Jump to content

RESTYLING EN EL A3 DEL 2007


Navaja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos y en especial a navaja por ese trabajo que hizo en el coche.La cosa esque estaria interesado hacerle un cambio de luck al coche y estaria dispuesto a hacerlo,estaba pensando "podia hacerlo poco a poco" pero pensandolo friamente para pese frontal es imposible puesto que tienes que cambiar capo,aletas laterales y parilla delantera para solo poner esos faros ¿es cierto? o no.Espero tener noticias tuyas para saber un poquito los pasos a seguir y tener referencias y precios.Gracias.

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona se me olvida una cosita a ver si alguien tiene idea de si se puede hacer esto en un a3 del 2005 ambiente morro partido.Si no se pudiera me jod**ia mucho.Gracias

buenas, empiezo diciendo el coche que tenia, porque ya no se parece al que tengo, jeje es un a3 2.0 tdi de morro partido es decir del 2004, negro metalizado con sensor de lluvia u luz ambition asi de pelao. y me dieron un pequeño golpe delante y como tenia que cambiar paragolpes y rejilla, pedi lo del 2009 lo pinte en azul sprint blue el color del s3 con las llantas 19 pulidas lo baje 2 cm aleron s3 laterales s3 trasera s3 colas de escape y luego toda la delantera... ahora pongo las piezas que e cambiado:

-faros delanteros con xenon, para que tengan leds

-capo delantero

-aletas

-paragolpes delantero

-rejilla delantera s3

-spoiler delantero o espada.

-antinieblas

-carcasa radiadores

-insonorizante del capo

-rejillas de las antinieblas

-un kit de xenon adaptado para los faros

y lo demas que puse fue:

-muelles hr

-aleron s3

-paragolpes s3

-spoiler trasero s3

- colas de escape

-lunas tintadas

- pintura sprint blue

-llantas 19 pulidas

Eso es todo, ahora me falta poneros referencias que no sabes lo que me costo a mi conseguirlas.....

contesto alguna pregunta intermitentes laterales no tengo, pero me gustaria meterle los leds en los espejos viejos.

el paragolpes si que tiene lava faros.

no me acuerdo de mas preguntas, luego contesto a todo, que toy currando. y m alegro de que hos guste el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona se me olvida una cosita a ver si alguien tiene idea de si se puede hacer esto en un a3 del 2005 ambiente morro partido.Si no se pudiera me jod**ia mucho.Gracias

buenas, empiezo diciendo el coche que tenia, porque ya no se parece al que tengo, jeje es un a3 2.0 tdi de morro partido es decir del 2004, negro metalizado con sensor de lluvia u luz ambition asi de pelao. y me dieron un pequeño golpe delante y como tenia que cambiar paragolpes y rejilla, pedi lo del 2009 lo pinte en azul sprint blue el color del s3 con las llantas 19 pulidas lo baje 2 cm aleron s3 laterales s3 trasera s3 colas de escape y luego toda la delantera... ahora pongo las piezas que e cambiado:

-faros delanteros con xenon, para que tengan leds

-capo delantero

-aletas

-paragolpes delantero

-rejilla delantera s3

-spoiler delantero o espada.

-antinieblas

-carcasa radiadores

-insonorizante del capo

-rejillas de las antinieblas

-un kit de xenon adaptado para los faros

y lo demas que puse fue:

-muelles hr

-aleron s3

-paragolpes s3

-spoiler trasero s3

- colas de escape

-lunas tintadas

- pintura sprint blue

-llantas 19 pulidas

Eso es todo, ahora me falta poneros referencias que no sabes lo que me costo a mi conseguirlas.....

contesto alguna pregunta intermitentes laterales no tengo, pero me gustaria meterle los leds en los espejos viejos.

el paragolpes si que tiene lava faros.

no me acuerdo de mas preguntas, luego contesto a todo, que toy currando. y m alegro de que hos guste el coche.

 

 

WOW, entonces no me puedes vender las piezas que necesito ya que estabas hasta hace muy poco con el morro partido como yo.

