Jump to content

Pedido Botones ESP

Kristian
 Share

Recommended Posts

Hola,

Yo siempre había leído opiniones malas de cargravo y era lo que me frenaba de hacerle un pedido, pero al ver que se montaba una compra conjunta creí que el tio se comportaria y me equivoque.

Si cargravo fuera un buen tipo habría sido sincero con nosotros nos habría dado un plazo de entrega y todo hubiera sido más fácil para kristian porque el pobre ahora tiene que dar la cara por él y comerse los marrones.

Gracias por tu trabajo kristian y ánimos a todos que cada vez falta menos para tener los botones...

• Replies 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

Yo supongo que nadie cree en serio que Kristian este engañando a la gente.

Pero si alguien lo piensa que me mande un MP con su correo y le paso la foto del boton (que por suerte me llego en el primer pedido) y hasta el comprobante de entrega de MRW!

Animo Kristian, que tu te lo has currao un monton y no mereces sentirte presionao por culpa del inutil de Cargravo.

Un saludo.

Hola a todos

Yo supongo que nadie cree en serio que Kristian este engañando a la gente.

Pero si alguien lo piensa que me mande un MP con su correo y le paso la foto del boton (que por suerte me llego en el primer pedido) y hasta el comprobante de entrega de MRW!

Animo Kristian, que tu te lo has currao un monton y no mereces sentirte presionao por culpa del inutil de Cargravo.

Un saludo.

gracias a todos ...

:thumbsup: uufffff, ya esto se pasa de castaño oscuro, me parece i`posible que tarde tanto.

Existe alguna fecha estimada.....??? <_<

buenas, ya tiene todo el material q le faltaba. nada mas los acabe de montar los enviara. Sera esta semana y si no el Lunes porque aprovechara el fin de semana para acabar la faena.

Saludos