Jump to content

¿le hacen cumplidos a tu tartana?


Publicaciones recomendadas

Ya me han dicho 3 veces que mi coche esta muy bien de chapa sin preguntar yo nada y eso que tiene algun rasponcillo, la verdad es que me alegra mucho y mas cuando lo aparco al lado de un serie 2 del año 92 (el que me pensaba comprar) y veo que casi todos tienen los bajos picados donde el faldon (vivo en zona costera).

 

No recuerdo ni cuantas me han dicho que los interiores estan nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me han dicho 3 veces que mi coche esta muy bien de chapa sin preguntar yo nada y eso que tiene algun rasponcillo, la verdad es que me alegra mucho y mas cuando lo aparco al lado de un serie 2 del año 92 (el que me pensaba comprar) y veo que casi todos tienen los bajos picados donde el faldon (vivo en zona costera).

 

No recuerdo ni cuantas me han dicho que los interiores estan nuevos...

 

El mío de chapa necesita un repaso... por mi madre y las columnas ¬¬

 

Peor del interior, también me dicen que esta nuevo! Ademas... robustos por fuera, y por dentro!

 

Sobre cumplidos en general, suelen ser mas negativos. Si hierraco, si trasto, si... i eso que de consumos, consume como un 1.8 turbo 20v, o motores así. Pero bueno, ni se suben que ya dicen... eso debe ser la ruina, no?

 

En fin. Lo que yo digo. Mientras seamos felices con nuestros coches... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejee

 

pues yo he oído de todo..

 

desde: vaya carrazo que tienes? eres rico? xDDD

mmm..donde vas con ese coche tan viejo..yo me kedaría el clio.. (mi anterior coche que era "nuevo")

y tambn: illo, este coche es de viejoos!! xDDDD (aki me hizo gracia..xDD a ver, es más de gente grande, más tipo "familiar" kizás..nse..e igual a mi con 20 años no me pega mucho, pero tampoco le veo yo que sea para tantoooo..xD)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy en el centro Plaza Nueva de Málaga. Allí he echado gasolina, y cuando arranqué y salí de la estación, un tipo calvo se quedó mirando mi "trasto" un buen rato, hasta que lo perdí de vista. Mi vecina dice que el coche tiene un brillo "como de esos que llevan los ministros". Ji ji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve un 90 del año 86, el cuadradote, decir no me decian, pero lo decia yo. Despues de ese coche he tenido unos 5 coches mas, y juro, que ninguno como ese, si pudiera........me hacia con uno, era un avion, que maravilla de coche.

 

Tengo un 100 coupe S como este de la foto, algun dia lo restaurare, que cuando funcionaba, siempre llamaba la atencion. Cuando era crio e ibamos por la autopista, los coches al verte por el retrovisor se apartaban raaapidamente, jejeje, que tiempos.

 

 

post-4242-1221507111.jpg

 

 

Saludos

Editado por el_inginiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.