Jump to content

Llaves del coche dentro...QUE HAGO? COMO LO ABRO?


ednoy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[quote name='ednoy' date='26 09 2008, 10:31' post='20108

"""""si conseigues abrir la tapa...

 

Pues con el pitorro que tiene que hace q salga la tapa lo metes y lo sacas rapidamente muchas veces, y por lov isto hay veces que saltan los blokeos d las puertas..

 

pero solo para coches antiguos...""""""

 

 

""""Una vez se me quedó el coche cerrado y vino un mecánico *******************************************************. Me explicó luego que de la misma manera que se ponen los seguros solos al andar el coche, ******************** motivos de seguridad. Pero para eso tienes que encontrar un "mecánico" no un "cambia-piezas/enchufa-ordenadores" que es lo que mas abunda. """""

 

 

El moderador podria hacer el favor de quitar estas respuestas.

 

+1, tios tener cuidado de lo q hablais. Vamos q con estos post me quedo mas tranquilo........ (si copiais evitar darlo a conocer mas veces, q al moderador se le puede escapar un post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengais ahora con chorradas, que si te quieren habrir el coche te lo van a abrir... parece que estamos descubriendo america con este post... :cfsd1:

 

Vale pero cuantas menos pistas mejor no??? ademas no es lo mismo q te partan un cristal q ya es canteo a q lo hagan con un metodo q no se entera nadie... q los ladrones saben muchos trucos mejor pero no por ello vas a decirselo a los 4 vientos por si alguno no lo sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengais ahora con chorradas, que si te quieren habrir el coche te lo van a abrir... parece que estamos descubriendo america con este post... :drooling:

 

Vale pero cuantas menos pistas mejor no??? ademas no es lo mismo q te partan un cristal q ya es canteo a q lo hagan con un metodo q no se entera nadie... q los ladrones saben muchos trucos mejor pero no por ello vas a decirselo a los 4 vientos por si alguno no lo sabia.

 

 

Tu lo has dicho "saben muchos trucos" y si hay algun "ladron" leyendo este post se estara partiendo la caja de nosotros, pensando que ahora le vamos a enseñar su "oficio".

 

Desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengais ahora con chorradas, que si te quieren habrir el coche te lo van a abrir... parece que estamos descubriendo america con este post... :drooling:

 

Vale pero cuantas menos pistas mejor no??? ademas no es lo mismo q te partan un cristal q ya es canteo a q lo hagan con un metodo q no se entera nadie... q los ladrones saben muchos trucos mejor pero no por ello vas a decirselo a los 4 vientos por si alguno no lo sabia.

 

 

Tu lo has dicho "saben muchos trucos" y si hay algun "ladron" leyendo este post se estara partiendo la caja de nosotros, pensando que ahora le vamos a enseñar su "oficio".

 

Desde luego...

 

Haber... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengais ahora con chorradas, que si te quieren habrir el coche te lo van a abrir... parece que estamos descubriendo america con este post... :thumbsup:

 

Vale pero cuantas menos pistas mejor no??? ademas no es lo mismo q te partan un cristal q ya es canteo a q lo hagan con un metodo q no se entera nadie... q los ladrones saben muchos trucos mejor pero no por ello vas a decirselo a los 4 vientos por si alguno no lo sabia.

 

 

Tu lo has dicho "saben muchos trucos" y si hay algun "ladron" leyendo este post se estara partiendo la caja de nosotros, pensando que ahora le vamos a enseñar su "oficio".

 

Desde luego...

 

El problema no es ladron,si no el vulgar robapiezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto post para la crisis!! manual extenso de como robar un coche!! post a destacados!! ideal para principiantes!!

 

GRACIAS MIL!! para los que trabajamos con el coche y vamos de arriba a abajo con muestras que al caco no le siven de nada y que si me lo roban o rompen a mi me arruinan el pan que me gano (y de paso el coche) esto es ideal robo rápido, seguro.

