Jump to content

Esta tarde lo recojo...


javiii

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Pues eso que finalmente, después de mucha espera, un poquito más de 3 meses, por fin voy a recoger esta tarde mi coche :conf: . Este es el equipamiento:

 

MODELO: A4 2.0TFSI 180CV

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: BLANCO IBIS

EXTRAS:

- Xenón

- Retrovisores exteriores plegabables y calefactables

- APS Trasero

- Techo solar

- Tornillos Antirrobo

- Fis a Color

- Retrovisor interior antideslumbrante

- Sensor luz y lluvia

- Volante 3 radios multifunción

- Apoyabrazos delantero

- Asientos deportivos

- Tren rodaje deportivo

- Servotronic

- Bluetooth

- Isofix

- Audi Hill Hold

- Aluminio Holograma

- Marcos ventanillas negro

 

 

Además he comprado las llantas del S5 en 18" <_< por ebay y muy amablemente en el concesionario me las van a montar (espero que entren!). Asi que si alguien le interesan las llantas originales sin uso, que me lo diga :bsh1:

 

Como detalles, me gustaría informar al que tenga intención de pedir los marcos de las ventanilla en negro, que yo no lo haría, yo pensaba que venían en negro brillante (que hubiera quedado de lujo con el blanco ibis del coche), pero no es así, es como si quitaras el cromado y dejaras la goma.

 

Mi matricula, por si a alguien le interesa para las futuras entregas es XXXX GHT

 

Y bueno, poco más, prometo fotos y un buen reportaje del coche. Animo a los que están esperando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que no has acertado eligiendo "Marcos ventanillas negro" Mirate este Post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164468

 

Por lo demas me parece una maravilla de coche y de opciones elegidas.

 

Por cierto, a lo que tu llamas Audi Hill Hold creo que has querido decir Audi Hold Assist nop?

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no has hacertado eligiendo "Marcos ventanillas negro" Mirate este Post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164468

 

Por lo demas me parece una maravilla de coche y de opciones elegidas.

 

Por cierto, a lo que tu llamar Audi Hill Hold creo que has querido decir Audi Hold Assist nop?

 

Saludos!

 

Si te fijas, ya respondí en ese hilo :lol2:

 

En fin, es el único pero que le veo al coche, seguro que se me olvida rápido, por lo demás ;)

 

Lo del Audi Hold Assist, pues si que será jajaja no se de donde me sacaría yo eso. ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo, yo estoy con el alma en vilo ya que me lo dan esta semana pero no se exactamente cuando. El mio es el siguiente:

 

MODELO: A4 1.8TFSI 160CV

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: PLATA HIELO

EXTRAS:

- Paquete deportivo S-LINE

- Audi parking system APS trasero

- Faros de xenón Plus

- Retrovisores exteriores plegabables y calefactables

- Sensor luz y lluvia

- Climatizador automático de confort de tres zonas

- Volante deportivo multifunción S line

- Apoyabrazos delantero

- Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

 

Ya pondre fotitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos contertulios que vais a recibir el coche esta semana, ya me contorás Javiii como te va el 180CV, ya cuando pedí el mio a primeros de año (ya hace 4 meses que lo tengo) no pude elegir, solo tenía el 120CV, el 160CV o el 265CV en gasolina y me tiré a por el 160CV, ya que los 120 me parecian escasos y los 265 una barbaridad y más para un coche de uso familar (tenemos 3 hijas), y la verdad es que creo que los consumos son mejores en el 180CV según dicen y además 20CV más tampoco sobran y merece la pena por la diferencia de precio que es casi inexistente, aunque la verdad con el 160CV estoy más que contento, es un tiro, con decirte que este verano fuera de España lo puse a 220Km/h sin despeinarme y me quedaba mucho pedal por pisar..

La única pega, es que quería uno con tracción integral (era un capricho), pero mis hijas y mi mujer querían el coche para las vacaciones de verano, o sea que no pude esperar y lo compré en Febrero.

Una pega a vuestras configuraciones, Audi parking system APS trasero, mejor los dos, yo los puse y te evita muchos golpecitos con bordillos en el faldón delantero. Respecto al resto de las configuraciones, pues para gustos, yo no puse xenón y si techo solar por ejemplo, pero claro no viajo nunca de noche.

Bueno suerte y a disfrutarlos tanto tú Javiii como JOSEPO77.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, ya me han llamado y me lo entregan mañana por la tarde. En cuanto al motor, si que tuve mis dudas entre el de 160 y el de 180CV, y al final me decidí por este ya que estoy acostumbrado a los 110CV de mi coche anterior y me parecio más que suficientea. Además he leido por el foro que llega a dar hasta 180CV, no se, espero no arrepentirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo!!

 

Sobre las 19.30 he salido del concesionario con él. Bufffff, es impresionante, todo el mundo se queda mirando y más con estas llantas. Lo poco que he podido probar hoy, le habré hecho unos 20 km. y me ha dado muy buenas sensaciones, el motor tiene toda la pinta de ir muy fino, aunque apenas lo he subido de vueltas, pero se nota que el turbo responde, y los 180cv están ahí.

 

La unica pega que de momento he encontrado es que la agenda del bluetooth no se ha sincronizado con HTC Diamond, mañana seguiré probando a ver...

 

En fin, prometo un reportaje completo con fotos y mis impresiones de todos los aspectos. De momento agradecer vuestros comentarios y os dejo una cutrefoto que he hecho cuando lo he dejado en el garaje.

 

image111okbt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.