Jump to content

Me presento . Mi A4


rgcrally

Publicaciones recomendadas

Pues eso , me presento , ayer adquirí un A4 B5 del 2000 , con 200.000 km , llantas en 17" y suspension blistein .

 

El tema esque taba un poco mosca , me costo 5000 € , pero los km creo que son muchos . Mucha gente dice que los coches awantan bien y demas . Y eso os diré , ai van unas fotillas y si me dais algun consejo ya como cada cuanto el aceite y demas ...

 

· http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...533dsc00083.jpg

· http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...538dsc00081.jpg

· http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...544dsc00082.jpg

 

Tambien lo que quisiera es cambiar , la linea de escape porque el coche no suena nada , tube un subaru impreza y le puse un tubo directo desde el supresor hasta el silencioso . Se podria hacer lo mismo en este ? Bueno aver si me dais unas opiniones . Gracias .

Editado por rgcrally
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.EL coche se ve bien.Ese motor puede hacer 40.000 sin problemas.EL aceite seria 5/40W,y el cambio cada 15.000 te saltara en el F.I.S.Ahora bien ,si quieres tu puedes hacerlo cada 10.000.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!

 

El coche de chapa tiene una pinta estupenda !!! Esperemos que de motor sea igual !!!

 

En tema aceite al A4 b5 siempre le he puesto 5W40 Repsol Elite Competicion y como dice Portugués cada 15.000 maximo!! Aunque ves mirandole el aceite de vez en cuando porque algunos pecan de que bebén bastante aceite !!

 

Si no te tiran siempre puedes hacerle una Reprogramación y subirlo de cv. Eso sí siempre recomiendan hacerle una revisión exhautiva de motor ya que si tuvieses algo 'jodido' antes de hacerlo; una vez hecha jod**ias mas la averia que pudiese tener.

 

Saludos y a disfrutar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro... !!!

 

Se ve muy bien.

 

Tienes coche para rato, yo llevo un 1.8T con 245.000 km o ASI y perfecto...

 

 

S2

 

PD: Arriba del foro en "controles" puedes editar tu firma por si quieres poner tu modelo o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!!!!!!!!!!

mirate en ebay lo del downpipe,que yo lo pille hay,es de la marca THS,y con eso y una linea(pero con silencioso trasero) ya veras como,suena(en bajas),luego le metes el pisoton y ya....... pero sobre todo ponte algun silencioso,en el medio o al final,por que yo lo probe con todo tuberia sin ningun tipo de silenciador,y es una escandalera,y no nite imaginas cuando pisas a fondo.

 

Un saludo y bienvenido.

por cierto yo vendo elm mio si sabes de alguien,dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.