Jump to content

¿k gasoil le echais al a4?


lomoi

Publicaciones recomendadas


Yo del normal, el bueno es unt ema oscuro...

 

:cfsd1::thumbsup: :thumbsup: un tema oscuro, y tanto, pk le pregunté al gasolinero y me dijo k el bueno estaba más depurado y llevaba "partículas detergentes k limpiaban el motor" (k a ver cómo se come eso...) y el normal no :thumbsup:

 

_perico_ ¿por alguna razón especial le echas del bueno una vez al mes?

 

Audi no dice nada al respecto, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy + - alternando, 2 normal, 1 buena....

 

Que quede clara una cosa: Yo durante los 4 primeros meses del coche le ponia solo de la buena pero al final me he dado cuenta que no me aporta absolutamente nada de nada. Ni más kms, ni menos consumo ni na de na.

 

Además según indican en otros post, la "buena" lubrica peor no se que historia......

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia básica es que el normal lleva azufre y el bueno no, y de por sí el azufre es lubricante y limpia y mantiene mejor la bomba inyección y todo lo que es admisión, pero por otro lado es corrosivo y fastidia antes el catalizador y envia mas suciedad a la atmósfera. Asi que nada, por eso le hecho de vez en cuando del bueno jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del normal, el bueno es unt ema oscuro...

 

:wub: :wub: :wub: un tema oscuro, y tanto, pk le pregunté al gasolinero y me dijo k el bueno estaba más depurado y llevaba "partículas detergentes k limpiaban el motor" (k a ver cómo se come eso...) y el normal no :cfsd1:

 

_perico_ ¿por alguna razón especial le echas del bueno una vez al mes?

 

Audi no dice nada al respecto, no??

 

 

El gasolinero tenia poca idea...yo he trabajado en refineria de Repsol ypf como operador y la diferencia es que el bueno contiene menos azufre ya q se destila a diferente tª q el otro, y al tener menos azufre contamina menos el motor y la atmosfera.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablé de este tema con un amigo q trabaja llevando una cisterna de CEPSA, y m dijo q, según le habían comentado algunos técnicos, no es recomendable echar siempre del caro, q a la larga no es bueno... una proporción de 4-5 depósitos diésel normal / 1 depósito diésel caro dice q es lo recomendable.

 

Yo de este tema poco sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.