walas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás. Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria? No, frío frío. Espera al día 8, ok? No me tires de la lengua que me está costando horrores no decirlo. Yo creo q lo se..... ¿Lo hablamos por el mes de diciembre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás. Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria? No, frío frío. Espera al día 8, ok? No me tires de la lengua que me está costando horrores no decirlo. Yo creo q lo se..... ¿Lo hablamos por el mes de diciembre? No lo se, hablamos tantas cosas... creo recordar algo que hablamos sobre una parte de tu coche que me gustaba especialmente y que probablemente imitaría, no? Pues eso no es. jajajajajaa Editado 2 de Febrero del 2010 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes mentiroso! tu si que lo sabes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Te doy pista pero porque este es mi mensaje 3.000. Es una nueva mod, pero diferente a las demás. Como mo me dices mucho me tiro a la piscina.... Antinieblas color carroceria? No, frío frío. Espera al día 8, ok? No me tires de la lengua que me está costando horrores no decirlo. Yo creo q lo se..... ¿Lo hablamos por el mes de diciembre? No lo se, hablamos tantas cosas... creo recordar algo que hablamos sobre una parte de tu coche que me gustaba especialmente y que probablemente imitaría, no? Pues eso no es. jajajajajaa jajajaja Bueno esta entre eso y otra modificación q tambien hablamos pero ya te dire si es lo q pienso cuando lo digas... Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 yo lo se??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes mentiroso! tu si que lo sabes! yeah... tengo ganas de que llegue el dia 8, ese día pones fotos no? un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 yo lo se??? mmmm creo que no, ultimamente no coincidimos mucho y no se si te lo he dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Intrigados nos tienes, no lo sabe ni el muñequito de Jose Antonio Reyes mentiroso! tu si que lo sabes! yeah... tengo ganas de que llegue el dia 8, ese día pones fotos no? un abrazo intentaré hacer un buen reportaje. Pero hasta el dia 9 no podré publicar nada, porque la mod se hace por la tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 X cierto ahora q recuerdo... ¿Q tal te salio al final el envio de las llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Nos estas poniendo de mala manera los dientes largos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 X cierto ahora q recuerdo... ¿Q tal te salio al final el envio de las llantas? El envío bien. Llegaron el viernes pasado y el comprador está contento. A lo largo de esta semana me tiene que llegar el dinero. PD. Mensaje para jaime: Acabo de recordar que sí sabes cual es mi próxima mod. Te dejé una pista en el tuenti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Nos estas poniendo de mala manera los dientes largos !! Es lo que pretendo, jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Nos estas poniendo de mala manera los dientes largos !! Es lo que pretendo, jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 jajajajaja Te acabas de delatar!!! Te recuerdo q tengo el tuenti de vostros 2!! jiijiji Yo tambien lo se!!! Es mas, te dire q hoy mismo me han mandado a mi el presupuesto para la misma modificacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.