Jump to content

Problemas con el nuevo TT!! Uno detrás de otro!!!


sabat

Publicaciones recomendadas

Yo no se a que le llamas tu problemas uno detras de otro... xq q no t lea la radio los cds grabados es mas problema de la marca q utilizas q otra cosa xo aun asi m parece una pollada q lo pongas como problema grave!!

 

Ahora tu sabes q los ferrari tb se joden?? jod** pues parece que no... has tenido una averia y ya te cambiaran o que haga falta!!xq los coches se estropean lo sabes? y si te dicen q llames a la grua, LLAMALA, no seas mendruigo y te vayas en primera al conce xq entonces el q JODE EL MOTOR ERES TU!!( y luego diras q audi una put* m**** xq no te quieren cambiar el motor y tal) aqui hay q poner problemas SERIOS de gente que lleva mucho tiempo sin encontrar solucion!! tu problema??? q llevas dos dias sin coche?? vamos hombre....

 

hay q ser mas serios a la hora de hablar de problemas graves xq entonces el q de verdad los tiene se descojona... y deja de criticar a tu coche q ni te crees el coche q tienes!!!

 

 

Seguro que hay gente con problemas aún más graves que sabat, pero eso no significa que puedas menospreciar los suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos, haver no os cabreeis hombre.. sabeis que aqui hay multitud de opiniones y de casos, pero pensar una cosa.. en todas, todas las marcas, siempre puedes tener la mala suerte de que te toque un coche por asi decirlo "desgraciado", no es que se audi, bmw, lexus cualquiera, como todo lo que esta hecho por el hombre no es perfecto 100% y alguna unidad puede salir peor que otra, pero mi consejo, no te desesperes tio, ya veras como te lo solucionan poco a poco, encuentra un taller de confianza y que trabajen bien, que tienes como todos nosotros un carraco que muchos quisieran, animo!!

 

Un saludo a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la put*da de los cambios automáticos, que cuando van bien son una delicia pero cuando te toca una uno problemático.... es un rompecabezas. De todas formas lo tuyo parece más un problema "informático" que mecánico.

 

El problema de la radio-CD quizás AHORA sea tanto con originales como grabados, pero la raíz puede que sea el utilizar cd´s de mala calidad y grabados a máxima velocidad. Un consejo para todos: VERBATIM GRABADOS A LA VELOCIDAD MÁS BAJA POSIBLE, cuanto más rápida sea la grabación de menos calidad es y la lente más se tiene que forzar para leer. Pero bueno este tiene fácil solución, que te pongan una nueva.

 

El ruido de la ventena tiene solución "oficial" hay campaña de Audi para solucionarlo, así que otra cosa menos.

 

Lo de la ventana, vete tu a saber, quizás el exceso de calor (dijiste que fue en verano), dejó alguna pieza inutilizada, por dilatación quien sabe. Si no te ha vuelto a dar problemas no creo que tengas que preocuparte por eso. De todas formas aprovecha que está en garantía y di que de vez en cuando no responde y que lo miren.

 

Y con lo de la caja de cambios... suerte y que se solucione bien y de forma indefinida, que no te hagan un parche para que aguante hasta el fin de garantía.

 

PD: huugoo, para escribir eso a alguien que viene a exponer sus problemas y buscar una solución o simplemente consuelo, mejor no escribas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a que le llamas tu problemas uno detras de otro... xq q no t lea la radio los cds grabados es mas problema de la marca q utilizas q otra cosa xo aun asi m parece una pollada q lo pongas como problema grave!!

 

Ahora tu sabes q los ferrari tb se joden?? jod** pues parece que no... has tenido una averia y ya te cambiaran o que haga falta!!xq los coches se estropean lo sabes? y si te dicen q llames a la grua, LLAMALA, no seas mendruigo y te vayas en primera al conce xq entonces el q JODE EL MOTOR ERES TU!!( y luego diras q audi una put* m**** xq no te quieren cambiar el motor y tal) aqui hay q poner problemas SERIOS de gente que lleva mucho tiempo sin encontrar solucion!! tu problema??? q llevas dos dias sin coche?? vamos hombre....

 

hay q ser mas serios a la hora de hablar de problemas graves xq entonces el q de verdad los tiene se descojona... y deja de criticar a tu coche q ni te crees el coche q tienes!!!

¿Has probado a comprarte los calzoncillos una talla mas grande?? A lo mejor asi se te pasa un poco la mala leche y dejas de meterte con la gente y con sus post. Cada uno tiene sus problemas y no hay que menospreciar los de los demas.

Pruebalo y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, os mantandré informados en todos los problemas y las soluciones que me vayan dando... espero que mañana sea un gran día!! jejeje

 

Un saludo

 

Estoy contigo tio...a mi me parece que tienes toda la razón del mundo, y si no es suficientemente grave que te salte de 6ª a 1ª en una autopista, pues habrá que esperar a que se te bloqueen las puertas en un tunel y se te incendie la concert hasta quemarte como un bonzo, quizás así a otros les parezca ya un problema de suficiente entidad como para molestar a los de Audi Class, q se están tocando los huevos todo el día a pesar de la pasta dejada en un coche tarado.

 

Animo tio y ni caso... que tengas suerte y te lo arreglen todo, y eso sí...pide coche de sustitución siempre.

 

PD: a mi la concert tb me hizo la misma pirula...menos mal que la cambié rápido y ahora se pudre en el trastero...si lo llego a saber se la pone su padre...vaya gol q me metieron al vendermela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a que le llamas tu problemas uno detras de otro... xq q no t lea la radio los cds grabados es mas problema de la marca q utilizas q otra cosa xo aun asi m parece una pollada q lo pongas como problema grave!!

