Jump to content

Mi próxima gran aventura


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Hola:

Por mi situacion voy por Francia muy frecuentemente.

El mayor peligro de los radares en la autopista es cuando de repente en medio de una, te encuentras una limitacion de 90-80 etc, RADAR AL CANTO No Falla. Sobre todo en la zona de pirineos franceses la Rochelle, Buurdeos etc etc

Un saludo y a disfrutar

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi marido me va a matar por entrometerme en su queridisimo foro pero claro teniendo en cuenta que el foro es peor que una amante pos le dedica más tiempo que a mi!!!!! jajajaja bueno te haré caso en lo del abt pero en lo de las llantas.... no se ... no se.... aunque el argumento de las lolas tengo que reconocer que ha sido bueno no buenísimo!!!!! jejeje, en fin que tengo mi parcelita de cielo ganá desde que el a5 entró en mi vida mejor dicho desde que me casé pq mi marido me llevó al día siguiente antes del viaje de novios al concesionario en fin que soy una auténtica martir así que voy a crear un foro de mujeres, novias damnificadas por A5!!!! jajaja por lo menos nos podremos deshaogar un poquito ..... pq yo desde que vi el A5 dije o**** esto lo tendría que poner en el código civil como causa de divorcio!!!!!! En fin chicos que eso que disfruteis mucho de vuestros coches que yo me veo to el viajito haciendo fotos a curvas y coches pero en fin procuraré visitar algún museillo que no sea el de ingolstatd nada más!!!!! jajajaja y mi más sincera admiración a vuestras novias y mujeres que merecen un monumento fijo!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi marido me va a matar por entrometerme en su queridisimo foro pero claro teniendo en cuenta que el foro es peor que una amante pos le dedica más tiempo que a mi!!!!! jajajaja bueno te haré caso en lo del abt pero en lo de las llantas.... no se ... no se.... aunque el argumento de las lolas tengo que reconocer que ha sido bueno no buenísimo!!!!! jejeje, en fin que tengo mi parcelita de cielo ganá desde que el a5 entró en mi vida mejor dicho desde que me casé pq mi marido me llevó al día siguiente antes del viaje de novios al concesionario en fin que soy una auténtica martir así que voy a crear un foro de mujeres, novias damnificadas por A5!!!! jajaja por lo menos nos podremos deshaogar un poquito ..... pq yo desde que vi el A5 dije o**** esto lo tendría que poner en el código civil como causa de divorcio!!!!!! En fin chicos que eso que disfruteis mucho de vuestros coches que yo me veo to el viajito haciendo fotos a curvas y coches pero en fin procuraré visitar algún museillo que no sea el de ingolstatd nada más!!!!! jajajaja y mi más sincera admiración a vuestras novias y mujeres que merecen un monumento fijo!!!! jajajaja

:notworthy::thumbsup: :crying_anim: :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaya muy bien por ese viaje!!!

 

Que envidia sana!!!!, mi mujer no quiere hacer tanto en coche y mira que a mi tb me encanta.

 

Y como ha dicho un compañero si pues pasate por nurburgring y te das la vuelta, eso lo tengo que hacer yo como sea jejej!!!

 

 

Pos lo dicho a disfrutar :notworthy::thumbsup: :crying_anim: y FOTOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñoooo, k te lo pases mu bien! y k te akuerdes de nosotros y te heches fotos! ah, y buskame los leds esos blancos de la matricula, y los de los antinieblas,ok?

Por cierto, ya le e montado los pedales de s3, y muy bonitos, por 39 eur todo, te van a gustar.. ya te enseñare fotos..

y para la semana k viene o la otra, lo tansformo ya en el s5, jeje k solo me keda la trasera y ya estan aki las piezas..1 abrazo y lo dicho, k te lo pases mu bie picha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi marido me va a matar por entrometerme en su queridisimo foro pero claro teniendo en cuenta que el foro es peor que una amante pos le dedica más tiempo que a mi!!!!! jajajaja bueno te haré caso en lo del abt pero en lo de las llantas.... no se ... no se.... aunque el argumento de las lolas tengo que reconocer que ha sido bueno no buenísimo!!!!! jejeje, en fin que tengo mi parcelita de cielo ganá desde que el a5 entró en mi vida mejor dicho desde que me casé pq mi marido me llevó al día siguiente antes del viaje de novios al concesionario en fin que soy una auténtica martir así que voy a crear un foro de mujeres, novias damnificadas por A5!!!! jajaja por lo menos nos podremos deshaogar un poquito ..... pq yo desde que vi el A5 dije o**** esto lo tendría que poner en el código civil como causa de divorcio!!!!!! En fin chicos que eso que disfruteis mucho de vuestros coches que yo me veo to el viajito haciendo fotos a curvas y coches pero en fin procuraré visitar algún museillo que no sea el de ingolstatd nada más!!!!! jajajaja y mi más sincera admiración a vuestras novias y mujeres que merecen un monumento fijo!!!! jajajaja

Así, así, que se vea quien eres, jejeje.

