Jump to content

unas luces q vi en ebay


spyfly

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Mejor no los pongas por que deslumbran una barbaridad, ademas del cante que pegan a iluminarse todo el faro en azul.

 

En Pucela he visto alguno con ellos y nota a la legua el kit.

 

Compra unos faros Restyling y ponlo, ahi si que queda bien.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha puesto el kit de xenon en los focos PRE-restyling???

 

si, yo los tengo vistos y la verdad es que canta un monton... yo personalmente no los pondría porque se nota a leguas y puedes tener problemas, ya no porque se vea muy azulon como dice inaudito, sino porque deslumbran aunque tengas los faros regulados muy bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha puesto el kit de xenon en los focos PRE-restyling???

 

Yo los llevo los de 6000 k en faros pre y los llevo en posicion 0 (la normal) y solo una vez en dos anyos me hicieron rafagas en una zona un poco inclinada asi q mucho no debo deslumbrar. Lo q hago es cuando veo a los picolos lo bajo al 2 y para pasar la itv los quito. Lo unico es q llevo un kit h4 y las largas halogenas van en el mismo casquillo y son de pena.

 

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen serías uno más a puntar en la lista de cab***es que te dejan ciegos cuando te cruzas con ellos, eso o bien vas alumbrando a tus pies, porque con una parabola notienes el corte que te da una proyección para llegar con fuerza hasta donde corta.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen serías uno más a puntar en la lista de cab***es que te dejan ciegos cuando te cruzas con ellos, eso o bien vas alumbrando a tus pies, porque con una parabola notienes el corte que te da una proyección para llegar con fuerza hasta donde corta.

Yo estoy respondiendo a una pregunta q ha hecho un senyor de si alguien lleva el xenon en faro pre. Yo los llevo y como he dicho no debo deslumbrar mucho cuando solo me han hecho rafagas una vez en dos anyos (y pq habia un desnivel del terreno) Curiosamente con las halogenas me habian hecho rafagas mas veces. Todo depende de lo bien q este ajustado el faro, los faros deslumbran cuando estan mal ajustados independientemente de q sean xenon o no, es mi opinion y mi experiencia, al fin y al cabo de todos soy el unico q ha contestado q los llevo en pre.

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen serías uno más a puntar en la lista de cab***es que te dejan ciegos cuando te cruzas con ellos, eso o bien vas alumbrando a tus pies, porque con una parabola notienes el corte que te da una proyección para llegar con fuerza hasta donde corta.

Yo estoy respondiendo a una pregunta q ha hecho un senyor de si alguien lleva el xenon en faro pre. Yo los llevo y como he dicho no debo deslumbrar mucho cuando solo me han hecho rafagas una vez en dos anyos (y pq habia un desnivel del terreno) Curiosamente con las halogenas me habian hecho rafagas mas veces. Todo depende de lo bien q este ajustado el faro, los faros deslumbran cuando estan mal ajustados independientemente de q sean xenon o no, es mi opinion y mi experiencia, al fin y al cabo de todos soy el unico q ha contestado q los llevo en pre.

S2

 

Que vaya por delante que no quiero ofender a nadie... pero lo más normal es que con xenon en parabolas sobre todo antiguas (como es el caso) deslumbres y te voy a decir por qué: Pues porque una parabola no enfoca tanto el haz de luz ni tiene la precisión de una proyección para hacer el corte, con lo que para llegar con potencia hasta el corte es más dificil. Entonces para poder ver con comodidad en una carretera sin iluminación has de levantar los faros. Si a esto le acompañas una bajada de suspensión aumentas el efecto.

También los hay que no hace falta que lleven xenon para dejarte ciego.

 

Pero haz una cosa, tu fijate en la gente que lleve xenon en parábola y compruebas lo que alumbra y lo que deslumbra. Verás que razón poca me falta cuando compares las estadísticas.

 

Luego tienes el tema legal.

 

Mi consejo si no quieres tener problemas ni comerte la cabeza y gastarte más o menos el mismo dinero. Pon unos restyling con unas buenas bombillas halogenas, vas a ver mucho mejor que con H4, por tecnología y porque los faros son nuevos. No tienes problemas legales de ningún tipo y además le quitas 5 años de encima al coche, cosa que con xenon no lo consigues.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas amolux halogenas de 5500 ºK y se ve pero que muy bien, no tanto como con el kit de xenon que tenia antes pero prefiero llevar estas y estar mas tranquilo ante posibles encuentros con la guardia civil y en especial de si tengo algun percance con el coche que el seguro no se lave las manos al argumentar que el equipo de xenon que monto es ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, navegando por ebay he visto esto:

http://cgi.ebay.es/H1-H4-H7-HB3-HB4-Xenon-...VQQcmdZViewItem

 

segun entiendo son unas halogenas para montar en los A4 B5 de serie y tienen efecto xenon, vamos que segun lo que ponen ahi da un color de 8500K, aunke no habal de lumenes q serán bien pocos claramente...

 

¿que me decís?

 

 

He probado unas de esas y el tono azulado que dan sobre todo en las largas no me agradaba demasiado. He probado varias luces y las mejores para mi han sido las osram night breaker y las phillips vision plus. Y no te van a quemar la optica. Sin poner xenon, yo creo que son dos de las mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.