Jump to content

Mala suerteeee


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

jod**, que mala suerte que tengo voy hoy por la autopista picandome con un aston martin DB9 cuando lo adelanto hay un camion por la derecha y escucho PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHH , preduzcon en toda la luna delantera , gracias a diosss y a la virgen del carmen que no me ha dado en la chapa ni en un foco o retrovisor que sino me da algo. Pues eso luna picada delantera.

 

¿creeis que la dejaran igual cuando valla a sustiruirla? , ¿la luna es la pondran original de audi no? esque ami seguro lo ponen en otro cristaleria que no es la oficial de audi , pero la luna sera original , espero...

 

Que cosas me pasan pro amor de dios , ah el DP9 empujaba pero que el s5 no se quedaba atras eh. :clap1:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, que mala suerte que tengo voy hoy por la autopista picandome con un aston martin DB9 cuando lo adelanto hay un camion por la derecha y escucho PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHH , preduzcon en toda la luna delantera , gracias a diosss y a la virgen del carmen que no me ha dado en la chapa ni en un foco o retrovisor que sino me da algo. Pues eso luna picada delantera.

 

¿creeis que la dejaran igual cuando valla a sustiruirla? , ¿la luna es la pondran original de audi no? esque ami seguro lo ponen en otro cristaleria que no es la oficial de audi , pero la luna sera original , espero...

 

Que cosas me pasan pro amor de dios , ah el DP9 empujaba pero que el s5 no se quedaba atras eh. :clap1:

 

Sería porque el DB9 no se esforzó al máximo, porque siendo un V12 de 456 cv y 570 Nm de par..ya me dirás.

Espero que te arreglen pronto, exige que la luna sea original.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que mala suerte que tengo voy hoy por la autopista picandome con un aston martin DB9 cuando lo adelanto hay un camion por la derecha y escucho PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHH , preduzcon en toda la luna delantera , gracias a diosss y a la virgen del carmen que no me ha dado en la chapa ni en un foco o retrovisor que sino me da algo. Pues eso luna picada delantera.

 

¿creeis que la dejaran igual cuando valla a sustiruirla? , ¿la luna es la pondran original de audi no? esque ami seguro lo ponen en otro cristaleria que no es la oficial de audi , pero la luna sera original , espero...

 

Que cosas me pasan pro amor de dios , ah el DP9 empujaba pero que el s5 no se quedaba atras eh. :clap1:

 

Sería porque el DB9 no se esforzó al máximo, porque siendo un V12 de 456 cv y 570 Nm de par..ya me dirás.

Espero que te arreglen pronto, exige que la luna sea original.

 

No se si se esforzaria , pero era una tia jajajajaj , por eso pudo ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguramente no es porque fuese una tia, seguramente haya muchas tias que cojan un s5 como el tuyo y lo piloten mejor que tu y muchos tios xD. Que no por ser mujer se conduce peor, la conduccion no va en relación con el s..o de cada uno.

 

 

Vale , pero creo que las mujeres saben conducir peor en un porcentaje mas elevado que los hombres, estudios realizados lo demuestran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguramente no es porque fuese una tia, seguramente haya muchas tias que cojan un s5 como el tuyo y lo piloten mejor que tu y muchos tios xD. Que no por ser mujer se conduce peor, la conduccion no va en relación con el s..o de cada uno.

 

 

Vale , pero creo que las mujeres saben conducir peor en un porcentaje mas elevado que los hombres, estudios realizados lo demuestran.

 

Toda la razón jajaja! Solo hace falta ver en mi casa que mi hermana siempre que me cogia el coche hacia un arañazo, no se si es porque mi hermana es una negada o porque el aire le corta la pintura a mi anterior ibiza jajaja!!!

 

Lo bueno que no le decia nada y la tia me decia que cada vez tenia el coche más rallado :crying_anim: :drooling:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguramente no es porque fuese una tia, seguramente haya muchas tias que cojan un s5 como el tuyo y lo piloten mejor que tu y muchos tios xD. Que no por ser mujer se conduce peor, la conduccion no va en relación con el s..o de cada uno.

