Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo tambien estaria interaso pero como dice nuestro amigo anteriolmente es solo la tapa???? o el pusador o interuptor tambien???? si es con pulsador me interesaria para la puerta del garaje.

Pueden ser solo tapas,o pulsador,eso como querais vosotros,pero teneis que hacerselo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bfff 40€ xDDD !! pero aver alguien que entienda un poquito de estas cosas , como se podria hacer para poner una configuracion en el boton para que te abriera el parking??? hay algun brico ??? porque es un tema que interesa a mucha gente! i por ejemplo si nos ponemos neones interiores con un boton de estos podriamos encenderlos i apagarlos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confeccionamos una lista???

 

Ya se ha creado una. Todo el que esté interesado que se apunte. NO compromete a nada ya que todavía no tenemos precio.

 

 

Lista:

1-Saiyan...........................8P2DL#8P108 led rot.

2-karlos86.........................8P1DL#8P108 led rot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI VAN

 

 

 

Lista:

1-Saiyan...........................8P2DL#8P108 led rot.

2-karlos86.........................8P1DL#8P108 led rot.

3-Mochi696........................PENSANDO 2 MODELOS

4-Edison............................PENSANDO MODELO

 

TOTAL 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista:

1-Saiyan...........................8P2DL#8P108 led rot.

2-karlos86.........................8P1DL#8P108 led rot.

3-Mochi696........................PENSANDO 2 MODELOS

4-Edison............................PENSANDO MODELO

5-RobertoVLC....................8P2DL#8P111 led rot y 8P2DR#8P112 led rot. (Los 2 botones con LED ROJO y con pulsador)

 

 

Kristian, en caso de que al final hagamos el pedido, por favor haz incapie en que mis dos botones van con LED ROJO, lo digo porque como son los de colgar y descolgar el telefono a ver si se piensa que quiero uno verde y otro rojo... Seria lo logico, pero quiero los 2 rojos para que quede toda la consola del mismo color...

 

Edison, no se si el A3 que te entregan la semana que viene es del Restyling, pero si es asi ten en cuenta que estos botones han cambiado, mira alguna presentacion de los nuevos. :lol2:

 

Saludos!! :crying_anim:

Editado por RobertoVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.