Jump to content

Nadie pide el Lane assist y el Side assist


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

Luego hay muchos coches que me han sorprendido. Me dejaron un Accord 2.0 ivtec de 155 cv que me sorprendió mucho por lo bien pensado que está todo, aunque no tenga materiales de lujo. Un coche que considero que siempre será mas fiable que un Audi, que un BMW, Mercedes, volvo, Saab y toda la retaíla de los generalistas. Nunca he conducido un coche que sea tan agradable de llevar alto de vueltas, porque el A4, cuando va empujando fuerte no tiene un sonido demasiado agradable para ser un gasolina.

 

El Saab por supuesto que me gusta. Disfruto como un enano con él pese a que tiene detalles poco cuidados. Me gusta el Audi coupé, o el S2...

 

Me gusta el Lexus IS. Me gusta muchísimo la serie 3 coupé actual y por supuestísimo el M3 E46.

 

 

Y muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacia tiempo que no escribia....despues de haberme gastado 43.000€ en el coche Audi A4 TFSI 160, leo david tus post y creo que me he comprado un carro de madera con 4 ruedas mal hechas...De verdad opinas todo eso del propio coche ,las luces,los asientos, ruido a altas velocidades debido a la aerodinamica y el mismisimo ruido del motor que no te gusta...

Puedo entender que no te guste el automatico,que no te encuentres comodo con el, que estes hecho al manual y tendrias que tener un periodo de adaptacion a un automatico.Creo que a mi me pasaria lo mismo.Pero respecto a lo demas...

El Honda accord que mencionaste....tiene mil botones en todo el coche,cosa que puede parecer mas o menos bonito a la vista, pero cero en utilidad sobre todo para personas mayores que no sabrian utilizar ni la mitad.De todos modos por los coches que mencionaste como el lexus, serie 3 etc...son todos bastante mas pequeños tanto de habitaculo, como maletero y un largo etc...al margen de la propulsion trasera que te pueda gustar mas o menos, pero si en el A4 ves todos estos "problemones" creo que en esos verias el doble no? que no se...

Es solo una humilde opinion.

Un Saludo y disfruta de el gran coche que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hay muchos coches que me han sorprendido. Me dejaron un Accord 2.0 ivtec de 155 cv que me sorprendió mucho por lo bien pensado que está todo, aunque no tenga materiales de lujo. Un coche que considero que siempre será mas fiable que un Audi, que un BMW, Mercedes, volvo, Saab y toda la retaíla de los generalistas. Nunca he conducido un coche que sea tan agradable de llevar alto de vueltas, porque el A4, cuando va empujando fuerte no tiene un sonido demasiado agradable para ser un gasolina.

 

El Saab por supuesto que me gusta. Disfruto como un enano con él pese a que tiene detalles poco cuidados. Me gusta el Audi coupé, o el S2...

 

Me gusta el Lexus IS. Me gusta muchísimo la serie 3 coupé actual y por supuestísimo el M3 E46.

 

 

Y muchos más.

 

Creo que estás equivocado, puede ser fruto de un cabreo o yo que sé, pero la realidad y las estadísticas dicen otra cosa. No te confundas años de garantía con fiabilidad, sobre todo porque en el dar años de garantía influyen otros temas como la necesidad de mayor penetración en el mercado, marketing...

 

En primer lugar, lo de generalista evidentemente estás equivocado, aquí no hay vuelta de hoja.

 

Está claro que el A4 no es el mejor del mundo, muy evidente, pero sí esta en el Top3. A día de hoy no hay una berlina de 4 puertas más equilibrado para mi gusto: el BMW es feo, el Mercedes es cani, el Mondeo está desproporcionado... sólo me gusta el Jaguar pero le pierde la delantera, el Honda está chulo pero es plástico malo (y lo conozco bien), el Lexus está sobredimensionado...

 

El serie 3 hay que compararlo con el a5, y a mí me gusta más el serie 3. El cabrio serie 3 me mola y estoy tentado de cambiar mi a4 por este, pero eso es otro peldaño en las gamas automovilísticas...

 

Del Saab yo paso, por fuera me parece bonito (y mucho) y de motor no es más que uno generalista. Por dentro, mejor que me den una paliza, y ten en cuenta que al valorar la estéticade un vehículo, el conductor debe darle el 75% de la importancia al interior, que es lo que realmente disfrutará y al que se tiene que ajustar. Y aquí Saab...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molesta para nada, Vte. Hay muchos coches que me compraría. Para empezar creo que lo que más me tira es la serie E-46, pero es un coche pequeño y con poco maletero. Un Serie 5. Habría sido la mejor opción de compra. Sencillo, bien hecho, cómodo delante y detrás, buen comportamiento, buen habitáculo, buen maletero, excelente combinación de colores interiores y exteriores, excelente juego de llantas para elegir, propulsión... Quizás no es tan bonito como el A4 y está más visto, pero es algo que no me importa. Prefiero ir en el coche en el que me siento bien cuando lo conduzco.

 

Yo es que no le veo tantas ventajas como vosotros al A4. Llamadme raro o lo que queráis.

