Jump to content

Audi 80 2.0 B3


Karlos80

Publicaciones recomendadas

Buenas!!Tengo el 80 que se me va a la chatarra y no me dan nada por el,pierde aceite y escupe mucho humo....he pensado venderlo por piezas porque tiene algunas cosas que son nuevas y quizas os valgan,en caso contrario me las quedare yo para el mio. Los precios los negociaremos con los interesados y por MP.

 

Por ejemplo...

 

Sonda lambda nueva,tendra 6 meses.

 

Radiador 1 año.

 

Cableado bujias,pipas...nuevas.

 

Cuadro de instrumentos en excelentes condiciones,menos las bombillitas para cambiar,marca 220.

 

Bateria 2 años.

 

Llantas BBS sin embellecedor en 14\\\" con neumaticos (nada del otro mundo).

 

Pilotos traseros rojos, portamatriculas del 90,intermitentes blancos y faros delanteros.

 

Aleron,retrovisore,volantes (clasico y mas moderno,los de cuatro brazos).

 

Cosillas del interior...

 

Rejilla sin logo guapisima!!

 

Y no se que mas,si se os ocurre algo me lo haceis saber y lo hablamos ok??

 

Aqui van una fotos....

 

sany0075dg0.jpg[/url] w640.png

 

imagen005pt3.jpg

w480.png

 

beasaingourdepositoak6tg2.jpgw640.png

 

Saludos!!

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fran, a que cenicero te refieres??Tu tendras el que se coloca debajo de los tres relojes verdad??Ese ceni se lo he cambiado al 80 nuevo......y lo del tacometro no entiendo,que es??

 

 

Borja la averia es gorda habria que rectificar el motor y sinceramente no merece porque despues de probar el 2.3 que tengo en mis manos parece una birria y se nota que esta viejillo en todos los sentidos,direccion,marchas,sonidos,frenos,suspension...de todo!!

Cambiando de tema,te recomiendo el portamatriculas del 90 Borja,otro rollo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, el cenicero lo quiero del plastico ese negro que llevan muchos 80tas, el mio era de madera, y lo cambie por el negro, pero este tiene unos pequeños rayones, y nose si ti tengras el negro o el que es de madera.

 

El tacomentro, son los relojes que van encima del cenicero...que son de madera o negros? nose si me entiendes, que a veces me explico fatal, sino te subo alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, si lo haces tu rectificar culata son 50 euros tio,

 

respecto a lodel portamatriculas del 90, cuando termine de poner todo al 80 y veas como le tengo veras por que ya no me sirve. :lol2:

 

El lunes tiene cita con el medico para arreglarle el toquecito de la aleta y colocar los focos en condiciones con la nueva calandra y los intermitentes blangos :lol2:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este miercoles o jueves lo llevamos al matadero!!!

 

Seguro que no quereis nada?? Siempre hay algo que cambiar lo sabeis perfectamente :notworthy:

 

S2

 

 

 

Hola Karlos,

 

Tengo una pregunta porque me puede interesar. El coche anda? me refiero a si arranca y se puede mover sin problemas, yo lo querría para tenerlo en el caserío y hacer 4 trayectos de nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.