Jump to content

Hacer una estadística por edad de la gente del foro A5


xLuis

Edad Media  

135 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Esto es frustante, yo tengo 36, a punto de 37, y hasta ahora no he podido comprarme un A5, bueno mejor dicho, aun no lo he comprado, HOY LO ENCARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Bueno, eso si no sale nada.

 

Que envidia que me dais, con 20 pico años con un bicho como ese...., yo con 27 me mire un AUDI 80 CUPE, de 2ª mano pero estaba muy bien cuidado, 45.000 kms, techo, cuero etc.... y ya estaba que no cabia en mi, (Al final otras preferencias pasaron delante y me quede sin comprarlo (Hipoteca del piso etc....))

 

A lo mejor es que AUDI ha descubierto la fuente de la juventud , y cuando la gente se lo compra rejuvenece unos 15 años, entonces los numeros si me cuadran. :crying_anim: :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a Todos.

 

Acabo de encargar el coche, jejejejejejejejejejje :drooling::drooling::drooling:

 

Osea, ahora ya puedo votar, 36 años, para cuando llegue 37.

 

Es un A5 3.0 TDI , etc...., que ganas tengo de que llegue, el lunes me dan una fecha aproximada, pero me han comentado que "como maximo no menos de 5 meses" (La frase tiene tela, pero es tal y como me lo han dicho, al salir me la he puesto a pensar, y..... que quiere decir?, como minimo 5 meses, osea quizas mas, o como maximo 5 meses,,,,......., tipica frase de comercial, en el momento te convence, y al reflexionar te das cuenta que no te ha aclarado nada, en fin, al menos el chico era simpatico.)

 

Ahora a esperar. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos.

 

Acabo de encargar el coche, jejejejejejejejejejje :thumbsup::thumbsup::ph34r:

 

Osea, ahora ya puedo votar, 36 años, para cuando llegue 37.

 

Es un A5 3.0 TDI , etc...., que ganas tengo de que llegue, el lunes me dan una fecha aproximada, pero me han comentado que "como maximo no menos de 5 meses" (La frase tiene tela, pero es tal y como me lo han dicho, al salir me la he puesto a pensar, y..... que quiere decir?, como minimo 5 meses, osea quizas mas, o como maximo 5 meses,,,,......., tipica frase de comercial, en el momento te convence, y al reflexionar te das cuenta que no te ha aclarado nada, en fin, al menos el chico era simpatico.)

 

Ahora a esperar. :laugh::laugh::thumbsup:

 

Un saludo.

Eso te lo ha dicho para que si tarda más de 5 meses cubrirse las espaldas... y si tarda menos pues quedar de P.M. contigo...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos.

 

Acabo de encargar el coche, jejejejejejejejejejje :cfsd1::drooling::drooling:

 

Osea, ahora ya puedo votar, 36 años, para cuando llegue 37.

 

Es un A5 3.0 TDI , etc...., que ganas tengo de que llegue, el lunes me dan una fecha aproximada, pero me han comentado que "como maximo no menos de 5 meses" (La frase tiene tela, pero es tal y como me lo han dicho, al salir me la he puesto a pensar, y..... que quiere decir?, como minimo 5 meses, osea quizas mas, o como maximo 5 meses,,,,......., tipica frase de comercial, en el momento te convence, y al reflexionar te das cuenta que no te ha aclarado nada, en fin, al menos el chico era simpatico.)

 

Ahora a esperar. :laugh::unsure::cfsd1:

 

Un saludo.

Eso te lo ha dicho para que si tarda más de 5 meses cubrirse las espaldas... y si tarda menos pues quedar de P.M. contigo...!!!

 

Saludos.

 

Jejejej

 

Lo que me referia de la frase, es que al momento te parece que como mucho tardara 5 meses, y con posibilidades de menos, pero cuando la analizas no dice na de na, bueno a ver que me confirma el lunes.