 

Ya he dicho que han sido muchas las cosas que han provocado mi malestar.

 

En primer lugar por haber elegido este modelo cuando ya estabamos casi decididos por el 523. En segundo lugar por haberlo elegido automático contra mi voluntad (fueron dos batacazos muy duros el mismo día, despues de llevar un año mirandome coches). Despues por el hecho de tener que elegir tanto equipamiento que yo considero inútil. Nunca he tragado con los asientos electricos o con el lane assist, muy caros para su dudosa utilidad. Por otro lado la escased de colores para el interior y el hecho de desconocer por completo los colores, teniendo que elegirlo por el catálogo y medio a boleo. Despues las llantas, muy pocas se salvan de la quema, ya me han dicho varias veces que las llantas son muy feas, pese a que la structure tiene un pase (hablando de 16 o 17''). Luego por la larguísima espera de 5 meses, despues tener que tragar a los dos meses con la noticia de que la salida al mercado del 2.0 Tfsi de 180 cv al mismo precio que el de 160 practicamente, un motor que considero bastante superior al 1.8. La puntilla la acaban de poner estos detalles de las luces, del velocímetro, de los ruídos aerodinámicos a alta velocidad, de la dirección.....

 

En fin, que con la ilusión que da comprar un coche, y a mí me deja totalmente indiferente.

 

Un saludo

Hola:

 

Verás después de leer tu post, a la única conclusión que llego es que lo que llevas es un gran berrinche porque no han comprado el coche que tú querías.

 

Me parece muy bien que te guste otro coche, concretamente el que mencionas. Yo he tenido tres de esa marca, uno de ellos M3. Y ya veo que no sabes mucho de ellos. Tienen las mismas tonterías que puedan tener las demás marcas, porque aquí no se salva nadie, por lo menos de las marcas que yo conozco y creo que conozco más que tú, y digo esto porque si hubieras tenido 15 coches de varias marcas y segmento medio/alto no dirías todas esas cosas.

 

De todas formas, no voy a entrar en esas tonterías, entiendo que debo de ser mayor que tú y por eso he tenido más coches. No por eso creo que entienda más de nada, pero por lo menos de lo que hablo, lo sé por experiencia.

 

Hay una cosa en la que no estoy en nada de acuerdo contigo, y es la siguiente: oyéndote hablar del A4 se le van a cualquiera las ganas de comprarse ese coche, lo cual me parece mal, ya que lo que dices es una opinión tuya. Respetable, pero es tú opinión. Lo pones de lo peor en todo y da hasta la risa cuando dices cosas como esta:

 

La puntilla la acaban de poner estos detalles de las luces, del velocímetro, de los ruídos aerodinámicos a alta velocidad, de la dirección.....

 

Entiendo que no te guste, pero decir estas cosas me parece absurdo.

 

Lo que creo es que deberías de comprarte tu propio coche. El 523, pero te advierto que también hace ruidos aerodinámicos, las ruedas tocan el asfalto y pueden salirte algunos ruidos, ni más ni menos como a cualquier otro coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemmmmm.. Bueno chicos... no hace falta que nos enfademos.. Cada uno hace su aportación al foro y creo que debemos respetarla...

 

Creo que he levantado una liebre que no queria, yo unicamente pregunte por el line assis y el side assit... y si uno esta descontento de su coche, la solucion es bien fácil... se lo vende y se compra otro.... y adios muy buenas... Yo tambien vengo de un BMW y la verdad en todos sitios cuecen habas.. y sobre todo si eres de los primeros que te compras un modelo recien salido del horno ya que todas la pijaditas tt las comes tu....

 

aleee ya he acabaaaaoooooooo

 

ssaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hay muchos coches que me han sorprendido. Me dejaron un Accord 2.0 ivtec de 155 cv que me sorprendió mucho por lo bien pensado que está todo, aunque no tenga materiales de lujo. Un coche que considero que siempre será mas fiable que un Audi, que un BMW, Mercedes, volvo, Saab y toda la retaíla de los generalistas. Nunca he conducido un coche que sea tan agradable de llevar alto de vueltas, porque el A4, cuando va empujando fuerte no tiene un sonido demasiado agradable para ser un gasolina.

 

El Saab por supuesto que me gusta. Disfruto como un enano con él pese a que tiene detalles poco cuidados. Me gusta el Audi coupé, o el S2...

 

Me gusta el Lexus IS. Me gusta muchísimo la serie 3 coupé actual y por supuestísimo el M3 E46.

 

 

Y muchos más.

 

 

Lo siento davigar, pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto, y si con muchos compañeros del foro, yo, como uno de los compañeros que te responde, posiblemente por edad también he tenido una retaila de coches de muchas marcas y modelos, y he conducido además otra gran cantidad de ellos de amigos y familiares, coches desde un SEAT133 o SEAT600 hace un montón de años, hasta un BMW M5, pasando por marcas y motores de todos los colores y tamaños, y te puedo decir: QUE EN TODAS PARTES CUECEN HABAS, Audi no es mejor coche del mundo, pero tampoco lo es BMW, Mercedes, Lexus, Saab o similares, los Ford (Mondeo) los Renault (Laguna) y coches de esa gama, están a añoz luz de los llamados PREMIUM, igual que estos están a años luz de los de LUJO, leasé Merdeces (modelo que quieras) de la gama 500-600, Audi A8, BMW 6xx y 7xx.

