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cambio de distribución ABY con polea RS2


200turbo

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Hablando de ventas y compras:

Hoy me dieron una alegria de la leche, porque estoy buscando algunos articulos, y preguntando precios, me he encontrado con un vendedor muy famoso que me vendia los productos con un descuentazo por ser empresa (el cif del taller de mi padre) pero de repente me responde esto en un E-mail:

 

There is a Problem with your Tax ID Number. It should start with „ES" and not „B" Can you please check this?!

 

 

Yo me he quedado pensando, y no encuentro explicación. Deduzco que sera algun cif para compras internacionales, pero yo nunca he tenido problemas al comprar en el extranjero con mi cif, y siempre he dado el mismo.

Alguien sabe algo al respecto de las siglas ES?

Para que os hagais a la idea del mosqueo que tengo, la diferencia de precio con el cif y sin el es de 800€, como para no mosquearse.

Saludos.

Ni idea chico!

Solo decirte que en paypal estoy como empresa. Por si te sirve de algo.

 

Tienes ventajas teniendo paypal como empresa?

Te salen las cosas mas baratas o simplemente es para declarar despues?

Saludos.

Es solo para pago de grandes cantidades y declaración.

Tal vez al tio le valga con eso.

 

Si eres autónomo eres "empresa"

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Top Posters In This Topic

Hola chicos, como ya os han dicho por aqui, los caudalimetro del ABY y el ADU son exactamente iguales, lo unico que cambia es que uno lleva una rejilla metalica con pequeños agujeros, y el del ADU lleva una rejilla de plastico para que no frene tanto el aire.

 

Tengo los dos en casa, si quereis ya os pondré unas fotos.

 

Respecto a la distribucion, son exactamente iguales, con la diferencia de que la polea del ADU la avanza 10º, además de adelantar el encendido mediante las ventanas del hall. Además, la bomba de agua tiene un diente menos, de modo que gira más rapido dando un mayor caudal de agua y hace que la correa tenga un diente menos.

 

Para que la electronica vaya perfecta, si se monta la polea se debería montar también una centralita de RS2 o preparada para ello.

 

Saludos!

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Hola chicos, como ya os han dicho por aqui, los caudalimetro del ABY y el ADU son exactamente iguales, lo unico que cambia es que uno lleva una rejilla metalica con pequeños agujeros, y el del ADU lleva una rejilla de plastico para que no frene tanto el aire.

 

Tengo los dos en casa, si quereis ya os pondré unas fotos.

 

Respecto a la distribucion, son exactamente iguales, con la diferencia de que la polea del ADU la avanza 10º, además de adelantar el encendido mediante las ventanas del hall. Además, la bomba de agua tiene un diente menos, de modo que gira más rapido dando un mayor caudal de agua y hace que la correa tenga un diente menos.

 

Para que la electronica vaya perfecta, si se monta la polea se debería montar también una centralita de RS2 o preparada para ello.

 

Saludos!

Gracias Martes!

Pero y si tengo mi ECU de ABy preparada para una repro a unos 360 burros? tengo que cambiar la polea y por consiguiente la bomba del agua y la correa?

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Hola chicos, como ya os han dicho por aqui, los caudalimetro del ABY y el ADU son exactamente iguales, lo unico que cambia es que uno lleva una rejilla metalica con pequeños agujeros, y el del ADU lleva una rejilla de plastico para que no frene tanto el aire.

 

Tengo los dos en casa, si quereis ya os pondré unas fotos.

 

Respecto a la distribucion, son exactamente iguales, con la diferencia de que la polea del ADU la avanza 10º, además de adelantar el encendido mediante las ventanas del hall. Además, la bomba de agua tiene un diente menos, de modo que gira más rapido dando un mayor caudal de agua y hace que la correa tenga un diente menos.

 

Para que la electronica vaya perfecta, si se monta la polea se debería montar también una centralita de RS2 o preparada para ello.

 

Saludos!

Gracias Martes!

Pero y si tengo mi ECU de ABy preparada para una repro a unos 360 burros? tengo que cambiar la polea y por consiguiente la bomba del agua y la correa?

la bomba de agua no es obligatoriamente cambiarla es como dice mart2 al tener un diente menos gira mas rapido para refrigerar mas

pero yo creo que nuestros coches con la suya ya va bien

un saludo

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Hola chicos, como ya os han dicho por aqui, los caudalimetro del ABY y el ADU son exactamente iguales, lo unico que cambia es que uno lleva una rejilla metalica con pequeños agujeros, y el del ADU lleva una rejilla de plastico para que no frene tanto el aire.

 

Tengo los dos en casa, si quereis ya os pondré unas fotos.

 

Respecto a la distribucion, son exactamente iguales, con la diferencia de que la polea del ADU la avanza 10º, además de adelantar el encendido mediante las ventanas del hall. Además, la bomba de agua tiene un diente menos, de modo que gira más rapido dando un mayor caudal de agua y hace que la correa tenga un diente menos.

 

Para que la electronica vaya perfecta, si se monta la polea se debería montar también una centralita de RS2 o preparada para ello.

 

Saludos!

Gracias Martes!

Pero y si tengo mi ECU de ABy preparada para una repro a unos 360 burros? tengo que cambiar la polea y por consiguiente la bomba del agua y la correa?

la bomba de agua no es obligatoriamente cambiarla es como dice mart2 al tener un diente menos gira mas rapido para refrigerar mas

pero yo creo que nuestros coches con la suya ya va bien

un saludo

 

Entonces el día que los de Turbo3 me manden el turbo tal vez solo tenga que cambiar la polea, nada más? Y la bomba que suena que...

