Jump to content

VW scirocco


pedromm

Publicaciones recomendadas


Mi hermano ya lo ha visto, a ver qué sensación me da a mi cuando lo vea y pruebe, cosa que igual esta semana lo haga para poder comentarlo y tener alguna referencia de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sosez interior es sobre gustos, si bien podían haber realizado un cambio al ser un concepto completamente "nuevo" en VW, también podían haberlo aplicado a su interior.

Aún siendo así a mi no me disgusta en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta bastante..Y el interior no me parecía tan soso, vamos que no estaba nada mal en las fotos que vi...Yo estoy deseando ver uno en directo, a ver si me gusta tanto como en las fotos... :ranting2:

 

El interior es una pasada salvo el salpicadero, que es el mismo que el del eos, o el del glof plus, creo... eso si que se lo tenianue haber currado mas. Pero los asientos, sobre todos los de atras, los habeis visto? y los agarraderos de las puertas tambien me gustan, viendo el coche desde dentro hacia atras es muy bonito, pero al reves el salpicadero le hace perder puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los cuadros de VW en general, pero para este vehículo podían también haber innovado como han hecho con el resto del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.