Nephilim Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Le das a controles (arriba a la derecha), luego a modificar firma (en la zona de la izquierda), luego escribes lo que quieras, y das a actualizar firma. Si quieres meter una foto o algo, pues te vas a una web tipo "photobucket", subes tu foto, y pegas el enlace poniendo [*IMG] enlace a la foto [*/IMG], pero sin los asteriscos que he puesto yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Le das a controles (arriba a la derecha), luego a modificar firma (en la zona de la izquierda), luego escribes lo que quieras, y das a actualizar firma. Si quieres meter una foto o algo, pues te vas a una web tipo "photobucket", subes tu foto, y pegas el enlace poniendo [*IMG] enlace a la foto [*/IMG], pero sin los asteriscos que he puesto yo. Gracias Nephilim, cuando llegue a casa y tenga un ratillo lo intento... ya veras el resultado Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Se avecinan cambios... Uno ya lo sabréis si os habéis metido en el hilo de la compra conjunta, espejos retrovisores calefactables, para estos días de invierno.... pero el otro... Ay! el otro... El 8 de febrero habrá noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Se avecinan cambios... Uno ya lo sabréis si os habéis metido en el hilo de la compra conjunta, espejos retrovisores calefactables, para estos días de invierno.... pero el otro... Ay! el otro... El 8 de febrero habrá noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Se avecinan cambios... Uno ya lo sabréis si os habéis metido en el hilo de la compra conjunta, espejos retrovisores calefactables, para estos días de invierno.... pero el otro... Ay! el otro... El 8 de febrero habrá noticias. :clap1: :clap1: Pues el 9 es mi cumple !!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Bueno, al final no hubo cambios antes de año nuevo, pero los cambios se harán, tarde o temprano. De momento me siento nostálgico y por eso os dejo con una recopilación de todas las firmas que he llevado en el foro, que ya son unas pocas: Si os fijáis en la evolución, no es que haya aprendido a usar el photoshop, sino que ahora soy menos vago que antes. Muy guapas tus firmas tio yyo que sigo sin saber poner la mia Un saludo y sigue ASI :clap1: Yo te ayudo si quieres, igual que ayudado a otros foreros a ponerla. Neph, muy guapas tus firmas tio, que no te habia dicho nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Ya queda menos para el 8 de febrero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Ya queda menos para el 8 de febrero.... Perdona mi ignoracia pero que pasa el 8 de febrero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Ya queda menos para el 8 de febrero.... Perdona mi ignoracia pero que pasa el 8 de febrero? No hay nada que perdonar porque no he dicho lo que pasa el 8 de febrero. Es una sorpresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) ostras pues ahora peor.... dame alguna pista Editado 2 de Febrero del 2010 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás. Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás. Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria? No, frío frío. Espera al día 8, ok? No me tires de la lengua que me está costando horrores no decirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Se me ha duplicado, sorry! Cuando digo que es una mod diferente a las demás, me refiero a la demás que yo he hecho, no que no lo haya hecho nadie antes que yo. Editado 2 de Febrero del 2010 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.