Jump to content

Lo que vi hoy


TURSEN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues eso que un amiguete me dijo que me pasara hoy por su garage para enseñarme algo ( el sabe mi gran aficción a los rallyes) y vaya sorpresa que me dió, para los no entendidos en los rallyes de esa epoca decirles que la matricula no es de Toledo.

post-24167-1221774487.jpg

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos:

Pues eso que un amiguete me dijo que me pasara hoy por su garage para enseñarme algo ( el sabe mi gran aficción a los rallyes) y vaya sorpresa que me dió, para los no entendidos en los rallyes de esa epoca decirles que la matricula no es de Toledo.

post-24167-1221774487.jpg

SALUDOS

 

 

A mí también me temblaría el pulso si viese uno en vivo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ya me relaje un poco, es que con la emoción , la baba, la caquita, te entran unos temblores

post-24167-1222071468.jpg

post-24167-1222071493.jpg

SALUDOS

 

Vaya pasada. Me encataba ver este coche en los rallyes.......

 

Podrias explicar algo mas del coche.........es original?, aun se utiliza para correr?,.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

Pues sí el coche es totalmente original y el que lo compró lo tiene para colección, sé que acaba de llegar de Italia y poco más. Quedé con el para pasarme un dia de estos por su casa y hacerle más fotos , sentarme oir esa preciocidad de motor etc etc. pero claro fuera del garage.

post-24167-1222293632.jpg

post-24167-1222293647.jpg

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.