 

GRACIAS DE NUEVO!!! :clap1:

 

Si hay algun ladron que se parte de risa, le felicito, que siga riendo, pero... eso no da derecho a nadie explicar como córcholis se abra facilmente mi coche.

 

Un saludo.

 

PD mi votacion u opinión es la eliminación por parte de los moderadores de este post, gracias!!

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto post para la crisis!! manual extenso de como robar un coche!! post a destacados!! ideal para principiantes!!

 

GRACIAS MIL!! para los que trabajamos con el coche y vamos de arriba a abajo con muestras que al caco no le siven de nada y que si me lo roban o rompen a mi me arruinan el pan que me gano (y de paso el coche) esto es ideal robo rápido, seguro.

 

GRACIAS DE NUEVO!!! :clap1:

 

Si hay algun ladron que se parte de risa, le felicito, que siga riendo, pero... eso no da derecho a nadie explicar como córcholis se abra facilmente mi coche.

 

Un saludo.

 

PD mi votacion u opinión es la eliminación por parte de los moderadores de este post, gracias!!

Pues ya que estamos dando pistas a los cacos, te diré que el sistema mas fácil de robar las cosas que hay dentro de un coche es partiendo el cristal. Y fíjate si tenían arte que lo hacían con todos lo ocupantes dentro cuando se paraba en un semáforo. El problema es que salía en todos los periódicos, pero si alguien piensa que estoy dando "pistas", que lo borren. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

 

Como el post continue asi tendremos que abrir otro de como colocar sepos en la maleta, guantera, etc o un brico de como fabricar un cajon blindado para colocar nuestros objetos personales a salvo.

 

Jolines si se te quedaron las llaves, rompe el p..t cristal y ya esta, y para la proxima te mandas ha hacer un espadin y con un iman lo escondes por algun lado que solo tu sepas. en referente a todo lo dicho aqui

 

me parece absurdo este pos donde se intenta enseñar cosas que nos perjudican mas que beneficiar.

 

En mi humilde opinión deberian borrar este post ya que no tiene razon de ser.

 

Saludos y un abrazo a todos.

Editado por delfingris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, creo que estamos un poco locos con este tema y no es para tanto...

Si quieren tu coche creo que basicamente ya saben como llevarselo sin romper nada.

Si quieren tu radio o algo de dentro, tambien saben como hacerlo o te romperan la luna

Si quieren piezas de fuera te lo dejan en pelotas en 5 minutos...

 

Basicamente si quieren algo y se dedican a ello no creo que lean aqui 4 pijadas de como abrir un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien cree que por decir "posibles" formas de abrir un coche estamos poniendo en peligro nuestros mismos coches, pues no se... que lo piense bien, porque sencillamente, si alguien te quiere robar el coche te lo roba, si alguien te quiere robar algo del interior te lo roba, si alguien te quiere robar algo del exterior te lo roba... por mucho que digamos en este post no le vamos a dar "la solucion" a ningun kako...

 

Un kako, es un kako, se mire por donde se mire, se diga lo que se diga.

 

Para abrir tu coche sin romper nada, llama al seguro, que te lleven el coche al concesionario mas proximo y ellos SEGURO que te lo abren, o si tienes la documentacion fuera del coche, vete a hacer una copia ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Te pillé!!¿¿Que hace un caco como tu en un foro como este?? ;)

 

Que los cacos no están perdiendo el tiempo leyendo un foro como este. Están robando coches que es como se aprende de verdad. Y si no están en la cárcel en un curso de teórica (Universidad del crimen).

 

Te han dado un buen consejo. Una grúa, que la paga el seguro y al Concesionario. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pregunto yo... ¿ Para que esta el segundo juego de llaves que lleva el coche ? es mas, alguien sabe lo de abrir el coche con el segundo juego de llaves a traves del movil ???

 

Esto es una leyenda urbana, yo personalmente no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.