 

Respecto a los fallos que dices, pues mira este verano en Autopista (fuera de España por supuesto) con mi 160CV, con la suspensión y dirección de serie (puse muchos extras pero para el interior, como el trizona, techo, MMI, equipo de música....) a 220 Km/h, con el Tempomat y comprobado por el GPS que la velocidad era real, y el coche ni sonaba, ni se movía, ni nada de nada, tenía pedal para dar bastante más gas, los 225km/h que dice Audi como velocidad máxima oficial, se queda muy corta seguro, salvo que tenga autolimitación, el sonido, pues lo poco se escucha suena a gloria, y respecto a mandos y acabados, hay muchas manias, en lo único que si estoy de acuerdo contigo, y que a mi me ha tocado los c***, es que por poco más dinero, al poco tiempo de tener el coche, salió el modelo FSI de 180CV y más me jodió que en la misma época salió el de 211CV y con tracción Integral, que entre otras cosas, porque una de mis ilusiones era comprar un tracción quattro, pero claro con familia y con límites de velocidad, pues la verdad es que comprar el 265CV que era la opción cuando pedí el coche en Febrero, no me parecía lo más apropiado, así que compra Diesel (que no me gustan, ni me gustarán) o me quedaba con el 160CV si quería tener el coche para vacaciones, detalle quizá poco importante, ya podía haberme ido de viaje con el coche que tenía (el coche que vendí tenia 5 años y 70.000Km), pero como nadie me decia, en ningún concesionario, no revistas, ni foros cuando saldrías las nuevas motorizaciones y además cuando probé el 160CV me dí cuenta que tenía coche y motor más que de sobra, pues valoré tener el coche cuanto antes, que disponer de 20CV o de la tracción integral, total se positivamente que en unos pocos años, 3 o 4 quizá por aquello de amortizar la inversión, terminaré comprando un AUDI con tracción integral, si lo fabrican con motor de pila de hidrógeno, y si no, pues en gasolina otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que salga en defensa de Davigar, pero creo que ha expresado su experiencia personal, que en su caso el coche le ha fallado en unas cuantas cosillas respecto a sus expectativas, sumado a que personalmente no ha acertado en su elección de motor + cambio.

 

Solo a puesto ejemplo de coches cuando se lo han pedido y en ningún caso a generalizado que uno de estos sea mejor que el A4, solo hace mención de los detalles que son mejorables.

 

Personalmente a mi me gusta que la gente sea puntillosa y detallista (en los foros), de ésta forma puedes fijarte en detalles que quizás uno no se fijaría y valorar tu mismo si es correcto o no, o si es mas o menos importante. Entiendo que estáis ilusionados con el coche, pero seguro que es mejorable y si no lo creéis así ya veréis el B9.

 

Yo personalmente al final no me decanté por el A4 (TDI 143) y si comparo los dos coches, os aseguro que no siempre es mejor el A4, por ejemplo en: dirección y ruido aerodinámico , que curiosamente son dos temas que comenta Davigar.

 

En fin, espero que no molestar a nadie.

Un saludo.

Editado por samic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que nunca nos vamos a poner de acuerdo en muchas cosas.

 

Parece ser que yo valoro demasiado la practicidad de las cosas y vosotros valorais más el diseño.

 

Me llama la atención lo que deciais de los botones del Accord. ¿Acaso tiene menos botones el A4?, porque ¡¡ojo!!! No será por botones, pantallas y lucecitas... Aparte que el hecho de tener muchos botones no complica el uso. Fijaos el teclado que tenéis bajo vuestros dedos. Tiene 102 teclas. ¿Con qué teclado se escribe mejor?... ¿Con el de 102 teclas o con el teclado del móvil?.

 

Sobre los ruídos aerodinámicos.... Ha habido un forero que afirma que el A4 hace más ruído aerodinámico que un Seat Leon fase 1. Yo sólo he corroborado que no es el mejor aislamiento que he escuchado. A decir verdad el sistema de cierre de las puertas es el mismo que el que lleva un Laguna o el mismo Accord.

 

El resto de motivos que puse, como lo de esperar 5 meses cuando la mayoría se han entregado en poco más de 2, lo del motor de 180 cv, la imposibilidad de ver combinaciones de colores en el concesionario son motivos sobrados para que una persona que no sienta pasión por la marca, salga por la puerta del concesionario y se vaya a la competencia.

 

Son mis motivos, se que muchos no los compartís, porque en parte (y es lógico), la marca os tiene encandilados.

 

Me llama mucho la atención también lo de la fiabilidad. Quitarle el mérito a Honda de ser una de las marcas más fiables del mundo, solo pasa aquí.

 

De sobra es conocido que todo lo que toca honda lo convierte en herramienta para muchos años. Honda es Honda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.