Jump to content

Problema con Bluetooth original de Audi y HTC DIAMOND


Rubinho

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el mismo problema, htc diamond con un A4 b8 de octubre. He comprobado que cada vez que cambio la ROM de la pda, el coche me coge la agenda durante 3 o 4 días, a los 3 o 4 días vuelve a desaparecer.

 

Como comentais creo que el problema está en la versión del firmware que lleva la centralita bluetooth del coche, probaré a actualizar, ¿lo podemos actualizar nosotros mismos o hay que ir Audi? En mi caso llevo radio concert.

 

un saludo!

 

Pues ya somos dos. He cambiado 4 veces de ROM, y all principio me enlaza bien la agenda, pero al cabo de unos dias vuelven los problemas de sincronizacion. Ayer le puse la ROM oficial de HTC y me enlazo bien (como siempre los primeros dias). Es la ultima oportunidad que le doy al Diamond. Me tiene decepcionado y no solo por la sincronizacion , sino tambien por su m**** de bateria que no te aguanta ni dos dias. Estoy pensando en pillarme el Soy Ericcson X1 que al parecer es una pasada.

Saludillos

 

Yo creo que es cosa del software de nuestra centralita bluetooth, llamaré al conce a ver si me la pueden actualizar.

 

Yo si cambio de telefono no quiero volver a saber nada de Windows Mobile, iphone, android, symbian o algo asi...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el mismo problema, htc diamond con un A4 b8 de octubre. He comprobado que cada vez que cambio la ROM de la pda, el coche me coge la agenda durante 3 o 4 días, a los 3 o 4 días vuelve a desaparecer.

 

Como comentais creo que el problema está en la versión del firmware que lleva la centralita bluetooth del coche, probaré a actualizar, ¿lo podemos actualizar nosotros mismos o hay que ir Audi? En mi caso llevo radio concert.

 

un saludo!

 

Pues ya somos dos. He cambiado 4 veces de ROM, y all principio me enlaza bien la agenda, pero al cabo de unos dias vuelven los problemas de sincronizacion. Ayer le puse la ROM oficial de HTC y me enlazo bien (como siempre los primeros dias). Es la ultima oportunidad que le doy al Diamond. Me tiene decepcionado y no solo por la sincronizacion , sino tambien por su m**** de bateria que no te aguanta ni dos dias. Estoy pensando en pillarme el Soy Ericcson X1 que al parecer es una pasada.

Saludillos

 

Le he metido a la diamond la ultma rom oficial con el radio 1.09.25.23 por los mismos problemas q tenias tu, que tal te va?? te sigue dando problemas??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quisiera aportar mi experiencia ya que yo tengo/he tenido el mismo problema pero tengo algún dato que quizas le pueda ser interesante a alguien.

 

Para empezar os diré que hace 2 meses tenía mi sistema manos libres perfectamente funcionando (volvado de agenda y llamadas por voz) con una centralita modelo 'A' , RNS-e y un movil HTC Diamond.

 

Los problemas empezaron cuando me cambié la pda por una HTC Touch Pro2. Para empezar deciros que con la Diamond ya tube los problemas de volvado de agenda, pero en esa ocasión lo pude solucionar instalando un software llamado 'jetware' (se que para los nokias hay programitas parecidos para solventar problemas con manos libres).

 

La 1ª sorpresa ha sido que este software no funciona con mi nueva TouchPro2, ya que han cambiado el stack del bluetooth. Resultado. Llevo la centrilita bluetooth en una bolsa del maletero. Despues de leer mucho en internet, he llegado a la conclusión que las unicas soluciones son, o conseguir que este software sea compatible con mi PDA, encontrar otro software que haga algo parecido o encontrar un modelo de centralita mas nuevo que si que funcione con mi nuevo telefono.

 

Estando en esta ultima tesitura, me encontré con la 2ª sorpresa. Se me ocurrió provar mi movil con el Leon FR (v2008) de mi hermano. Pues bien. Todo funciona a la perfección. Incluso salen la lista de llamadas perdidas en el fis (cosa que con mi 'A' no veia). Ahora la cuestión es averiguar si el seat leon lleva la misma centralita que los audi, que creo que si. Y lo siguiente sería averiguar que versión, para intentar encontrar una igual o superior a buen precio.

 

Un problema añadido que he tenido es que me he cargado el Vag-Com. Se me ralló el Cd e inocente de mi, intenté instalarle una versión superior. Estoy ahora con la lucha de recuperar el cable y entonces poder conectarlo al coche de mi hermano para saber que versión exacta tiene de centralita. Creo que la información es importante, porque mi mobil es un Windows mobile y creo que si consiguiera determinar que centralita es compatible, ayudaría a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.