Jump to content

dudas sobre el mkII de conce


audirlz

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!, me presento... Tengo 25 años y si todo sale bien pediré el Audi TT 1.8TFSI para Diciembre (espero matricularlo en Enero o Febrero con suerte, aunque visto las esperas que hay....), la idea es pedirlo tal y como me gusta para evitar futuras modificaciones, aunque frecuentando foros la verdad que es dificil resistirse jejeje...

 

Al grano, sabéis si se puede pedir las llantas del TTS y los leds de luces diurnas de éste con el TT 1.8? En el configurador está claro que no deja, pero sería posible a petición en concesionario oficial?

 

Y otras preguntas acerca de los extras, nunca he tenido comodidades ni estoy interesado en ellas, prefiero "invertir" en estética antes que en comodidad. Mis preguntas acerca de los extras a ver qué opinais:

 

- Velocidad de cruzero. (Dicen los que lo usan que es la leche, pero sinceramente, ¿qué opinais? a mi me parece que comodo será, pero nunca he usado, asi que no creo que le eche de menos)

- Volante multifuncional. (He visto fotos y parece que no pone la insignia S-Line abajo en el multifuncional... Cual os parece más estético y bonito? a mi desde luego el normal de 3 radios en cuero del kit S me parece bastante atractivo).

- Pack Carbon S. (Este si os digo la verdad, casi me gusta más estéticamente sin él, con las bocas blancas en la parte de abajo del frontal... Qué notaré a parte de la estética, se supone que son en fibra...)

- Pomo en aluminio (Esto me tendré que acercar a verlo, no sé como queda estéticamente).

- Retrovisores... (todo esto de los retrovisores igual, no lo veo muy util que se plieguen solos y que sean calefactables...)

- Sistema de control de presion de neumaticos (esto dicen que es un coñazo, que pita cada dos por tres cuando baja una milesima.. ¿como lo veis?

 

 

Os pongo el que tengo en mente a ver si me dejo algo que considerais casi imprescindible:

 

Audi TT 1.8TFSi

Blanco Ibis

Tapiz. S-Line en tela Speed (negro-gris)

Paquete S-Line exterior e interior

Faros Xenon plus

Parabrisas laminado con banda solar

Luz de marcha diurna (esto me gustaria los del TTS, a ver que me dicen)

Paquete Carbon S-Line

Tornillo de ruedas antirrobo

Paquete de iluminacion interior LED

Alarma antirrobo

Altavoces alto rendimiento/Radio Concert

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!, me presento... Tengo 25 años y si todo sale bien pediré el Audi TT 1.8TFSI para Diciembre (espero matricularlo en Enero o Febrero con suerte, aunque visto las esperas que hay....), la idea es pedirlo tal y como me gusta para evitar futuras modificaciones, aunque frecuentando foros la verdad que es dificil resistirse jejeje...

 

Al grano, sabéis si se puede pedir las llantas del TTS y los leds de luces diurnas de éste con el TT 1.8? En el configurador está claro que no deja, pero sería posible a petición en concesionario oficial?

 

Y otras preguntas acerca de los extras, nunca he tenido comodidades ni estoy interesado en ellas, prefiero "invertir" en estética antes que en comodidad. Mis preguntas acerca de los extras a ver qué opinais:

 

- Velocidad de cruzero. (Dicen los que lo usan que es la leche, pero sinceramente, ¿qué opinais? a mi me parece que comodo será, pero nunca he usado, asi que no creo que le eche de menos)

- Volante multifuncional. (He visto fotos y parece que no pone la insignia S-Line abajo en el multifuncional... Cual os parece más estético y bonito? a mi desde luego el normal de 3 radios en cuero del kit S me parece bastante atractivo).

- Pack Carbon S. (Este si os digo la verdad, casi me gusta más estéticamente sin él, con las bocas blancas en la parte de abajo del frontal... Qué notaré a parte de la estética, se supone que son en fibra...)

- Pomo en aluminio (Esto me tendré que acercar a verlo, no sé como queda estéticamente).

- Retrovisores... (todo esto de los retrovisores igual, no lo veo muy util que se plieguen solos y que sean calefactables...)

- Sistema de control de presion de neumaticos (esto dicen que es un coñazo, que pita cada dos por tres cuando baja una milesima.. ¿como lo veis?

