Jump to content

PIEZA de al lado del motor


osele_A3

Publicaciones recomendadas

hola señores tengo en mente un brico muy bueno que voy aser dentro de poco,en cuestion es la tapa que llevan los s3 al lado del motor que recubre la parte derecha,es una tapa de plastico negra y cubre sino recuerdo mal lo del liquido del linpia parabrisas,el turbo y demas...

 

quisiera que me digais como se llama esa tapa y si alguno de ustedes puede poner una foto de lo que busco..

 

gracias y espero que me ayudeis saludoss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ella estoy yo también.

 

Plástico derecho (estoy consultándolo en VW) cubierta derecha compartimento de motor según me ha comentado al precio de ¡90 €! aparte IVA.

 

Bueno, capricho para dejar bonita esa zona pudiendo arañar yo un 15% de dto.

Pedida la tengo, ya te pondré alguna fotico.

 

Espero haberte ayudado, querido Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como cuesta de buscar algo en concreto con el Etka, almenos a mí lo encuentro muy desordenado. La tapa en cuestión se llama "Cubierta deposito compensación", con referencia 8L9 103 928 B. También hay la de la batería mas integrada, que también queda guapa. Aquí os lo dejo:

La lástima es que no me salen los precios de estas piezas, por que 0€ esta claro que no vale como me pone :flwrs: .

S2

tapamotoruy7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como cuesta de buscar algo en concreto con el Etka, almenos a mí lo encuentro muy desordenado. La tapa en cuestión se llama "Cubierta deposito compensación", con referencia 8L9 103 928 B. También hay la de la batería mas integrada, que también queda guapa. Aquí os lo dejo:

La lástima es que no me salen los precios de estas piezas, por que 0€ esta claro que no vale como me pone :flwrs: .

S2

tapamotoruy7.th.jpg

 

 

La de la batería si sale el precio. 32€, mas el pasador (18 en dibujo) 0.64€, más el tornillo (19 en dibujo) 0.7€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick saves que pieza es yo lo que quiero es ver una foto de la pieza en si montado en el coche para ver las medidas y el anclaje que lleva,ya que no voy a pagar 90 euros en un troco de plastico duro,me voy a aser un pedazo de brico sobre esa tapa que por ahora es un secreto ya tengo todo el material que me ase falta :drool: :thumbsup:

 

veras lo bien que queda..

 

ZuNaMiGtI la pieza que tu as puesto"Cubierta deposito compensación", la eh estado buscando por internet alguna foto pero no encuentro nada aver si tu la ves por foto y lo pones aki que la vea

 

ILDEFONSO ninguna de las 2 tio es la que dice patrick la que esta justo al lado del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiii!! esas son david como las conseguido tio?bueno ya se como van abria manera de ver las cojidas??eso es lo que me va a suponer una pega para el brico,

 

jod** que gente mas buena ahi en este club eh puesto el post esta mañana y ya tengo fotos jejej

 

gracias davidd :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiii!! esas son david como las conseguido tio?bueno ya se como van abria manera de ver las cojidas??eso es lo que me va a suponer una pega para el brico,

 

jod** que gente mas buena ahi en este club eh puesto el post esta mañana y ya tengo fotos jejej

 

gracias davidd :crying_anim:

 

 

De nada,pues la verdad que esas tapas le quedan muy bien igual se las pongo :ranting2: :thumbsup: Las cojidas no se como iran,haber si alguien pone fotos

 

Saludos, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooo, me tapa hasta el kitt de las lámparas de gas, je.

 

Lástima lo de la tapa de la bateria, la pedí la semana pasada al poner la medida de 70-80 ah para la bateria.

 

¿Pinto ésta más la del lado derecho?

 

Por cierto, Osele, a ver qué tramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.