Jump to content

Problema con Bluetooth original de Audi y HTC DIAMOND


Rubinho

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Acabo de instalar hoy mismo el manos libres original y desde el primer momento no me ha cogido la agenda de la Diamond, encima cuando esta conectada al bluetooth me va lentísima...

 

He entrado en la web de jetware mobile, me he descargado el setup pero no consigo instalarlo, me salta el bloqueador de elementos emergentes y me salen unas líneas muy raras, debo de ser muy torpe...

 

También he probado con otro móvil Sony Ericson y tampoco me coge la agenda, ni la del tlf ni la sim, siempre tengo en gris en el MMI lo de Contactos SIM.

 

A ver si alguien me puede ayudar pues estoy ya desesperado y no se que más hacer....

 

Gastarme un pastón para que no me reconozca la agenda...

 

Ayuda please!!!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave puede estar en como conectes la Diamond al coche.

Lo suyo es que en el coche vayas a Telefono, bluetooth y a donde te dice la contraseña de acceso.

Luego desde la diamond le des a buscar disposibitivos, te saldrá el coche, lo seleccionas y se conectará, aunque le cuesta un rato hasta que manda toda la agenda al coche y te aparece en el MMI o a través del mando del volante.

 

Por lo demás yo no oigo la melodia del movil por el coche aunque igual me planteo instalar el jet como vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Labombadiesel,

 

Ante todo muchas gracias por tu respuesta, pero yo en el coche no tengo esa opción de Telefono, bluetooth y contraseña de acceso.....

 

Voy a desconectar y comprobarlo pero casi segurisimo que no, me estoy volviendo loco con la p. agenda!!!!

 

Gracias y a ver si llegamos a la solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar el software del MMI a versión 2120 y ahora sí veo lo que me dice Labombadiesel, antes no tenía muchas de las opciones que ahora tengo.

 

Pero sigo con la AGENDA en color gris y sin acceso a ella, puede ser porque tengo muchos números (unos 600) y tarde mucho en cogerles???

 

Mientras les coge AGENDA está en verde o en gris como a mí me sucede???

 

A ver si con esta mejora del MMI consigo tener la agenda del móvil en el coche...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar el software del MMI a versión 2120 y ahora sí veo lo que me dice Labombadiesel, antes no tenía muchas de las opciones que ahora tengo.

 

Pero sigo con la AGENDA en color gris y sin acceso a ella, puede ser porque tengo muchos números (unos 600) y tarde mucho en cogerles???

 

Mientras les coge AGENDA está en verde o en gris como a mí me sucede???

 

A ver si con esta mejora del MMI consigo tener la agenda del móvil en el coche...

 

Gracias y un saludo.

 

Yo que tu, seguiría instalando actualizaciones del MMI, ya que la versión 2120 en bastante antigua, por lo menos debieras de llegar hasta la 4220, pasando previamente por la 3460. Te mejorará todo bastante.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan Ignacio, has dado en el clavo de lo que estaba pensando hacer, pues tras actualizarle he visto muchas cosas que antes no existían!!!!

 

Así que nada, llegaré hasta la 4220 y a ver si así ya me funciona la agenda, además aprobecho lo del 3D del navegador también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ocure lo mismo con una HTC Diamond y el MMi de un A4 B8 (concert). Preinstalación teléfono móvil bluetooth en reposabrazos.

 

He probado con el Jetware y, no se como, una de las veces me funcionó, pero ninguna más.

 

No puedo ver la agenda y estoy desesperado!! Alguien que haya conseguido que le funcione podría poner la configuración que tiene? Me refiero a los settings del Jetware, configuración de la HTC, etc.

 

El Jetware hay que instalarlo y ya está? O hay que configurar algo y enviar los contactos? Qué versión de la ROM tiene?

 

Por favor, necesito ayuda, estoy desesperado. Un pastón en la HTC y el Bluetooth, y estoy pensando que me hubiese ido mejor con un Nokia cutre y un Parrot :ranting2:

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansado de probar configuraciones y diferente software (tipo jetware), lo que hice fue actualizar la ROM a la de Ntx Buffet2 en la versión actualizada de noviembre (está HTC Manía) y la versión de la radio 1.00.25.8. Funciona todo OK! y sincroniza lamadas perdidas, emitidas, recibidas y agenda (contactos) rapidísimo!!

 

 

 

OJO! No instalar Jetware nmi nada por el estilo.

 

 

 

Debéis volver el bluetooth de AUDI a sus valore predefinidos! Hacer un link desde la Diamond y...a disfrutar!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve probando mi HTC Diamond (vodafone), en un coche del concesionario (A5). quería asegurarme de q era compatible:

 

no he instalado ningún software especial, solo lo q viene en el móvil cuando te lo venden, y parece q todo perfecto.

conecta automáticamente por bluetooth, vuelca la lista de contactos y números al MMI... etc.

incluso estuvimos jugueteando con el control por voz del MMI para el móvil.

 

en el tiempo q estuve en el coche, no me entró ninguna llamada, así q en el tema del tono, no puedo aportar experiencia.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Yo también tengo problemas entre la Diamond y el A5.

 

La Diamond (Vodafone) es de Julio y el Coche llegó a finales de Noviembre. El problema es la Agenda, el resto funciona bien. Cuando lo enlazo por primero vez, aparece el mensaje en el teléfono de 'tranferir los contactos a la agenda', acepto el mensaje, pero no hace nada.

 

De momento no he hecho más pruebas. Probaré el tema del Jetware ó la actualización de la Diamond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el mismo problema, htc diamond con un A4 b8 de octubre. He comprobado que cada vez que cambio la ROM de la pda, el coche me coge la agenda durante 3 o 4 días, a los 3 o 4 días vuelve a desaparecer.

 

Como comentais creo que el problema está en la versión del firmware que lleva la centralita bluetooth del coche, probaré a actualizar, ¿lo podemos actualizar nosotros mismos o hay que ir Audi? En mi caso llevo radio concert.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, htc diamond con un A4 b8 de octubre. He comprobado que cada vez que cambio la ROM de la pda, el coche me coge la agenda durante 3 o 4 días, a los 3 o 4 días vuelve a desaparecer.

 

Como comentais creo que el problema está en la versión del firmware que lleva la centralita bluetooth del coche, probaré a actualizar, ¿lo podemos actualizar nosotros mismos o hay que ir Audi? En mi caso llevo radio concert.

 

un saludo!

 

Pues ya somos dos. He cambiado 4 veces de ROM, y all principio me enlaza bien la agenda, pero al cabo de unos dias vuelven los problemas de sincronizacion. Ayer le puse la ROM oficial de HTC y me enlazo bien (como siempre los primeros dias). Es la ultima oportunidad que le doy al Diamond. Me tiene decepcionado y no solo por la sincronizacion , sino tambien por su m**** de bateria que no te aguanta ni dos dias. Estoy pensando en pillarme el Soy Ericcson X1 que al parecer es una pasada.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.