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Hola chicos, como ya os han dicho por aqui, los caudalimetro del ABY y el ADU son exactamente iguales, lo unico que cambia es que uno lleva una rejilla metalica con pequeños agujeros, y el del ADU lleva una rejilla de plastico para que no frene tanto el aire.

 

Tengo los dos en casa, si quereis ya os pondré unas fotos.

 

Respecto a la distribucion, son exactamente iguales, con la diferencia de que la polea del ADU la avanza 10º, además de adelantar el encendido mediante las ventanas del hall. Además, la bomba de agua tiene un diente menos, de modo que gira más rapido dando un mayor caudal de agua y hace que la correa tenga un diente menos.

 

Para que la electronica vaya perfecta, si se monta la polea se debería montar también una centralita de RS2 o preparada para ello.

 

Saludos!

 

 

Tal como tu lo dices, yo entiendo q la distribución no es igual,

Si la polea abanza y adelanta el encendido y si la bomba y correa tienen un diente menos.

Pues no es igual, entiendo yo.

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Da igual la polea que montes, la cuestion es que si montas la bomba de agua del ADU, has de montar la correa del ADU, y si montas la bomba del ABY, has de montar la correa del ABY.

 

Los dientes de la polea son los mismos, lo unico que más adelantados, y además adelanta el encendido, por eso digo que no es bueno montar una polea de ADU en una centralita de ABY, los parametros del encendido son distintos.

 

Saludos!

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Da igual la polea que montes, la cuestion es que si montas la bomba de agua del ADU, has de montar la correa del ADU, y si montas la bomba del ABY, has de montar la correa del ABY.

 

Los dientes de la polea son los mismos, lo unico que más adelantados, y además adelanta el encendido, por eso digo que no es bueno montar una polea de ADU en una centralita de ABY, los parametros del encendido son distintos.

 

Saludos!

 

 

 

Ok, pero cuando se pone todo de Rs2 con repro acorde a todo ello. Seria combeniente tambien poner correa y bomba del

agua del Adu?

 

Gracias Jose

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Da igual la polea que montes, la cuestion es que si montas la bomba de agua del ADU, has de montar la correa del ADU, y si montas la bomba del ABY, has de montar la correa del ABY.

 

Los dientes de la polea son los mismos, lo unico que más adelantados, y además adelanta el encendido, por eso digo que no es bueno montar una polea de ADU en una centralita de ABY, los parametros del encendido son distintos.

 

Saludos!

Y al revés?

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Da igual la polea que montes, la cuestion es que si montas la bomba de agua del ADU, has de montar la correa del ADU, y si montas la bomba del ABY, has de montar la correa del ABY.

 

Los dientes de la polea son los mismos, lo unico que más adelantados, y además adelanta el encendido, por eso digo que no es bueno montar una polea de ADU en una centralita de ABY, los parametros del encendido son distintos.

 

Saludos!

Y al revés?

.

 

Estaras en lo mismo.

 

ADU-ADU

 

ABY-ABY.

 

Pero de todo esto, lo unico q saco en claro.

Es q el calado dela distribucion no es el mismo.

Y q la correa y bomba tampoco.

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Da igual la polea que montes, la cuestion es que si montas la bomba de agua del ADU, has de montar la correa del ADU, y si montas la bomba del ABY, has de montar la correa del ABY.

 

Los dientes de la polea son los mismos, lo unico que más adelantados, y además adelanta el encendido, por eso digo que no es bueno montar una polea de ADU en una centralita de ABY, los parametros del encendido son distintos.

 

Saludos!

Y al revés?

.

 

Estaras en lo mismo.

 

ADU-ADU

 

ABY-ABY.

 

Pero de todo esto, lo unico q saco en claro.

Es q el calado dela distribucion no es el mismo.

Y q la correa y bomba tampoco.

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Yo estoy poniendo todo adu, bomba, correa, tensor, polea, hall.....lo he comprado todo en audi con referencias del RS2.

Los chips que he puesto son los que llevan mapas de ADU, aunque estan adaptados a la centralita de ABY

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Yo estoy poniendo todo adu, bomba, correa, tensor, polea, hall.....lo he comprado todo en audi con referencias del RS2.

Los chips que he puesto son los que llevan mapas de ADU, aunque estan adaptados a la centralita de ABY

Probaré a ver qué ocurre

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Yo estoy poniendo todo adu, bomba, correa, tensor, polea, hall.....lo he comprado todo en audi con referencias del RS2.

Los chips que he puesto son los que llevan mapas de ADU, aunque estan adaptados a la centralita de ABY

 

Teoricamente, si tambien cambias el chip del encendido no debe haber problema.

 

Julio, lo ideal (si montamos una preparación estilo RS2 o superior) es montar la distribucion y la bomba del ADU.

 

Si un monton de ingenieros en su dia, decidieron montar una bomba que gira mas rapido, será por algo. Supongo que en situaciones normales, no debe haber ningun problema, pero en situaciones donde forzamos el motor al límite, le faltaría algo de caudal y decidieron cambiarla.

 

Saludos!

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Yo estoy poniendo todo adu, bomba, correa, tensor, polea, hall.....lo he comprado todo en audi con referencias del RS2.

Los chips que he puesto son los que llevan mapas de ADU, aunque estan adaptados a la centralita de ABY

 

Teoricamente, si tambien cambias el chip del encendido no debe haber problema.

 

Julio, lo ideal (si montamos una preparación estilo RS2 o superior) es montar la distribucion y la bomba del ADU.

 

Si un monton de ingenieros en su dia, decidieron montar una bomba que gira mas rapido, será por algo. Supongo que en situaciones normales, no debe haber ningun problema, pero en situaciones donde forzamos el motor al límite, le faltaría algo de caudal y decidieron cambiarla.

 

Saludos!

 

 

 

Tomad nota, MarT2 save lo q dice :drooling:

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