Jump to content

Me gustaria saber vuestra opinión.


milpadres

Publicaciones recomendadas


Pérez-Reverte siempre salido de tono. Con esa ligera poesía que hace agradable la lectura, pero que pone a parir a todo el mundo. "Es simpático, el imbécil", dice él, aunque por decirlo tampoco le convierte en un escritor inteligente, y sí muy antipático. Parece insultar a piñón fijo, tendría que ser un poco más moderado. En fin, todos tenemos nuestras limitaciones, y en el caso de este pájaro su amabilidad tiene poco recorrido.

 

En cuanto al artículo, no sé, son fuegos artificiales, una tonta excusa para seguir insultando a diestro y siniestro. Qué mas da la frase que salga en los paneles, si nadie hace caso, porque los accidentes sólo ocurren a los que van delante o por detrás. En vez de frases tontas, deberíamos poner cruces góticas de color negro, enormes, y con una llama a los pies, allí donde se han producido varios accidentes. Eso sí que daría miedo.

 

Me gustaba más aquello de "¿pero a tí quién te ha dicho que yo quiero que conduzcas por mí?". También el expresidente se pasaba un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he creido que si dejasen coches siniestrados en plan bestia en los márgenes de las carreteras ( en las que se pudiese), la gente se cagaría al ver la chatarra que queda despues de una hostia.

 

Es cierto que los mensajitos no sirven de nada, ni de buen "rollito" ni de mala leche.

 

Que la DGT, con la recaudación de las multas, ponga mas agentes de verde en las carreteras, pero no escondidos para multar, si no bien visibles con señales luminosas advirtiendo su presencia o circulando a la maxima velocidad permitida.

 

Eso haría que los conductores se frenasen / nos frenasemos un poco a la hora de correr.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he creido que si dejasen coches siniestrados en plan bestia en los márgenes de las carreteras ( en las que se pudiese), la gente se cagaría al ver la chatarra que queda despues de una hostia.

 

Es cierto que los mensajitos no sirven de nada, ni de buen "rollito" ni de mala leche.

 

Que la DGT, con la recaudación de las multas, ponga mas agentes de verde en las carreteras, pero no escondidos para multar, si no bien visibles con señales luminosas advirtiendo su presencia o circulando a la maxima velocidad permitida.

 

Eso haría que los conductores se frenasen / nos frenasemos un poco a la hora de correr.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras muchas veces me suele gustar la forma de comentar las cosas de Perez-Reverte, pero ésta vez no comparto su visión del "gracias por no correr". Vale que muchas veces es un poco brusco opinando sobre las cosas que escribe, pero normalmente termino de leerle y pienso: tiene razón. Yo también lo veo ASI

 

Esta vez, no.

 

Creo que con la educación uno se entiende mejor que con amenazas, aun sabiendo que hay demasiada gente que no la tiene - educación -.

 

A mi desde luego el lema "no podemos conducir por ti" me producía crispación: eso sí que me parecía de un falso paternalismo, hipócrita y vomitivo. Ahí con el que estaba de acuerdo era con lo que dijo Aznar.

 

c***, Pere Navarro: tú haz lo que tienes que hacer: que se cumplan las normas por supuesto, pero también hacer las carreteras más seguras, señalizarlas bien, hacer carriles de aceleración/deceleración como Dios manda, prohibir los transportes especiales en fines de semana y días de salida/retorno de verano, que tiene c*** ver camiones que no caben por su carril por la A1 en pleno agosto (y se ven a patadas), señalizar las obras en la carretera correctamente, cosa que CASI nunca se hace...

 

Y mil cosas más. Pero me callo, que esto va de Reverte, no de Pere Navarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he creido que si dejasen coches siniestrados en plan bestia en los márgenes de las carreteras ( en las que se pudiese), la gente se cagaría al ver la chatarra que queda despues de una hostia.

Desde luego esa medida tiene su parte didáctica, y por ese lado sería positiva.

 

Pero te voy a decir por qué espero que NUNCA hagan esto. Porque en España (no se en otros países), en cuanto los conductores ven en la autopista un coche siniestrado SE PARAN EN SECO para mirar, a ver si hay sangre, a alimentar el put* morbo.

 

Esto ha producido muchos accidentes, retenciones desde luego A PATADAS, y yo mismo he tenido varios sustos por culpa del típico idiota que se pone en el carril izquierdo delante de mis narices para adelantar, se encuentra con un coche siniestrado en el carril contrario, y no se le ocurre otra cosa que pegar un frenazo para mirar.

 

Paso muchas horas en la carretera, y hay ciertas actitudes como ésta muy extendidas en los conductores que no me caben en la cabeza. Me sacan de quicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo correr, y hay gente mas peligrosa que yo que va a 90...

 

 

...sinceramente yo a 90 soy un peligro, me distraigo... mis huyyyyyyyyy casi me la doy han sido siempre despacio con bajo nivel de concentracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.