Jump to content

PIEZA de al lado del motor


osele_A3

Publicaciones recomendadas

LA verdad que es un secreto patrick pero lo dicho como me salga bien....puff creo yo que como lo vean lo de la audi me lo copian para venderlos ellos tambien jejej.

 

por el momento toca esperar.

 

sobre lo de que tapas las lanparas tienes razon yo tengo un problema igual y esque le puse el xenon y los balastros estan justo detras porlo que me voy a comer la cabeza bastante pero....mas vale maña que fuerza jejejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

andres si te las vas a pillar podrias aser fotos al tema de como va cojido por detras?te explico:

 

sobre la parte de arriva se como lo voy ha hacer pero kiero ver como es la parte de abajo sus cojidas y todo lo que pueda aver de mas,si te lo pillas mañana mismo aver si puedes poner foto te lo agradeceria :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los modulitos del xenon en las mismas copelas de amortiguación, así que o recorto en si la parte del modulito o bien cambiarlo de lugar, ya que como tamaño son un poquito más grande que una cajita de cerillas de las pequeñas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, meter los balastros del xenon dentro del paragolpes en la barra absorve-choques, desmontais el paragolpes frontal y lo atornillais hay, quedan niquelados y no se ven :harhar: si quereis fotos o brico decirmelo que creo que hice alguna foto.

 

Por cierto porque os gustan tanto las tapas? yo en cuanto pueda le quito todas :innocent:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gusta porque recubre mas el motor y no se ve tanto hueco :thumbsup: no me gusta,tambien te digo que no estoy pa gastarme 1oo euros o por ahi en un trozo de plasticode la casa,

 

para eso me estoy pensando el brico que voy a aser que no tiene desperdicio y lo dicho como me quede bien se copian los de la audi jajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 aparte IVA; 104 en total.

 

Por cierto Andres, la del lado izquierdo vale unos 30 y pocos euros aparte IVA también.

 

Osele, va cogida por medio de tres pequeñas pestañitas que encajan en el canto de la aleta dos de ellas y la otra en el panel delantero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tenéis el nuevo look de mi pequeñajo, todo lo referente a la bateria más grande para albergar una de más capacidad y la tapita:

 

23go7.jpg

 

Osele, una especie de "U" que en tu caso sería hacer una pletinita para que encajara en ese canto antes comentado. Si fuera de chapa la sueldas aunque te recomiendo hacer el brico en plastico para no albergar más calor del que ya de por si se forma en el vano motor.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinta todas las tapas igual y quedará genial :thumbsup: pero no en rojo... en un color diferente...

 

S2 amiguete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi idea pero más adelante.

 

Por ahora ese contraste de tapa central como siendo el corazón y potencia del vehículo me gusta, lástima que solo "sean" 125 CV.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.