Jump to content

PIEZA de al lado del motor


osele_A3

Publicaciones recomendadas

ya la tengo yo tambien :thumbsup:

 

mi idea es que patrick me pinte las tapas del mismo color dorado de las llantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** patrick que guapo lo tienes el motor ahora una linpieza buena de motor y te queacañon.

 

sobre la tapa tengo ya mas o menos la cuestion de brico pero no me quea bien eltema el anclaje y de como va puesto,va por debajo e la aleta no patrick?si pudieses aser fotos mas detalladas mejor,y sobre todo foto de los anclajes y por debajo que es lo quemas me ase falta para comezar el brico.

 

sobre la tapa de la bateria es la misma que yo tengo me venia asin cuando compre el coche sera porque es el restylin? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venía pero en su medida más estrecha al ser una bateria para un motor de gasolina, ahora tengo esa zona con la medida ancha.

 

En refrencia a la tapa, Osele, vienen por debajo esas pestañitas, esas "U" antes comentadas que van al canto de la aleta aunque por arriba recubre la tapa todo ese canto, cosa que viene muy bien para que no entre agua al compartimento de motor, que como apreciarás en su lado izquierdo tengo un junquillo en la pestaña de la aleta contraria terminado en una especie de felpa, como si fuera una goma con tela para hacer la misma función.

 

Descuida que lavado tras lavado nunca en ninguno ha entrado agua y más seguro que yo, nadie puesto que ahí llevo el fusible general del sistema multimedia y la sirena de alarma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK patrick pero sino te inportaporias aser una foto de mas e cerca de por encima y otra por debajo?SI te es mucha molestia no la agas,esque el brico consiste en aserme esa tapa de otro material y personalizada como ya hice con el pomo s-line que os enseñe :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por debajo es tal cual estás apreciando por arriba la pieza puesto que esas pestañitas tan solo son de unos dos cms con un poquito de relieve para que encajen en el perfil de la aleta.

 

Imagínate los recuadritos en Multicita o Responder del forero arriba tuya con ese desnivel a lo largo de la pieza, uno casi al extremo, el otro casi en su curva y el último en el otro extremos.

 

El grosor tan solo es lo que tienes de canto de aleta con el del alojamiento o base de la misma. Están pegadas ambas chapas.

 

Mi coche es gasolina pero tiene la particularidad del sensor que se comenta aunque queda justo por debajo sin impedir nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se recorta o se hace un apaño bien hecho??

 

 

Pues te cuento saque de un siniestro unas cuantas cosas, entre ellas esa tapa y la acabé regalando, tampoco me empeñe en ponerla , pero me parece estúpido poner una tapa para que luego de problemas con el sensor, y estrangule los manguitos de la entrada/salida del gasoil......

 

Si quieres probar....yo la dejaría más por encima arriba y no queda bien, ya te digo espachurraras la entrada/salida de carburante. No hay espacio a penas para rectificarla o lijarla.... así que....

 

En un gasolina no hay problema, se puede colocar en cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele.

 

Como no sabemos a ciencia cierta de qué material va a ser tu brico sobre la tapa, como idea a aportarte es que no la hagas tal cual la original, sino salvando ese enchufey dependiendo de los manguitos algo más estrecha.

 

Es decir, que el borde que queda hacia el motor, en la original es recto, pues tú dale forma recortando el material para que no tropiece dicha tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se patrick estoy calculando todo bien para no tener problemas lo que si puedo adelantar algo del brico esque tengo un caRTON que va aser la plantilla para poder rectificar los huecos medirlo bien y ver como queda para que cuando cieere el capot no toque nada o parta la pieza que utilizare <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se recorta o se hace un apaño bien hecho??

 

 

Pues te cuento saque de un siniestro unas cuantas cosas, entre ellas esa tapa y la acabé regalando, tampoco me empeñe en ponerla , pero me parece estúpido poner una tapa para que luego de problemas con el sensor, y estrangule los manguitos de la entrada/salida del gasoil......

 

Si quieres probar....yo la dejaría más por encima arriba y no queda bien, ya te digo espachurraras la entrada/salida de carburante. No hay espacio a penas para rectificarla o lijarla.... así que....

 

En un gasolina no hay problema, se puede colocar en cualquiera.

 

Jooose, deja probar al chaval, que tiene maña.... apostaría a que haciendo un buen trabajo de lijado se podría adaptar en un diesel, quedando bastante apañado. Estéticamente mejora muuucho el vano motor <_< ....

 

Hay como caiga alguna tapa de esas en mis manos...:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, es lo más barato que puede tener tu coche ¡ya estás tardando en comprarla, majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!! unos que si, otros que no,....que si hay maña,....que si no..... A ver, relamente es una tonteria, pero yo creo que si se lija o recorta pues quedaria bien, pero esta claro Jose, que si veo que la cosa se complica y puede afectar a algun aspecto del motor, desde luego no la colocaria.

 

Como dice Carmelo, tengo cierta maña para estas cosas, y en temas mas complejos me he metido y he salido airoso...jeje!!

 

De hecho, tengo un nuevo brico entre manos:

- lo del pafon W8 con leds rojos

- las luces rojas del canto de las puertas

- Portagafas

- Espejo interior fotosensible (en cuanto lo encuentre, pues me vale tambien el del Golf IV, Leon y Toledo I, Passat, Bora,...)

 

Como algunos ya sabeis coloque las luces que iluminan el suelo desde la puerta, y solo sera cablear desde esas a las nuevas que coloque en el lateral.

En fin, chorradas.....

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero ver esos bricos de todos modos el mio ya lo vereis y como dice carmelo la pieza que voy a colocar la pienso lijar y adaptar pero por ahora ahi que esperar que me falta el materil mas inportante la pieza que voy a utilizar que por ahora es un secreto... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.