 

 

Os pongo el que tengo en mente a ver si me dejo algo que considerais casi imprescindible:

 

Audi TT 1.8TFSi

Blanco Ibis

Tapiz. S-Line en tela Speed (negro-gris)

Paquete S-Line exterior e interior

Faros Xenon plus

Parabrisas laminado con banda solar

Luz de marcha diurna (esto me gustaria los del TTS, a ver que me dicen)

Paquete Carbon S-Line

Tornillo de ruedas antirrobo

Paquete de iluminacion interior LED

Alarma antirrobo

Altavoces alto rendimiento/Radio Concert

 

Gracias!!!!

 

Holas compi, pues a ver te comento mis opiniones, en primer lugar, lod e las llantas de TTS, supongo qe si las pides por recambios no tengan priblemas...aunqe hablo desde la ignoracia, date cuenta que son exclusivas del TTS, eso es imagen de marca..., repecto de las luz diurna, por el foro veras bricos de como ponerlo semejante al TTS, si bien no se si se puede pedir a audi...volvemos al problema de la imagen.

 

de los extras pues resumo.

control de crucero...una gil***ollez....e mi modesta opinion y hablando claro.

volanta util

carbono bonito

retrovisortes util masqe nada por las pedazo de orejas del TT nuevo

aluminobonito

presion de neumatiocos...para mi pijada inecesaria ejjeje :laugh:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y conciso si señor. Ya he visto que hay mucha gente interesada en las luces diurnas tipo led del TTS, tocará esperar para ver si sale algún kit simple para este menester :thumbsup: Lo de las llantas, menudo fastidio, adoro las llantas del TTS, si no es posible habrá que conformarse con las que vienen en el kit S-Line que tampoco me disgustan en absoluto pero bueno...

 

Gracias por las observaciones de los extras, me lo anoto!

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas y los leds del TTS no creo ni de coña que las consigas sacar de Audi. tendrás que tirar de brico o esperar a que Audi lo saque como opción.

 

En cuanto a las opciones, ya sabes, cada uno te dirá una cosa. A mi por ejemplo el tempomat sí que me parece útil y se lo piendo poner pero eso ya cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso me temía... Respecto a los extras, ya estoy viendo más mensajes... está claro que va en función de uno, pero leyendo y leyendo si que se sacas algunas conclusiones, por ejemplo, los retrovisores abatibles con las orejas que tiene, es muy útil, ya dije que predomina la estética a la comodidad en mi caso y que me rocen en las "orejas" me dolería bastante.

 

Tambien he visto que las rs4 19" en optica titanio con las pinzas en gris oscuro queda muy muy muy bien, voy a estudiar seriamente quitar más "paja" del interior, realmente dentro con el kit S y la radio concert voy sobrado (aunque la concert me lo estoy casi pensando.. ¿se nota mucho respecto a la chorus?).

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso me temía... Respecto a los extras, ya estoy viendo más mensajes... está claro que va en función de uno, pero leyendo y leyendo si que se sacas algunas conclusiones, por ejemplo, los retrovisores abatibles con las orejas que tiene, es muy útil, ya dije que predomina la estética a la comodidad en mi caso y que me rocen en las "orejas" me dolería bastante.

 

Tambien he visto que las rs4 19" en optica titanio con las pinzas en gris oscuro queda muy muy muy bien, voy a estudiar seriamente quitar más "paja" del interior, realmente dentro con el kit S y la radio concert voy sobrado (aunque la concert me lo estoy casi pensando.. ¿se nota mucho respecto a la chorus?).

 

Gracias!!!

 

Si no mal recuerdo, una lee mp3 y la otra no y esa es la única diferencia que hay creo. Y luego estaba la symphony q incluía el cargador de 6 cds. Yo si voy a coger la que lee mp3 pero pq no me queda otra.

 

Lo espejos también se los voy a poner, acaba siendo un poco coñazo dar la vuelta al coche cada vez q lo aparcas y al final se te olvida mas de una vez hasta q algún desgraciao te deja un recadito...

 

Alguna conclusión sacarás de oir opiniones pero también te digo que te puedes volver loco porque unos te dirán ni se te ocurra pedirlo sin esto y los otros justos lo contrario, así q tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de leer MP3 (gran importancia), se activa el paquete de "Alto rendimiento".

