Jump to content

reloj aceite, voltaje.


Publicaciones recomendadas


la verdad que poderse se puede segun seve, ahora bien, mi coche al no traer los relojitos significa que no tiene sensor de presion de aceite ni de Tª de aceite? y el cableado listo tampoco lo traera no? S2

 

Pues no, los sensores seguro que no los lleva, pero también los puedes comprar y colocarlos en su sitio, ya ves, te sirven hasta los del Golf como demuestra el brico anterior. Luego, los cables habría que pasarlos, y todo eso. Pero el trabajito es cuestion de un poco de maña y otro poco de paciencia. He visto cosas más difíciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dias que vaya de desguace intentare ir recopilando las cosas necesarias, sin prisa, pero creia que los relojitos venian con

 

los plasticos que van hasta la palanca cambios, los que platinos me enseña viene preparado para sujetarse o ay que hacer

 

alguna maña casera? porque yo tendria que quitar el cenicero con su mecanismo y la verdad nose lo que me voy a encontrar.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sondas las puedes comprar en cualquier tienda distribuidor de VDO, luego la instalación no es dificil. El voltimetro coje la corriente para marcar del mechero mismo, a partir de ahi, una regla, todas las masas a una, y todos los positivos a otra, y para la luz de los relojitos el mismo mechero.-

 

Luego dos cables salen hacia el vano motor, uno para la sonda de la temperatura del aceite, normalmente la sonda hace de tapón del carter con una clema (vale unos 20 € al menos el de Saab) y luego el de la presion es un bulbo que se enrosca justo encima de donde va el filtro o donde toma el sensor de presion del mismo coche (cuando metes contacto y se enciende la luz roja), este es algo mas caro.

 

Te recomiendo esta pagina de obligada visita:

 

http://www.42draftdesigns.com/installation...ion1Volume4.pdf

 

 

Como los que hizo VDO para Saab son imposibles de encontrar (están descatalogados) tengo los de VDO de un Audi, cambiados a luz verde como el resto de salpicadero.-

 

Sobretodo el de presión y temperatura es muy útil, a partir de la mitad, comienzas los despegues y las descargas del turbo, pssst,pssst

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a esta cosa?

 

3805_1.JPG

 

En eBay-Alemania te lo están vendiendo ahora, con envío a Spain por 25 €. El número del articulo es 360088550371, busca por esa referencia.

 

Los hay con esferas negras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo de los relojitos no es dificil pero es trabajoso. Yo se los puse al mío, pero los originales, cogidos de desguace, osea con el fondo negro y con el embellecedor de madera.

La señal para voltaje la tienes que cojer de la clema del mechero (12v), la luz de las esferas de la bombillita que venía en el conector del mechero. Más cerca imposible. El sensor de temperatura de aceite, lo correcto es al carter, a donde va el tapón, le quitas cuando te toque cambio (o pones el dedo si no te toca y cambias; pero que este frio el aceite que te quemas). El de presión de aceite va encima del filtro del aceite. Para este y para temp de aceite yo iría al desguace. Te lo llevas por na. Incluso los relojes si están bien, también. Lo dificil es quitarlos sin que se rompa algo.

Cuando lo tengas me mandas un privado y te explico los detalles con más calma. Puedes ver los míos en funcionamiento en el enlace a youtube que ves debajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok me habeis animado, ya la unica duda sera si sale lo del cenicero entero... Bueno de momento no me quiero agoviar que lo quiero cojer todo de desguace y poco a poco. Muchas gracias a todos ya os contare cuando pueda S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok me habeis animado, ya la unica duda sera si sale lo del cenicero entero... Bueno de momento no me quiero agoviar que lo quiero cojer todo de desguace y poco a poco. Muchas gracias a todos ya os contare cuando pueda S2!

 

 

Lo del cenincero, se me olvidaba decirte que sí, hay que quitarlo para que te entre de alto, ya que los que llevan relojitos de serie el cenincero lo tienen más hacia el conductor. Y se quita, separando hacia fuera, osea hacia tí, hasta que haga tope. Y luego no lo recuerdo pero creo que llevaba un tornillo.

 

Si quieres mantener la toma de mechero, que siempre es útil, la puedes llevar a la guantera de debajo del volante, a la esquina izquierda, que está muy a mano y no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.