 

 

Vale , pero creo que las mujeres saben conducir peor en un porcentaje mas elevado que los hombres, estudios realizados lo demuestran.

 

Toda la razón jajaja! Solo hace falta ver en mi casa que mi hermana siempre que me cogia el coche hacia un arañazo, no se si es porque mi hermana es una negada o porque el aire le corta la pintura a mi anterior ibiza jajaja!!!

 

Lo bueno que no le decia nada y la tia me decia que cada vez tenia el coche más rallado :thumbsup::cfsd1:

 

S2!

jajajajaja , si yo dijera en casa de i novia como tienen el coche que cogen las chicas , buafffffffffffffffffff mejor no entro en polemicas. :unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lo que íbamos. La luna te quedará perfecta, seguro.

Muchos seguros trabajan con empresas de lunas que no son del propio concesionario oficial. Es posible que en esa compañía no tengan la luna de tu coche (al ser relativamente nuevo). El problema será entonces que tengas que esperar unos días a que reciban la luna.

Por lo demás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lo que íbamos. La luna te quedará perfecta, seguro.

Muchos seguros trabajan con empresas de lunas que no son del propio concesionario oficial. Es posible que en esa compañía no tengan la luna de tu coche (al ser relativamente nuevo). El problema será entonces que tengas que esperar unos días a que reciban la luna.

Por lo demás :ranting2:

 

 

 

Vaya vaya... Pues yo soy mujer y soy buena conductora. Mira por dónde!. Soy prudente y no hago arañazos cada vez que lo cojo. Es más posiblemente a más de uno por aquí os daría sopas con onda, y lo digo en plan buen rollo... así que quien quiera un pique con un A5 3.0tdi que me lo diga. No andará tanto como el S5 pero vamos bien serviditos.

Un saludito de una mujer al volante. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/ gracias a diosss y a la virgen del carmen que no me ha dado en la chapa ni en un foco o retrovisor que sino me da algo.

 

A diferencia del cristal...por que es peor que te de en un foco, retrovisor o chapa......

Supongo que yo prefierero cambiar un foco, retrovisor o pintar el capot que cambiar la luna ......pero no se, igual estoy equivocado...pero me ha parecido curiosa esa diferencia que agradeces ..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lo que íbamos. La luna te quedará perfecta, seguro.

Muchos seguros trabajan con empresas de lunas que no son del propio concesionario oficial. Es posible que en esa compañía no tengan la luna de tu coche (al ser relativamente nuevo). El problema será entonces que tengas que esperar unos días a que reciban la luna.

Por lo demás :D

 

 

 

Vaya vaya... Pues yo soy mujer y soy buena conductora. Mira por dónde!. Soy prudente y no hago arañazos cada vez que lo cojo. Es más posiblemente a más de uno por aquí os daría sopas con onda, y lo digo en plan buen rollo... así que quien quiera un pique con un A5 3.0tdi que me lo diga. No andará tanto como el S5 pero vamos bien serviditos.

Un saludito de una mujer al volante. :drooling:

 

Cuidadín... llegó fitipaldi!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/ gracias a diosss y a la virgen del carmen que no me ha dado en la chapa ni en un foco o retrovisor que sino me da algo.

 

A diferencia del cristal...por que es peor que te de en un foco, retrovisor o chapa......

Supongo que yo prefierero cambiar un foco, retrovisor o pintar el capot que cambiar la luna ......pero no se, igual estoy equivocado...pero me ha parecido curiosa esa diferencia que agradeces ..... :D

 

Por supuesto que prefiero cambiar el cristal a que me repinten el capot, no es lo mismo la pintura que sale de farbica que la de un coche repintado, por supuesto que prefiero una luna , antes que un foco que vale 1000€ , y por supuesto una luna que cubre el seguro a un retrovisor de 400€ . Es mi opinion solo la mia, supongo que tu por lo visto prefieres que se t joda cualquier otra cosa del coche que no sea la luna.

 

AH y hubiese sido mejor que la piedra no hubiese dado a nada. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.