 

"incluye reproductor MP3 y lector de CD, 12 presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo softkey y display gráfico de tres líneas, comunicación CAN-Bus, regulación del volumen dependiente de la velocidad; amplificador de 5 canales y 11 altavoces activos, 2 altavoces en las puertas delanteras, 5 altavoces en el salpicadero y 4 altavoces traseros, potencia total de 140 vatios"

 

Sí, opiniones hay muchas, pero te haces una idea de las que ya tienen el TT desde hace tiempo o los que han tenido la caja 1... Es como lo de las llantas, yo me pillaria 18", pero si te fijas, los que pillan 17 se quedan con ganas de 18"... por algo será, debe ser algo como el pecho en las mujeres cuando se operan.. siempre quieren un poquito más jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!, me presento... Tengo 25 años y si todo sale bien pediré el Audi TT 1.8TFSI para Diciembre (espero matricularlo en Enero o Febrero con suerte, aunque visto las esperas que hay....), la idea es pedirlo tal y como me gusta para evitar futuras modificaciones, aunque frecuentando foros la verdad que es dificil resistirse jejeje...

 

Al grano, sabéis si se puede pedir las llantas del TTS y los leds de luces diurnas de éste con el TT 1.8? En el configurador está claro que no deja, pero sería posible a petición en concesionario oficial?

 

Y otras preguntas acerca de los extras, nunca he tenido comodidades ni estoy interesado en ellas, prefiero "invertir" en estética antes que en comodidad. Mis preguntas acerca de los extras a ver qué opinais:

 

- Velocidad de cruzero. (Dicen los que lo usan que es la leche, pero sinceramente, ¿qué opinais? a mi me parece que comodo será, pero nunca he usado, asi que no creo que le eche de menos)

- Volante multifuncional. (He visto fotos y parece que no pone la insignia S-Line abajo en el multifuncional... Cual os parece más estético y bonito? a mi desde luego el normal de 3 radios en cuero del kit S me parece bastante atractivo).

- Pack Carbon S. (Este si os digo la verdad, casi me gusta más estéticamente sin él, con las bocas blancas en la parte de abajo del frontal... Qué notaré a parte de la estética, se supone que son en fibra...)

- Pomo en aluminio (Esto me tendré que acercar a verlo, no sé como queda estéticamente).

- Retrovisores... (todo esto de los retrovisores igual, no lo veo muy util que se plieguen solos y que sean calefactables...)

- Sistema de control de presion de neumaticos (esto dicen que es un coñazo, que pita cada dos por tres cuando baja una milesima.. ¿como lo veis?

 

 

Os pongo el que tengo en mente a ver si me dejo algo que considerais casi imprescindible:

 

Audi TT 1.8TFSi

Blanco Ibis

Tapiz. S-Line en tela Speed (negro-gris)

Paquete S-Line exterior e interior

Faros Xenon plus

Parabrisas laminado con banda solar

Luz de marcha diurna (esto me gustaria los del TTS, a ver que me dicen)

Paquete Carbon S-Line

Tornillo de ruedas antirrobo

Paquete de iluminacion interior LED

Alarma antirrobo

Altavoces alto rendimiento/Radio Concert

 

Gracias!!!!

 

- para mi el tempomat seria lo mas prescindible, aunque lo llevo en el mini y la verdad, lo he puesto pocas veces, no se donde c*** meter los pies ¿qué haces si no aceleras?...aburrido pero a veces práctico.

- el volante (estetica aparte),me parece práctico y sobre todo si le metes luego por tu cuenta un bluetooth, para controlar llamadas o un sistema multimedia para pasar canciones, carpetas, etc..

- el carbono...q te voy a decir..ahora lo he pedido yo... el pomo ya me venía.

- eso sí, los espejos piensatelo, pq es un coñazo dejarlo en un parking y tener que doblar ese pedazo de oreja, con lo duros q van (al menos en el mio). Yo no lo pedí y sopeso ponerselo ahora.

- y por último el sensor de presiones...no te preocupes...si no eres un dejado con el coche...a mi no me ha pitado nunca desde que lo compre hace un año y 3 meses.

 

SaluTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todo lo que comentas te recomiendo sobretodo el control de presión, con mi otro coche pinché y no me dí cuenta, cuando lo hice fué demasiado tarde había destrozado la llanta, así que en el TT ni me lo pensé sobretodo porqué no tiene rueda de repuesto y porqué le metí las rs4 y si me cargo una de esas me cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pretendo moverme en el rango del 10-12%, espero tener suerte con los comerciales, no me importaría moverme a provincias colindantes con Madrid...

Ya nos contarás, pero con los TT no se estiran tanto con los descuentos como con otros modelos. Yo que lo he pedido en "época de crisis" he conseguido un 7,5% por un TTR y eran dos concesionarios muy rivales pujando. También es verdad que se quedan con mi coche actual como parte de pago.

 

SuerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.