 

Ahora tu sabes q los ferrari tb se joden?? jod** pues parece que no... has tenido una averia y ya te cambiaran o que haga falta!!xq los coches se estropean lo sabes? y si te dicen q llames a la grua, LLAMALA, no seas mendruigo y te vayas en primera al conce xq entonces el q JODE EL MOTOR ERES TU!!( y luego diras q audi una put* m**** xq no te quieren cambiar el motor y tal) aqui hay q poner problemas SERIOS de gente que lleva mucho tiempo sin encontrar solucion!! tu problema??? q llevas dos dias sin coche?? vamos hombre....

 

hay q ser mas serios a la hora de hablar de problemas graves xq entonces el q de verdad los tiene se descojona... y deja de criticar a tu coche q ni te crees el coche q tienes!!!

 

jod** si pasar de 6 a primera no es un fallo grave... vamos para haber tenido un accidente de la hostia.

si los Ferraris tambien se averian y sus dueños se cagan en todo igual o mas.

Animo con el coche seguro que encuanto te arreglen esos fallos tendras un coche wuaapissimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a que le llamas tu problemas uno detras de otro... xq q no t lea la radio los cds grabados es mas problema de la marca q utilizas q otra cosa xo aun asi m parece una pollada q lo pongas como problema grave!!

 

Ahora tu sabes q los ferrari tb se joden?? jod** pues parece que no... has tenido una averia y ya te cambiaran o que haga falta!!xq los coches se estropean lo sabes? y si te dicen q llames a la grua, LLAMALA, no seas mendruigo y te vayas en primera al conce xq entonces el q JODE EL MOTOR ERES TU!!( y luego diras q audi una put* m**** xq no te quieren cambiar el motor y tal) aqui hay q poner problemas SERIOS de gente que lleva mucho tiempo sin encontrar solucion!! tu problema??? q llevas dos dias sin coche?? vamos hombre....

 

hay q ser mas serios a la hora de hablar de problemas graves xq entonces el q de verdad los tiene se descojona... y deja de criticar a tu coche q ni te crees el coche q tienes!!!

 

Tu sí que tienes un problema y no de los que te soluciona Audi Class.

 

Mal día en el curro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A dia de hoy aún no tengo el coche!! Lleva una semana en taller. El primer dia que les dejé el coche no me dejaron uno de sustitución, me fui bastante caliente y me dijeron que esa misma tarde o al dia siguiente me dirian algo.

 

pasaron tres dias y no me llamaron. Les llamo y me comentan que aún no saben nada del coche. Decido ir a verlos y al ponerme un poco tonto me dejaron un coche (es triste esta vida).

 

Ahora como mínimo me tienen calmado con un A6 3.0 Triptronic Quattro, pero es una ballena, yo quiero mi coche!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ayer me llamaron que ya han dado con el problema!! Que tienen que pedir unas piezas y estará listo!! La radio, me la van a cambiar, y lo de la ventana aún no se lo han mirado.

 

7 dias sin mi coche, más un mes y pico que estuve sin él por el tema de la ventana!!! Casi dos meses en el taller!!! Desde luego es una VERGUENZA!!!!

 

Ya os iré contando como lo van solucionando... si lo solucionan!!

 

Yo no se a que le llamas tu problemas uno detras de otro... xq q no t lea la radio los cds grabados es mas problema de la marca q utilizas q otra cosa xo aun asi m parece una pollada q lo pongas como problema grave!!

 

Ahora tu sabes q los ferrari tb se joden?? jod** pues parece que no... has tenido una averia y ya te cambiaran o que haga falta!!xq los coches se estropean lo sabes? y si te dicen q llames a la grua, LLAMALA, no seas mendruigo y te vayas en primera al conce xq entonces el q JODE EL MOTOR ERES TU!!( y luego diras q audi una put* m**** xq no te quieren cambiar el motor y tal) aqui hay q poner problemas SERIOS de gente que lleva mucho tiempo sin encontrar solucion!! tu problema??? q llevas dos dias sin coche?? vamos hombre....

 

hay q ser mas serios a la hora de hablar de problemas graves xq entonces el q de verdad los tiene se descojona... y deja de criticar a tu coche q ni te crees el coche q tienes!!!

 

Tu sí que tienes un problema y no de los que te soluciona Audi Class.

 

Mal día en el curro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dejan si te puteas.

 

He llamado hace dos horas a ver si alguien sabía algo del coche, y me han dicho que en un rato me llamaría alguien para informarme. A punto de cerrar y aún no me han llamado...

 

El que lleva mi coche está fuera hasta el miércoles, así que MÁS PUTEADO ESTOY!!!! Llevo contados todos los días que llevo sin mi coche entre la ventana y esto, y recaudando todo el papeleo que tengo por si acaso!

 

Tengo la sensación que en el conce que lo llevo no tienen ni put* idea de que le pasa al coche y no saben arreglarlo. PATÉTICO AUDI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dejan si te puteas.

 

He llamado hace dos horas a ver si alguien sabía algo del coche, y me han dicho que en un rato me llamaría alguien para informarme. A punto de cerrar y aún no me han llamado...

 

El que lleva mi coche está fuera hasta el miércoles, así que MÁS PUTEADO ESTOY!!!! Llevo contados todos los días que llevo sin mi coche entre la ventana y esto, y recaudando todo el papeleo que tengo por si acaso!

 

Tengo la sensación que en el conce que lo llevo no tienen ni put* idea de que le pasa al coche y no saben arreglarlo. PATÉTICO AUDI!!!

 

jod** tio, que mala suerte, la verdad es q es una put*da como te toque la china.

 

Yo rezo para que no me salga con tantos problemas.

 

Ojalá por lo menos te lo dejen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.