Jump to content

Llaves del coche dentro...QUE HAGO? COMO LO ABRO?


ednoy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No vengais ahora con chorradas, que si te quieren habrir el coche te lo van a abrir... parece que estamos descubriendo america con este post... :clap1:

 

Es verdad , menudo alarmismo con el dichoso tema . Si van con la intencion de abrirlo , van a lo rapido , rompiendote un cristal con una piedra y punto . No se van a poner a dar golpecitos debajo del coche, ni a sacar humo del pulgar dandole al botoncito de la gasolina. Vamos pa verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pregunto yo... ¿ Para que esta el segundo juego de llaves que lleva el coche ? es mas, alguien sabe lo de abrir el coche con el segundo juego de llaves a traves del movil ???

 

Esto es una leyenda urbana, yo personalmente no me lo creo.

 

Nitronic y pablosportback lo probaron y funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pregunto yo... ¿ Para que esta el segundo juego de llaves que lleva el coche ? es mas, alguien sabe lo de abrir el coche con el segundo juego de llaves a traves del movil ???

 

Esto es una leyenda urbana, yo personalmente no me lo creo.

 

Nitronic y pablosportback lo probaron y funcionaba.

 

No me jodas que realmente funciona eso???? :clap1:

La verdad que es dificil de creer, pero si dices que ellos lo han probado y les ha funcionado.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pregunto yo... ¿ Para que esta el segundo juego de llaves que lleva el coche ? es mas, alguien sabe lo de abrir el coche con el segundo juego de llaves a traves del movil ???

 

Esto es una leyenda urbana, yo personalmente no me lo creo.

 

Nitronic y pablosportback lo probaron y funcionaba.

 

No me jodas que realmente funciona eso???? :notworthy:

La verdad que es dificil de creer, pero si dices que ellos lo han probado y les ha funcionado.... :notworthy:

 

yo lo probe con mi reloj mando a distancia y las llaves de mi padre (MB) y el reloj me daba error, los otros ni los captaba el reloj, asi que dudo que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pregunto yo... ¿ Para que esta el segundo juego de llaves que lleva el coche ? es mas, alguien sabe lo de abrir el coche con el segundo juego de llaves a traves del movil ???

 

Esto es una leyenda urbana, yo personalmente no me lo creo.

 

Nitronic y pablosportback lo probaron y funcionaba.

 

No me jodas que realmente funciona eso???? :notworthy:

La verdad que es dificil de creer, pero si dices que ellos lo han probado y les ha funcionado.... :notworthy:

 

mirad este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en ser un put* descuidado y un "viva la pepa" y no saber donde c*** tiene la llave de repuesto, si no la tienes pues vale, pero teniéndola ??? es de estúpidos no saber donde está, éstas cosas no las soporto de verdad.

 

Dejarte las llaves dentro, te pasa por "listo".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo tu en tu nivel de estar siempre igual, alguien te ha dicho algo para q pongas al chaval a caer de un burro? q no soportas a la peña q es asi? pues estupendo pero vamos al igual q tu tienes esa opinion, q es respetable al igual q otra opinion pues no posteas y listos, me parece una falta de educacion por tu parte, referente al post a ver si tienes suerte y lo das abierto pero yo llamaria a Audiclass, q seguro q ellos tienen mil maneras de abrirlo. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en ser un put* descuidado y un "viva la pepa" y no saber donde c*** tiene la llave de repuesto, si no la tienes pues vale, pero teniéndola ??? es de estúpidos no saber donde está, éstas cosas no las soporto de verdad.

 

Dejarte las llaves dentro, te pasa por "listo".

 

Un saludo.

Te cuento. Leí una vez en una revista de coches: "no te bajes nunca de un coche de gama alta sin las llaves en la mano". Me lo tomé en serio y lo cumplo escrupulosamente. Esto me libró de un lio porque el otro día se cerró solo. Si lo abres con el mando y no abres el maletero ni una puerta, al cabo de un cierto tiempo se cierra, pero saliendo yo del coche no se había cerrado nunca.....hasta el otro día. Había leído en el foro que a veces pasaba.......pues eso. :drool: .

La llave de repuesto y el espadín de plástico para ir a la playa los tengo perfectamente localizados. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo tu en tu nivel de estar siempre igual, alguien te ha dicho algo para q pongas al chaval a caer de un burro? q no soportas a la peña q es asi? pues estupendo pero vamos al igual q tu tienes esa opinion, q es respetable al igual q otra opinion pues no posteas y listos, me parece una falta de educacion por tu parte, referente al post a ver si tienes suerte y lo das abierto pero yo llamaria a Audiclass, q seguro q ellos tienen mil maneras de abrirlo. Un Saludo.

 

 

Tampoco soporto a los que escriben como si el foro fuese un móvil, como por ejemplo tú, y me callo.

 

A veces aprendemos a palos, el ser humano es así,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco soporto a los que escriben como si el foro fuese un móvil, como por ejemplo tú, y me callo.

 

A veces aprendemos a palos, el ser humano es así,

 

Saludos.

 

 

 

En tu nivel.....No Comment....

 

Pues aqui encontraras a palos gente ASI (Yo me incluyo).

Vamos haber que estas en un foro no estas escribiendo una carta al ZP. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.