 

Por cierto, ¿como va eso del AUDICLASS?, y funciona en todas partes?, es que mi coche viene por Francia, jejeje, espero que el controlador de voz no me hable en frances....., y el vendedor, no sabe nada de eso de Audi class., pobre, creo que era el primer AUDI que vendia, a mas les habian cambiado el programa, pero tubo paciencia, y yo tambien..... . En fin como minimo fue muy atento, porque en el mismo concesionario estube esperando el presupuesto de otro comercial mas de 1 mes y medio, y aun lo espero...., a mas cuando encargue el coche estaba alli, si van a comision se debio llebar un buen chasco, pero para el va , si no vendio el coche fue exclusivamente culpa suya, supongo que no me debia ver muy en serio de comprar el vehiculo (como yo iba con dudas entre el A5 o el A4 Avant), se debio pensar que miraba por mirar...... bueno, peor para el...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice 1.160 kms. de una tirada (media 122 km/h), entre 140/160, regresando a casa de unas vacaciones en el sur de Portugal. Os juro, que tuvo que sacarme mi mujer del coche..... yo quería seguir. ¡¡¡ se me hizo tan corto el viaje!!!

 

:cfsd1: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me parece interesante saber cual es la edad media más o menos de los propietarios o futuros propietarios del Audi A5.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

 

 

Hola: 64 tacos, hasta ahora el más veterano. El 1°, con 21 años, un Renault Gordini, siguieron: R8TS, 2 R12S, 2 R18, 1 Golf GTI-16V y Audi Coupe, 2.2 ie.

 

Ayer hice 1.160 kms. de una tirada (media 122 km/h), entre 140/160, regresando a casa de unas vacaciones en el sur de Portugal. Os juro, que tuvo que sacarme mi mujer del coche..... yo quería seguir. ¡¡¡ se me hizo tan corto el viaje!!!

 

1160 kms de una tirada con 64 años!!!!! marathoner ya me dirás como te llegó la vejiga, que hay que cuidarse! :flwrs:

 

 

 

P.D.1: Marathoner, lo digo en buen tono, sin ánimo de ofender :thumbsup:

 

P.D.2: Si no me equivoco, eres el más veterano del subforo.

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me parece interesante saber cual es la edad media más o menos de los propietarios o futuros propietarios del Audi A5.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

 

 

Hola: 64 tacos, hasta ahora el más veterano. El 1°, con 21 años, un Renault Gordini, siguieron: R8TS, 2 R12S, 2 R18, 1 Golf GTI-16V y Audi Coupe, 2.2 ie.

 

Ayer hice 1.160 kms. de una tirada (media 122 km/h), entre 140/160, regresando a casa de unas vacaciones en el sur de Portugal. Os juro, que tuvo que sacarme mi mujer del coche..... yo quería seguir. ¡¡¡ se me hizo tan corto el viaje!!!

 

1160 kms de una tirada con 64 años!!!!! marathoner ya me dirás como te llegó la vejiga, que hay que cuidarse! :drooling:

 

 

 

P.D.1: Marathoner, lo digo en buen tono, sin ánimo de ofender :shocked:

 

P.D.2: Si no me equivoco, eres el más veterano del subforo.

 

Tienes razón, en vez de tirada, debí decir jornada, que es la expresión mas adecuada en este caso. Solamente me bajé del coche en 3 ocasiones: Desayuno, repostaje de combustible y comida y, por último, tomar un café (en las tres paradas están incluidas las pertinentes descargas de vejiga)...... vamos..... de lo mas normal para mi edad..... Jejeje.

 

De momento, soy el Decano del subforo.......pero los records están para ser batidos. A ver si alguien se anima.

 

Nos vemos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me parece interesante saber cual es la edad media más o menos de los propietarios o futuros propietarios del Audi A5.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

 

 

Hola: 64 tacos, hasta ahora el más veterano. El 1°, con 21 años, un Renault Gordini, siguieron: R8TS, 2 R12S, 2 R18, 1 Golf GTI-16V y Audi Coupe, 2.2 ie.

