Jump to content

QUE OS PARECE SI


Bernol

Publicaciones recomendadas

post-27897-1221144150.jpgHOLA A TODOS LOS FOREROS.!!!QUE TAL BIEN? <_<

BUENO QUE SEPAIS QUE YA ESTOY VIVIENDO EN GRANOLLERS, HE DEJADO MI VALDEPEÑAS NATAL Y ME HE VENIDO AQUI CON MI MOZA, ASI QUE ESPERO QUE LOS FOREROS DE LA ZONA ME AYUDEN UN POQUITO Y ME PONGAN AL DIA :ranting2:

BUENO PUES ALO QUE VOY,EL FINDE PASODO SE CELEBRO EN EL CIRCUITO DE MONTMELO EL 10 MAXI TUNING SHOW, LA VERDA QUE ME GUSTO BASTANTE, PERO ME FALTO ALGO , HABIA TODA CLASE DE VEICULOS ,( UNOS MUSTANG, CORVETES Y VARIOS DE ESOS AMERICANOS QUE MINIMO TIENEN 300 CV ,UNA PASADA,)PERO NO VI NUNGUN AUDITO DE LOS NUESTROS, ( UN PAR DE A3 Y ALGUN A4, MUY GUAPOS TODO SEA DICHO)NINGUN CLASICO, Y ESO NO PUEDE SER, ASI QUE OS PROPONGO , SI OS PARECE BIEN, EL AÑO QUE BIENE SUPONGO QUE HARAN OTRO sHOW DE ESTOS PODRIAMOS IR A ENSEÑAR NUESTRAS MAQUINAS ,,

?¿?¿?¿?¿?¿?

BUENO LO DICHO UN SALUDO PARA TODOS. :thumbsup::cfsd1: :clap1:

P.D. LA FOTO NO PERTENECE A ESTE SHOW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La razón es simple, aqui la mayoria pasa del tunning jeje, yo mismamente seria incapaz de ir a tal concentración...

 

NO ESTOY DICIENDO QUE TUNEEMOS LOS COCHES,SINO IR A ENSEÑARLOS ,YO CUANDO ESTUVE VI VARIOS CLASICOS TAL Y COMO ERAN DE LA CASA,.

RESPETO AL MAXIMO LOS GUSTOS DE CADA UNO, SOLO SE TRATA DE IR A VACILAR DE NUESTRAS MAQUINAS ANTE ESOS TUNNIG, NO TE LO TOMES A MAL ,LECHES

post-27897-1221145790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay tuning fino. eL tuning Aleman me gusta mucho.

 

Yo e disfrutado mucho en barios tuning show.

 

Bajarlo, llantas gordas, defensas de s2, tintado de lunas, faros.... podria considerarse tuning

 

 

Otra cosa es pasarse de fibra, alerones ect en un clasico.ç

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos tomamos las cosas a mal, simplemente no nos gusta el tuning (a algunos) y tampoco nos gusta que nos chillen.

Saludos.

YO NO HE CHILLAO JOO!!

Aqui por supuesto que respetamos todos los gustos, yo mismo tuve una epoca podriamos llamar tunero y sin embargo ahora me gustan los coches lo mas originales posibles.

Lo de gritar te lo dicen porque estas escribiendo en mayusculas y en internet eso equivale a gritar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos tomamos las cosas a mal, simplemente no nos gusta el tuning (a algunos) y tampoco nos gusta que nos chillen.

Saludos.

YO NO HE CHILLAO JOO!!

Aqui por supuesto que respetamos todos los gustos, yo mismo tuve una epoca podriamos llamar tunero y sin embargo ahora me gustan los coches lo mas originales posibles.

Lo de gritar te lo dicen porque estas escribiendo en mayusculas y en internet eso equivale a gritar.

Saludos.

Ok gracias no lo sabia pido mil perdones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razón es simple, aqui la mayoria pasa del tunning jeje, yo mismamente seria incapaz de ir a tal concentración...

 

NO ESTOY DICIENDO QUE TUNEEMOS LOS COCHES,SINO IR A ENSEÑARLOS ,YO CUANDO ESTUVE VI VARIOS CLASICOS TAL Y COMO ERAN DE LA CASA,.

RESPETO AL MAXIMO LOS GUSTOS DE CADA UNO, SOLO SE TRATA DE IR A VACILAR DE NUESTRAS MAQUINAS ANTE ESOS TUNNIG, NO TE LO TOMES A MAL ,LECHES

 

 

No me lo tomé a mal ni mucho menos, simplemente te expliqué que aqui la mayoria no tunea los coches, y por tanto no comulga con esa filosofia, yo simplemente e visto muchas barbaridades en videos de concentraciones tunning que yo seria incapaz de hacerle un coche, llevarlo al corte en vacio, salir picando rueda en frio, tenerlo ni se el tiempo al corte...

 

Ahora que como ya dijeron hay de todo, a mi poner un coche bonito con unos cuantos detalles no me parece mal, pero es que el gituning este que tenemos en españa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos tomamos las cosas a mal, simplemente no nos gusta el tuning (a algunos) y tampoco nos gusta que nos chillen.

Saludos.

 

 

Esque hay peña que no sabe el tema de las mayusculas y lo de gritar..dales cuartelillo....!!! :thumbsup:

 

 

Sorry. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.