Jump to content

Cadenas o manta de nieve llantas 5 radios 245/40 R18


juancalu

Publicaciones recomendadas

Me estoy pasando con nuevos temas, pero la verdad es que son dudas reales previas al encargo del a5 y quiero que el pedido se adapte al máximo a mi gusto. Me gustan las llantas de 5 radios de 18 pero en el configurador advierte no le van las cadenas. Leí en un hilo de este magnifico foro que el problema no es la rueda sino la suspensión y que las mantas van muy bien, ¿son también válidas las mantas para estas ruedas? Gracias de nuevo por vuestra ayuda colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estoy pasando con nuevos temas, pero la verdad es que son dudas reales previas al encargo del a5 y quiero que el pedido se adapte al máximo a mi gusto. Me gustan las llantas de 5 radios de 18 pero en el configurador advierte no le van las cadenas. Leí en un hilo de este magnifico foro que el problema no es la rueda sino la suspensión y que las mantas van muy bien, ¿son también válidas las mantas para estas ruedas? Gracias de nuevo por vuestra ayuda colegas.

Supongo que si que se podrán poner fundas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son validas, ademas yo siempre las recomiendo porque van de fábula, se ponen y si quitan "facilmente" y yo nunca he tenido ningún problema, y eso que he ido con un BMW, que ya sabeis que la tracción trasera con nada de nieve se va el culo a pekín....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy pasando con nuevos temas, pero la verdad es que son dudas reales previas al encargo del a5 y quiero que el pedido se adapte al máximo a mi gusto. Me gustan las llantas de 5 radios de 18 pero en el configurador advierte no le van las cadenas. Leí en un hilo de este magnifico foro que el problema no es la rueda sino la suspensión y que las mantas van muy bien, ¿son también válidas las mantas para estas ruedas? Gracias de nuevo por vuestra ayuda colegas.

 

 

 

 

Si que se pueden poner fundas de tela, vi bastantes coches con neumáticos enormes y con fundas, te las recomiendo....

 

 

En este post lo explico un poco

POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso las cadenas también se pueden montar siempre que sean de eslabones finos aunque Audi diga lo contrario, aunque lo cierto es que como el A5 tiene poco espacio en el paso de rueda lo que cuesta un poco es quitarlas, más que ponerlas que se hace en un pispas....

 

No obstante, a no ser que subas mucho a la nieve compra unas cadenas de tela y no tendrás ningún problema, y si subes mucho a la nieve, ni unas ni otras, compra unos buenos neumáticos de invierno solo para la temporada de Diciembre a marzo y pasarás por cualquier sitio...

 

Ya si llevas como yo en invierno tracción quattro y neumáticos de invierno te puedo asegurar que subes hasta por una pared, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso las cadenas también se pueden montar siempre que sean de eslabones finos aunque Audi diga lo contrario, aunque lo cierto es que como el A5 tiene poco espacio en el paso de rueda lo que cuesta un poco es quitarlas, más que ponerlas que se hace en un pispas....

 

No obstante, a no ser que subas mucho a la nieve compra unas cadenas de tela y no tendrás ningún problema, y si subes mucho a la nieve, ni unas ni otras, compra unos buenos neumáticos de invierno solo para la temporada de Diciembre a marzo y pasarás por cualquier sitio...

 

Ya si llevas como yo en invierno tracción quattro y neumáticos de invierno te puedo asegurar que subes hasta por una pared, jejeje...

El tema neumaticos de invierno... que los comprais con llantas y todo, o desllantais el neumatico a cada temporada???

 

Yo seguramente me comprare unas spikes spider, ya que siempre me han funcionado muy bien en otros coches....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.