Jump to content

Motor 3.0 año 2006


AVANT6

Publicaciones recomendadas


Hola a todos-as mi pregunta es la siguiente , ¿que tal esta saliendo este motor? tiene correa o cadena y consumos , gracias

 

bueno/cadena/ consumo razonable para mover tanto cv, 8 litros como cifra oficial.

Lo corroboro.

 

Va de pistón. Anda mucho, ruido poco y mueve de sobras el Allroad. Los consumos también son muy buenos para lo que anda. Unos 8,5 en el Allroad, Q, Tip. con DPF. :innocent:

 

Sí, lleva cadenas porque en uno de los enlaces de mi firma hay un despiece del mismo que asusta... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de fabula. Consumos reales a velocidades legales entre 8'5 y 10 litros, en una Avant Quattro 233 cv, tiptronic y DPF. Corre lo que no se puede decir, y maximo te vas a 12 - 13 litros.

 

Lo bueno sobre todo las recuperaciones, que son fulminantes.

 

Saludos

post-35950-1221837311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio (aunque es un A8 3.0 Q Triptonic, sin DPF) en los ultimos 13.000 km (ya que tuve que cambiar la bateria, por que se le iba la olla) tengo un media en el ordenador 2 de 7,9l. En auovia/autopista a velocidades legales (140km/h) con tempomat, me hace unas medias de 6,5l/100km (unas veces mas otras menos). Si le aprieto sale de c***, sin darse cuenta a la velocidad que vas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien corroboro lo que te han dicho anteriormente.

A mi modo de ver, el motor consume poco para lo mucho que ofrece. Corre mucho, recupera mas, y de consumos, lo que te han comentado. En mi caso, muy fiable porque de momento no me ha dado ningún tipo de problema en 50000 km q llevo ( di que malo sería que con estos km, ya diera problemas....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.