 

Pues si mi mujer supiera que otras mujeres os metéis por aquí seguro que se daba de alta echando virutas, me ponía verde y se hacía amiga tuya, jejeje.

Por suerte le digo donde entro y lo que hago pero no mi Nick, así no me puede seguir tan de cerca.

 

Saludos y disfrutad del viajecito

 

P.D.: Yo a mi mujer le hice algo parecido de lo que te hizo tu marido con el A5, juas, si es que estamos cortados por el mismo patrón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios compañeros te han hablado de Francia y los radares. Pero yo creo que es mucho peor Suiza de hecho en cuanto entres en el país notarás que van despacio. A mi me j....ron 40 Francos por ir 4 km/h por encima del límite, y aun encima con el coche de mi suegro. Recuerda también que algunos semáforos tienen camaras de fotos. Ah y en Suiza y Austria no te olvides de la pegatina de las autopistas es comodo xq no hay que pagar peajes continuamente pero hay que comprar la "Vigneta" que solo para entrar y salir a lo mejor resulta caro.

 

Que envidia me dais yo ahora con el crio de 3 años ya no puedo hacer esos viajes.

 

Un saludo y buen viaje.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios compañeros te han hablado de Francia y los radares. Pero yo creo que es mucho peor Suiza de hecho en cuanto entres en el país notarás que van despacio. A mi me j....ron 40 Francos por ir 4 km/h por encima del límite, y aun encima con el coche de mi suegro. Recuerda también que algunos semáforos tienen camaras de fotos. Ah y en Suiza y Austria no te olvides de la pegatina de las autopistas es comodo xq no hay que pagar peajes continuamente pero hay que comprar la "Vigneta" que solo para entrar y salir a lo mejor resulta caro.

 

Que envidia me dais yo ahora con el crio de 3 años ya no puedo hacer esos viajes.

 

Un saludo y buen viaje.

 

Luis Tai

Pues yo por Suiza circulé sin ningún tipo de problema a la velocidad que quise (tampoco iba tumbando la aguja) llevando el detector de radar y sí, había cámaras en algunos semáforos y radares fijos en bastante sitios, pero entre que no me salto nunca ningún semáforo en rojo y que las multas de radar fijo no te llegan a España si tu coche es español y no suizo, pues tan amigos.

Quizás ahora haya muchos radares móviles, pero desde luego por donde yo fui (Alpes Suizos) no vi ni "detecté" ni uno.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios compañeros te han hablado de Francia y los radares. Pero yo creo que es mucho peor Suiza de hecho en cuanto entres en el país notarás que van despacio. A mi me j....ron 40 Francos por ir 4 km/h por encima del límite, y aun encima con el coche de mi suegro. Recuerda también que algunos semáforos tienen camaras de fotos. Ah y en Suiza y Austria no te olvides de la pegatina de las autopistas es comodo xq no hay que pagar peajes continuamente pero hay que comprar la "Vigneta" que solo para entrar y salir a lo mejor resulta caro.

 

Que envidia me dais yo ahora con el crio de 3 años ya no puedo hacer esos viajes.

 

Un saludo y buen viaje.

 

Luis Tai

Pues yo por Suiza circulé sin ningún tipo de problema a la velocidad que quise (tampoco iba tumbando la aguja) llevando el detector de radar y sí, había cámaras en algunos semáforos y radares fijos en bastante sitios, pero entre que no me salto nunca ningún semáforo en rojo y que las multas de radar fijo no te llegan a España si tu coche es español y no suizo, pues tan amigos.

Quizás ahora haya muchos radares móviles, pero desde luego por donde yo fui (Alpes Suizos) no vi ni "detecté" ni uno.

 

El coche de mi suegro tenía matrícula Suiza. He estado allí como en 10 ocasiones y sin problemas, la verdad que con un cuidado tremendo. Por eso me sorprendió que les llegase una multa por 4 km/h. Lo que si que es cierto es que hay muchisimos radares fijos. También creo que te acostumbras al conducir del pais, me he sorprendido por Alemania en una Opel Zafira a 200 mas o menos, por Suiza ir pisando huevos y todo en un día.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena jose por el pedazo de viaje que vais a pegaros, lo de el circuito de nurburgrin piensatelo que tiene que ser una gozada, estrujar el coche a fondo con toda tu atencion solo puesta en la siguiente curva, y no en radares fijos , moviles , pistolas laser y la madre que los pario.y lo dicho muchas fotos y se quieren quedar con tu coche en alemania para estudiarle todas las mejoras que le has hecho les dices que te lo pensaras y que ya los llamaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me despido,mañana me voy,ya está todo preparado,traeré gran información a la vuelta.Hasta pronto.A ver los a5 que veo por alemania,si coincido con alguno en algun camping,gasolinera,etc,le enseñaré mis leds interior,matricula a ver lo que dice el notas que lo lleve,jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.