 

Ayer hice 1.160 kms. de una tirada (media 122 km/h), entre 140/160, regresando a casa de unas vacaciones en el sur de Portugal. Os juro, que tuvo que sacarme mi mujer del coche..... yo quería seguir. ¡¡¡ se me hizo tan corto el viaje!!!

 

1160 kms de una tirada con 64 años!!!!! marathoner ya me dirás como te llegó la vejiga, que hay que cuidarse! :cry1:

 

 

 

P.D.1: Marathoner, lo digo en buen tono, sin ánimo de ofender <_<

 

P.D.2: Si no me equivoco, eres el más veterano del subforo.

 

Tienes razón, en vez de tirada, debí decir jornada, que es la expresión mas adecuada en este caso. Solamente me bajé del coche en 3 ocasiones: Desayuno, repostaje de combustible y comida y, por último, tomar un café (en las tres paradas están incluidas las pertinentes descargas de vejiga)...... vamos..... de lo mas normal para mi edad..... Jejeje.

 

De momento, soy el Decano del subforo.......pero los records están para ser batidos. A ver si alguien se anima.

 

Nos vemos. Saludos.

 

Muy buen record! Yo, la verdad, no creo que pudiera hacerlos en una jornada. Me da igual un A5, que un Clase S que un Hummer, el cuerpo me pasaría factura :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te han dicho para cuando lo tendras, o aun no ha entrado en produccion, des de Mayo, a falta de saber que dia, han pasado 5 meses, teoricamente te quedarian entre 2 a 3 meses, nooo?

 

Que miedo, a mi me dijeron 30 semanas (7 meses 1/2), pero que a lo mejor la cosa se arreglaba y lo tendria antes,

 

Un saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me parece interesante saber cual es la edad media más o menos de los propietarios o futuros propietarios del Audi A5.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

 

 

Hola: 64 tacos, hasta ahora el más veterano. El 1°, con 21 años, un Renault Gordini, siguieron: R8TS, 2 R12S, 2 R18, 1 Golf GTI-16V y Audi Coupe, 2.2 ie.

 

Ayer hice 1.160 kms. de una tirada (media 122 km/h), entre 140/160, regresando a casa de unas vacaciones en el sur de Portugal. Os juro, que tuvo que sacarme mi mujer del coche..... yo quería seguir. ¡¡¡ se me hizo tan corto el viaje!!!

 

1160 kms de una tirada con 64 años!!!!! marathoner ya me dirás como te llegó la vejiga, que hay que cuidarse! :thumbsup:

 

 

 

P.D.1: Marathoner, lo digo en buen tono, sin ánimo de ofender :cfsd1:

 

P.D.2: Si no me equivoco, eres el más veterano del subforo.

 

Tienes razón, en vez de tirada, debí decir jornada, que es la expresión mas adecuada en este caso. Solamente me bajé del coche en 3 ocasiones: Desayuno, repostaje de combustible y comida y, por último, tomar un café (en las tres paradas están incluidas las pertinentes descargas de vejiga)...... vamos..... de lo mas normal para mi edad..... Jejeje.

 

De momento, soy el Decano del subforo.......pero los records están para ser batidos. A ver si alguien se anima.

 

Nos vemos. Saludos.

 

Muy buen record! Yo, la verdad, no creo que pudiera hacerlos en una jornada. Me da igual un A5, que un Clase S que un Hummer, el cuerpo me pasaría factura :cfsd1:

 

Un saludo!

 

Eso tiene solución, muy barata y saludable: DEPORTE. Si no existen impedimentos físicos importantes, o lesiones graves, el atletismo se puede practicar con cualquier edad, no existen límites; ¡OJO!, con asesoramiento tanto médico como deportivo. Participo en competiciones y mi especialidad es el fondo. ¿Que? después de esto....¿Como te quedó el cuerpo?........Venga, un cordial saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.