Jump to content

Pre-Presentacion


Juanka A3 Sportback

Publicaciones recomendadas


Me he dado cuenta de un pequeño detalle. Y es que si no le pones el paracoches delantero S-Line (espolones inferiores más acentuados) los faros antiniebla no vienen niquelados. La verdad que es un pequeño detalle a tener en cuenta porque queda muy bien con ese perfil niquelado. Aunque creo que yo no se lo voy a incorporar porque sin ese parachoques S-Line me ahorro unos 1.000 euros (solo le pondré como accesorio el alerón trasero que son unos 300 euros). En mi opinión la delantera de serie ya viene bastante deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, que ganas tengo de que llegue el mío. Un detalle siempre que he visto las fotos (no tanto en vivo) me he dado cuenta de que los led de los faros de xenon da la sensación como de que tendría que venir un led más en la parte superior ( llegar al final del faro, justo encima de bombilla del xenon).

Lo dicho una preciosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, que ganas tengo de que llegue el mío. Un detalle siempre que he visto las fotos (no tanto en vivo) me he dado cuenta de que los led de los faros de xenon da la sensación como de que tendría que venir un led más en la parte superior ( llegar al final del faro, justo encima de bombilla del xenon).

Lo dicho una preciosidad

 

Tienes razón, da la sensación que falta ese led. El caso es que tiene espacio como para que lo hubieran incluido y ese hubiese sido el toque maestro, los faros hubieran quedado tremendos, jeje la verdad es que han sido un poco racanos los de Audi ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, esperemos que si, que no me salgan problemas. Es un ambition con suspension deportiva, que en los 1000 Kms que llevo me parece perfecta, aguanta lo suficiente y no lo hace incomodo. Pronto mas fotos y primeros comentarios. Una vez haga el rodaje y le pise algo mas os contare impresiones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.