizás noten más la dureza los de las plazas traseras, pero nada exagerado o como para que puedan decir que después de un viaje de 800 km. les duelan los riñones.

 

 

Saludos

 

Eso de que "no hay color", disculpa compañero que discrepe por varias razones:

  1. Tanto rebaje acaba siendo poco práctico.
  2. En orden de marcha no se aprecia sustancialmente.
  3. Creo que el aplomo es una característica inherente de este modelo
  4. Me parece que un centímetro más o menos se notará a grandes regímenes difícilmente alcanzables en nuestra red viaria, además de ilegal...

No deja de ser mi opinión, pero creo que el tren de rodaje deportivo aporta más equilibrio que la Sline para la mayoría de los motores y circunstancias.

 

Es más, son alternativas diferentes de Audi que considero diferentes de base: mientras que la Sline está más orientada a la estética, el tren de rodaje deportivo a la conducción, y para muestra la barra de torretas que menciona GT2.

 

Desde luego, tengo tren de rodaje deportivo y lo único que me arrepiento es de no haberle puesto la suspensión dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi experiencia con el coche no esté siendo todo lo correcta que debería ser, hablo por el problema que tengo con el multitronic (como he contado en el post), tengo que decir que la suspensión S-LINE es una autentica pasada. La verdad que no tuve opción de elegir, entre deportiva y S-LINE porque como digo fue un regalo y me vino como tal, pero como dicen por aquí arriba se la pondría otra vez sin dudarlo un solo momento. La sensación de aplomo y estabilidad es impresionante, y en cuanto a estética :thumbsup: , no hay color. Es firme pero no incómoda, quizás noten más la dureza los de las plazas traseras, pero nada exagerado o como para que puedan decir que después de un viaje de 800 km. les duelan los riñones.

 

 

Saludos

 

Eso de que "no hay color", disculpa compañero que discrepe por varias razones:

  1. Tanto rebaje acaba siendo poco práctico.
  2. En orden de marcha no se aprecia sustancialmente.
  3. Creo que el aplomo es una característica inherente de este modelo
  4. Me parece que un centímetro más o menos se notará a grandes regímenes difícilmente alcanzables en nuestra red viaria, además de ilegal...

No deja de ser mi opinión, pero creo que el tren de rodaje deportivo aporta más equilibrio que la Sline para la mayoría de los motores y circunstancias.

 

Es más, son alternativas diferentes de Audi que considero diferentes de base: mientras que la Sline está más orientada a la estética, el tren de rodaje deportivo a la conducción, y para muestra la barra de torretas que menciona GT2.

 

Desde luego, tengo tren de rodaje deportivo y lo único que me arrepiento es de no haberle puesto la suspensión dinámica.

 

Te estás contradiciendo tú mismo, primero dices que la diferencia no se aprecia sustancialmente y luego dices que la S-LINE está más orientada a la estética... en que quedamos compañero? Si dices esto será porque si se nota no? El que le ponga la S-LINE será porque le gusta ese rebaje agresivo y ya está, porque como bien dices entre la deportiva y S-LINE en orden de marcha yo no he notado mucha diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi experiencia con el coche no esté siendo todo lo correcta que debería ser, hablo por el problema que tengo con el multitronic (como he contado en el post), tengo que decir que la suspensión S-LINE es una autentica pasada. La verdad que no tuve opción de elegir, entre deportiva y S-LINE porque como digo fue un regalo y me vino como tal, pero como dicen por aquí arriba se la pondría otra vez sin dudarlo un solo momento. La sensación de aplomo y estabilidad es impresionante, y en cuanto a estética :drooling: , no hay color. Es firme pero no incómoda, quizás noten más la dureza los de las plazas traseras, pero nada exagerado o como para que puedan decir que después de un viaje de 800 km. les duelan los riñones.

 

 

Saludos

 

Eso de que "no hay color", disculpa compañero que discrepe por varias razones:

  1. Tanto rebaje acaba siendo poco práctico.
  2. En orden de marcha no se aprecia sustancialmente.
  3. Creo que el aplomo es una característica inherente de este modelo
  4. Me parece que un centímetro más o menos se notará a grandes regímenes difícilmente alcanzables en nuestra red viaria, además de ilegal...

No deja de ser mi opinión, pero creo que el tren de rodaje deportivo aporta más equilibrio que la Sline para la mayoría de los motores y circunstancias.

 

Es más, son alternativas diferentes de Audi que considero diferentes de base: mientras que la Sline está más orientada a la estética, el tren de rodaje deportivo a la conducción, y para muestra la barra de torretas que menciona GT2.

 

Desde luego, tengo tren de rodaje deportivo y lo único que me arrepiento es de no haberle puesto la suspensión dinámica.

 

Te estás contradiciendo tú mismo, primero dices que la diferencia no se aprecia sustancialmente y luego dices que la S-LINE está más orientada a la estética... en que quedamos compañero? Si dices esto será porque si se nota no? El que le ponga la S-LINE será porque le gusta ese rebaje agresivo y ya está, porque como bien dices entre la deportiva y S-LINE en orden de marcha yo no he notado mucha diferencia.

 

Saludos

 

Compi, digo bien pero me expreso al parecer no tan bien.