 

La verdad es que queda impresionante y ya desde que salio el nuevo modelo me interese en saltarme un restyling como tu y ponerme el ultimo pero lo deje por falta de tiempo y por falta de información (ya que era un tema nuevo y nadie sabia nada... bueno creo que allblack estaba haciendo gestiones para informarse del tema, pero perdí el hilo del post)

 

Ahora toda que hagas un buen post del antes y el después ya que el cambio es bestial. Y si no es mucho trabajo también creo que ayudaría que nos contaras la complicación que tiene, precio y piezas de referencia.

 

El tema es que como tu vienes de un pre-pre-restyling como yo las piezas que pongas serán las que necesite un morro partido pero no se si serán las mismas que necesite un Simpleframe(sin morro partido)

Bueno felicidades por cambio y gracias de antemano por la información.

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona se me olvida una cosita a ver si alguien tiene idea de si se puede hacer esto en un a3 del 2005 ambiente morro partido.Si no se pudiera me jod**ia mucho.Gracias

buenas, empiezo diciendo el coche que tenia, porque ya no se parece al que tengo, jeje es un a3 2.0 tdi de morro partido es decir del 2004, negro metalizado con sensor de lluvia u luz ambition asi de pelao. y me dieron un pequeño golpe delante y como tenia que cambiar paragolpes y rejilla, pedi lo del 2009 lo pinte en azul sprint blue el color del s3 con las llantas 19 pulidas lo baje 2 cm aleron s3 laterales s3 trasera s3 colas de escape y luego toda la delantera... ahora pongo las piezas que e cambiado:

-faros delanteros con xenon, para que tengan leds

-capo delantero

-aletas

-paragolpes delantero

-rejilla delantera s3

-spoiler delantero o espada.

-antinieblas

-carcasa radiadores

-insonorizante del capo

-rejillas de las antinieblas

-un kit de xenon adaptado para los faros

y lo demas que puse fue:

-muelles hr

-aleron s3

-paragolpes s3

-spoiler trasero s3

- colas de escape

-lunas tintadas

- pintura sprint blue

-llantas 19 pulidas

Eso es todo, ahora me falta poneros referencias que no sabes lo que me costo a mi conseguirlas.....

contesto alguna pregunta intermitentes laterales no tengo, pero me gustaria meterle los leds en los espejos viejos.

el paragolpes si que tiene lava faros.

no me acuerdo de mas preguntas, luego contesto a todo, que toy currando. y m alegro de que hos guste el coche.

 

 

WOW, entonces no me puedes vender las piezas que necesito ya que estabas hasta hace muy poco con el morro partido como yo.

 

La verdad es que queda impresionante y ya desde que salio el nuevo modelo me interese en saltarme un restyling como tu y ponerme el ultimo pero lo deje por falta de tiempo y por falta de información (ya que era un tema nuevo y nadie sabia nada... bueno creo que allblack estaba haciendo gestiones para informarse del tema, pero perdí el hilo del post)

 

Ahora toda que hagas un buen post del antes y el después ya que el cambio es bestial. Y si no es mucho trabajo también creo que ayudaría que nos contaras la complicación que tiene, precio y piezas de referencia.

 

El tema es que como tu vienes de un pre-pre-restyling como yo las piezas que pongas serán las que necesite un morro partido pero no se si serán las mismas que necesite un Simpleframe(sin morro partido)

Bueno felicidades por cambio y gracias de antemano por la información.

BUENAS, las aletas hay que cambiarlas, no entran los faros, los faros nuevos son mas altos, y las piezas que hay que cambiar son iguales para el morro partido que para el single frame. pondria fotos de mejor resolucion pero no se como se hace, si alguien me manda su correo se las paso y las pone, si no es mucha molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si los faros son de xenon?...¿por que pones tambien un kit de xenon?

Enhorabuena te ha quedado precioso..peasso transformacion-restilyng¡

salu2

los faros valen 339 euros y aparte hay que ponerle la lampara e xenon y la unidad de xenon que seria una pasta.... y con un kit de xenon de150 euros va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.