Jump to content

diferencia de defensas traseras


dha

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos es solo que voy a dar un parte para que me pinten la defensas ya que ultimamente me aparcan al toque y esta muy picada por detras..y por aqui mirando la verdad es que no se que diferencia hay con la del s4 ya que por mucho que veo fotos en internet la defensa trasera la veo igual que la normal pero pintada por debajo

 

si no es asi y alguien puede poner una foto de una defensa original audi s4 y decirme si hay alguna diferencia tanto esteticamente como de adaptarla a nuestros coches..

 

 

muchas gracias.

 

 

esta es una de las fotos de una defensa supuesta de un s4 y parece como la mia pintada hasta abajo... :thumbsup:

 

Rear1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque esa que has puesto yo creo que precisamente no es de s4 si no que esta pintado solo el bajo, las de s4 que yo he visto me parece que el añadido negro de abajo solo lo tienen de forma central tipo leon cupra etc pero finito. Que alguien lo confirme pero creo que es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque esa que has puesto yo creo que precisamente no es de s4 si no que esta pintado solo el bajo, las de s4 que yo he visto me parece que el añadido negro de abajo solo lo tienen de forma central tipo leon cupra etc pero finito. Que alguien lo confirme pero creo que es eso

 

Holas dha,

 

Tal y como comenta Crivi, la foto que pones no es el culo de un S4 berlina !!

 

La unica foto que he encontrado es: http://www.sinit.se/audis4/bilder/audis4.jpg

No se percibe bien pero el parachoques del S4 b5 lleva una parte negra en la parte inferior del faldon que solo se vé si lo vés de culo y no de lateral.

Para que te hagas una idea imagina el culo de un S3 de los primeros en el cual vés en la parte inferior del parachoques toda una parte de plastico negro.

 

Yo he podido verlo en vivo y en directo y no queda nada mal !! La defensa trasera ahí está!! pero lo suyo es la defensa delantera S4. :thumbsup:

 

Sobre precio 'NPI', a ver si alguno con el ETKA te hecha un cable.

 

Supongo que para que el seguro te cambie el parachoques y puedas hacer el trueque creo que debes tener el parachoques muy 'petao' ya que sinó te lo peritan como 'reparación' y no como sustitución ...

 

A modo de ejem. yo tuve una o**** por detrás bastante cojonuda y no me cambiaron el parachoques trasero, me lo repararon y listo.

 

Saludos y espero haberte sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, lo de la defensa me sonaba que era royo leon fr y esas cosas pero por mas que buscaba en internet no conseguia una foto decente...

 

lo de hacer el trueque una por otra ya se que no es tan facil, simplemente que con el seguro lo que es pintura y mano de obra para ponerla me lo cubriria el seguro y la defensa la pagaria yo...

 

mas gente lo ha hecho en el foro pero con la de alante y aunque no es un super descuento por lo menos es algo que te ahorras.

 

de todas formas creo que me gusta mas como la defensa de rafa toda pintada hasta abajo de plateado y listo.

 

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Esque esa que has puesto yo creo que precisamente no es de s4 si no que esta pintado solo el bajo, las de s4 que yo he visto me parece que el añadido negro de abajo solo lo tienen de forma central tipo leon cupra etc pero finito. Que alguien lo confirme pero creo que es eso

 

:laugh::thumbsup::lol2: todo verdad, yo tengo uno. para q te cambien la defensa tiene q estar bastante rajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:
Esque esa que has puesto yo creo que precisamente no es de s4 si no que esta pintado solo el bajo, las de s4 que yo he visto me parece que el añadido negro de abajo solo lo tienen de forma central tipo leon cupra etc pero finito. Que alguien lo confirme pero creo que es eso

 

:):lol2::lol2: todo verdad, yo tengo uno. para q te cambien la defensa tiene q estar bastante rajada.

 

 

si hay que rajarla....... se raja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Voy a intentar dar un poco de luz al tema, efectivamente la foto que pusiste es de la defensa de un S4 pero versión americana, que se diferenciaba del resto tan solo porque le pintaban del color de la carroceria el bajo del parachoques.

post-24167-1221562660.jpg

Ahora la del S4 europeo

post-24167-1221562788.jpg

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver

 

cuando dais parte por un parachoques si llevais el coche al taller de barrio es logico que no te cambien el paragolpes, aunque tenga una raja ellos cojeran y arreglaran el parachoques aostiado

 

si os vais a un servicio oficial audi a mi en los dos partes que he tenido por culpa del otro siempre siempre aunque solo estaba rozado el parachoques me lo han cambiao el parachoques entero (menos las partes de abajo eso si)

 

 

saludos

 

 

 

spark podra decir el precio del parachoques ... se sabe si es mas bajo? que el de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.