 

Lo que quiero decir es que la Sline me parece un ajuste sobre la suspensión distinto al tren de rodaje deportivo, y que creo que las diferencias técnicas no se aprecien llaneando y sí estéticas en parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi experiencia con el coche no esté siendo todo lo correcta que debería ser, hablo por el problema que tengo con el multitronic (como he contado en el post), tengo que decir que la suspensión S-LINE es una autentica pasada. La verdad que no tuve opción de elegir, entre deportiva y S-LINE porque como digo fue un regalo y me vino como tal, pero como dicen por aquí arriba se la pondría otra vez sin dudarlo un solo momento. La sensación de aplomo y estabilidad es impresionante, y en cuanto a estética :drooling: , no hay color. Es firme pero no incómoda, quizás noten más la dureza los de las plazas traseras, pero nada exagerado o como para que puedan decir que después de un viaje de 800 km. les duelan los riñones.

 

 

Saludos

 

Eso de que "no hay color", disculpa compañero que discrepe por varias razones:

  1. Tanto rebaje acaba siendo poco práctico.
  2. En orden de marcha no se aprecia sustancialmente.
  3. Creo que el aplomo es una característica inherente de este modelo
  4. Me parece que un centímetro más o menos se notará a grandes regímenes difícilmente alcanzables en nuestra red viaria, además de ilegal...

No deja de ser mi opinión, pero creo que el tren de rodaje deportivo aporta más equilibrio que la Sline para la mayoría de los motores y circunstancias.

 

Es más, son alternativas diferentes de Audi que considero diferentes de base: mientras que la Sline está más orientada a la estética, el tren de rodaje deportivo a la conducción, y para muestra la barra de torretas que menciona GT2.

 

Desde luego, tengo tren de rodaje deportivo y lo único que me arrepiento es de no haberle puesto la suspensión dinámica.

 

Te estás contradiciendo tú mismo, primero dices que la diferencia no se aprecia sustancialmente y luego dices que la S-LINE está más orientada a la estética... en que quedamos compañero? Si dices esto será porque si se nota no? El que le ponga la S-LINE será porque le gusta ese rebaje agresivo y ya está, porque como bien dices entre la deportiva y S-LINE en orden de marcha yo no he notado mucha diferencia.

 

Saludos

 

Compi, dejar claro que opino lo que me parece mejor igual que tú.

 

En segundo lugar, no creo que me contradiga, veo la sline más de estética (aunque audi diga "optimizada") y el tren de rodaje más deportivo (y producto "real"). En el configurador viene:

 

1 Tren de rodaje deportivo: con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); altura libre al suelo de 86 mm.

 

2 Suspensión deportiva S line: Suspensión deportiva optimizada con muelles y amortiguadores más firmes. Reglajes de la suspensión más deportivos y dinámicos. Altura libre rebajada en 30mm

 

Lo que quiero decir es que la Sline me parece más un ajuste sobre la suspensión de origen distinto al tren de rodaje deportivo (que aporta elementos nuevos), y que en llano producen un efecto semejante y en parado la slines tiene 1 cm más bajo.

 

Pero vamos, que cada cuál gaste el dinero en lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo que se ve en el configurador, el tren de rodaje deportivo viene de serie en las versiones quattro, y ademas se le puede agregar la suspension s-line, pero esa combinacion no es posible para las versiones tracción delantera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo me pregunto.

 

¿Es posible combinar la suspension s-line+ la llanta opcional de 19 pulgadas?

 

Digo esto,porque si haces dicha combinacion en el configurador,llega un punto en el que te obliga a realizar la seleccion de " tren de rodaje deportivo " (eso si,sin sobreprecio..) para poder seguir configurando el coche......

 

Ademas creo recordar haber leido en un post hace unos meses,que ya no se podia combinar llanta de 19 con suspension S-line,que obligatoriamente debia montarse el tren de rodaje deportivo... :drooling:

 

Os agradeceria la aclaracion,puesto que en unos dias, tengo pensado hacer finalmente el pedido del mio....

 

Un saludo :crying_anim:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo me pregunto.

 

¿Es posible combinar la suspension s-line+ la llanta opcional de 19 pulgadas?

 

Digo esto,porque si haces dicha combinacion en el configurador,llega un punto en el que te obliga a realizar la seleccion de " tren de rodaje deportivo " (eso si,sin sobreprecio..) para poder seguir configurando el coche......

 

Ademas creo recordar haber leido en un post hace unos meses,que ya no se podia combinar llanta de 19 con suspension S-line,que obligatoriamente debia montarse el tren de rodaje deportivo... :)

 

Os agradeceria la aclaracion,puesto que en unos dias, tengo pensado hacer finalmente el pedido del mio....

 

Un saludo :)

 

 

por lo q yo sé, NO. En los primeros pedidos sí se podía configurar, pero ahora no. Razón; preguntar en AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q yo sé, NO. En los primeros pedidos sí se podía configurar, pero ahora no. Razón; preguntar en AUDI.

 

Y digo yo que audi tendrá que decir algo al respecto: si es por seguridad entonces tendrán que hacer algo con los que lo tienen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en un futuro pienso bajar algo mas mi sline...no me parece para nada que este exagerado de bajo..... :cry2:

aj

 

llevas la suspensión S-LINE (-30mm) no?

 

Consejo; si piensas bajarlo, hazlo bien, es decir, muelles y amortiguadores, no muelles sólos. :kss1:

 

Si claro, cuando lo haga , lo hare en algun sitio de prestigio....si llevo -30 pero no es ni muy duro, ni muy bajo...Gracias Marius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.