Jump to content

El talon de aqules de los audi "gasolinos" viejos


Publicaciones recomendadas

El talon de Aquiles es la put* inyección, jejejeje, solo he visto bien el de valenciaga, y el mio esta casi bien (falla un pelin en frio), ademas nadie sabe meterle mano a estas inyecciones (o casi nadie), de chapa estan todos cojonudos (sin corrosion) y el motor tampoco es el punto debil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te referirás a las inyecciones mecánicas, no? K-Jetronic, L-Jetronic & family... Yo nunca he tenido el placer de trabajar en una, pero siempre he oido que son bastante pejigueras de poner a punto. Pero eso si, cuando van finas, van de vicio, jeje :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referirás a las inyecciones mecánicas, no? K-Jetronic, L-Jetronic & family... Yo nunca he tenido el placer de trabajar en una, pero siempre he oido que son bastante pejigueras de poner a punto. Pero eso si, cuando van finas, van de vicio, jeje :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Efectivamente, la k y la ke me parece que es mucho peor aun, casi nadie las entiende yo ya medio controlo de la k-jetronic, pero la ke parece dar muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referirás a las inyecciones mecánicas, no? K-Jetronic, L-Jetronic & family... Yo nunca he tenido el placer de trabajar en una, pero siempre he oido que son bastante pejigueras de poner a punto. Pero eso si, cuando van finas, van de vicio, jeje :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Efectivamente, la k y la ke me parece que es mucho peor aun, casi nadie las entiende yo ya medio controlo de la k-jetronic, pero la ke parece dar muchos problemas.

 

 

La "Ke" no debería dar menos problemas k la "K" ?? Lo digo pork la parte electrónica no coge holgura con el tiempo... no?? nu se... a ver si alguien sabe de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referirás a las inyecciones mecánicas, no? K-Jetronic, L-Jetronic & family... Yo nunca he tenido el placer de trabajar en una, pero siempre he oido que son bastante pejigueras de poner a punto. Pero eso si, cuando van finas, van de vicio, jeje :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Efectivamente, la k y la ke me parece que es mucho peor aun, casi nadie las entiende yo ya medio controlo de la k-jetronic, pero la ke parece dar muchos problemas.

 

 

La "Ke" no debería dar menos problemas k la "K" ?? Lo digo pork la parte electrónica no coge holgura con el tiempo... no?? nu se... a ver si alguien sabe de esto.

 

 

KE es medio mecanica, medio electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El talon de Aquiles es la put* inyección, jejejeje, solo he visto bien el de valenciaga, y el mio esta casi bien (falla un pelin en frio), ademas nadie sabe meterle mano a estas inyecciones (o casi nadie), de chapa estan todos cojonudos (sin corrosion) y el motor tampoco es el punto debil.

 

 

jod**!!!! A mi me lo vas a decir?

 

En 3 meses es la tercera KE-jetronic que le cambio y esta semana si no me solucionan

 

lo de los tirones con el cambio de cables de encendido, pues tendre que ir a por la

 

4ª y seguir probando hasta que de con una que vaya fina....

 

eso si, no se os ocurra ni quitarles un tornillo, lo mas recomendable es cambiar todo el conjunto,

 

incluso si va junto con los manguitos y los inyectores, mejor, y ASI te evitas posibles tomas de aire...

 

Y tambien lo que decis, cuando se van, no hay dios que las ponga a punto...ni en Audi (comprobado personalmente)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Patxi!!

 

En un desguace de por aqui hay un 2.3 nuevo con 110 000 km y ostion trasero.......he empezado a desmantelarlo yo solo,parece que nadie mas se anima....lo unico que le he quitado de la inyeccion es la tapa negra que la mia estaba rajada,por lo demas creo que esta estupendamente.

 

Te miro algo??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que me encanta que lleven inyección mecánica....

 

Lo digo porque estos sistemas admiten que se les meta mano. Además la base es facil de entender, lo unico que complica las cosas son los muchos añadidos para arranque en frio, etc. Muchas veces falla un componente y la gente en vez de comprobarlo se pone a cambiar reglajes y la lía.

Mi 100 2.3 no ha dado ningún problema de inyección desde que nació en el 92, y tengo otro cacharro que lleva K-Jetronic y tampoco me ha dado problemas (y este es del 78!!!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Patxi!!

 

En un desguace de por aqui hay un 2.3 nuevo con 110 000 km y ostion trasero.......he empezado a desmantelarlo yo solo,parece que nadie mas se anima....lo unico que le he quitado de la inyeccion es la tapa negra que la mia estaba rajada,por lo demas creo que esta estupendamente.

 

Te miro algo??

 

S2

 

 

Aupa tio!!

 

Pues quizas me interese todo el conjunto que va encima de la tapa del filtro del aire,

 

osea, cabezal con plato sonda y tal..y lo bueno seria (y mas facil) sacarlo con los manguitos hasta los inyectores (no los necesito)

 

pero lo digo por evitar tomas de aire al qutar y poner..(lo de la goma negra me da igual)

 

Enterate del precio...plis

 

Ah y gracias por el ofrecimieto..

 

Pdt.: sino hubiese conocido este foro, fijo que hace tiempo lo habria tirado y ahora tendria un TDI del monton... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que me encanta que lleven inyección mecánica....

 

Lo digo porque estos sistemas admiten que se les meta mano. Además la base es facil de entender, lo unico que complica las cosas son los muchos añadidos para arranque en frio, etc. Muchas veces falla un componente y la gente en vez de comprobarlo se pone a cambiar reglajes y la lía.

Mi 100 2.3 no ha dado ningún problema de inyección desde que nació en el 92, y tengo otro cacharro que lleva K-Jetronic y tampoco me ha dado problemas (y este es del 78!!!!!).

 

Hombre, está claro que admiten más manoseos que una Digifant, que ya es totalmente electrónica. Pero para las inyecciones mecánicas, hay que volver a la mecánica de toda la vida, igual que con la carburación... O sea, tirar de Arias Paz y mucha paciencia, jeje... Es como aquellos tiempos en que ponías para 74cc el scooter, y te volvías loco probando chiclés en el carburador de 21... Que tiempos aquellos...

 

Si vas a un conce con un coche con inyección mecánica, te dicen "esto no vale la pena arreglarlo", cuando en realidad quieren decir "esto no tiene toma de diagnosis, no? Pues no me atrevo" :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Patxi que se me olvidaba,el 2.3 es un berlina...no se si habra alguna diferencia con tu coupe!! Ya me diras, un saludete!!

 

 

En principìo creo que la inyeccion es la misma...¿es un B4?

 

Para salir de dudas, te digo la referencia del cabezal, se ve en una chapita roja y es 0438 101029

 

Ahi va una fotillo de toda la pieza que va sobre la tapa..(en esta no estan conectados los manguitos al cabezal)

 

post-27144-1222116635.jpg

 

Ya me dices, ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que me encanta que lleven inyección mecánica....

 

Lo digo porque estos sistemas admiten que se les meta mano. Además la base es facil de entender, lo unico que complica las cosas son los muchos añadidos para arranque en frio, etc. Muchas veces falla un componente y la gente en vez de comprobarlo se pone a cambiar reglajes y la lía.

Mi 100 2.3 no ha dado ningún problema de inyección desde que nació en el 92, y tengo otro cacharro que lleva K-Jetronic y tampoco me ha dado problemas (y este es del 78!!!!!).

 

 

 

:unsure: , por el del 78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.