Jump to content

diferencia de defensas traseras


dha

Publicaciones recomendadas


Tienes razón, he estado investigando y hay un hilo al respecto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...134391&st=0

 

Al parecer las unidades que hay son artesanales... Pues que pena con lo guapete que está! jeje

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2,

 

Pues yo he tenido 4 partes del parachoques trasero y te puedo decir que siempre me lo han reparado!!! Y siempre en Conce Oficial !!! Supongo que será el perito el que lo dictaminó!! :thumbsup:

 

dha !!

 

Si has de darle un leñazo al parachoques a sangre fria ,..., pos que la suerte y la fuerza te acompañe !! Antes de nada si lo vas a hacer en el Conce u otro taller donde envies el perito, habla con ellos para que te dén el castañazo para acabar de jod**lo así no te dolerá tanto hacerlo tú!! - solo es una vera opinión - :innocent:

 

... Sigo pensando que me gusta mas la defensa delantera S4 que la trasera S4... y en todo caso me decanto por la defensa trasera RS4 !! parece mucho mas chula!! ;)

 

Saludos pa todos, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he llegado de vacaciones y retomo el caso...

 

 

mi seguro es a todo riesgo sin franquicia y puedo dar 3 partes sin penalizacion,

 

lo de que lo periten para que lo cambie o para que lo reparen lo veo muy facil. si llego con el tal y como lo tengo que esta un pelin picado pues me lo arreglaran pero si llego solo con las guias y un trozo de pastico no hay mas remedio.

Vamos que si lo tiro a un punto limpio y digo que apareció así...me lo tienen que poner nuevo (es un ejemplo radical logicamente, no tengo tanta geta de hacer eso..)

 

la cosa es que si lo llevo de tal manera que hay que cambiarlo y me lo peritan en "X" dinero y les digo que quiero el del S 4que cuesta "Y" dinero si solo me cobrarian la diferencia de uno con el otro no?? digamos que la pintura y la mano de obra no me la cobrarian digo yo y si el normal cuesta 100€ y el s4 150€ solo pagaria 50€ no???

 

 

si se lo planteo al de chapa y pintura me mirará raro??

 

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 16/9/2008 a las 23:56, TURSEN dijo:

Bueno es que los B5 no tienen fin

Os presento el RS4 Super Avant

post-24167-1221602053.jpg

Siento mucho poneros los dientes largos, haceros la boca agua para luego babear.

SALUDOS

Buenas me gustaría revivir un poco este post ya que me viene al dedo, tengo un A4 b5, ni S4 ni RS4, es el restyling eso si, es un 2.5 TDI y el escape es el del viejo con disfunción erectil, quiero cambiarlo (artesanalmente el escape), haciendole una doble salida, un tubo gordo a cada lado, como en la foto, pero claro el paragolpes no es como a mi me gustaría y mis preguntas son:

1. El paragolpes de la foto se puede comprar? o es homemade?

2. Mi opción era comprar el paragolpes del S4 europeo, y cambiar el spoiler al del B7 con doble salida, esto es posible? o no casa ni con cola?

Espero que me podais ayudar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao con modificar escape que igual te pueden tirar para atras en la itv, eso que quieres hacer es modificación de importancia por que estas alterando la salida del humo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Athabasco dijo:

Cuidao con modificar escape que igual te pueden tirar para atras en la itv, eso que quieres hacer es modificación de importancia por que estas alterando la salida del humo.

 

S2

Sisisi eso lo tengo claro, y cómo homologar no tengo pensado de momento, lo que haría será cambiar el escape antes de ir a la ITV al de serie, tenerlo de quita y pon, simplemente cortando y soldando en un punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.